Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie pues a Ruta por la Costa italiana le costó arrancar. Al principio apenas olía y tuvieron que pasar bastantes encendidas antes de coger intensidad. Huele a limón dulce (el limoncello que dicen) y a algo más que no identifico pero que para mi hace que sea una vela más de primavera o verano que para ahora. Soy malísima describiendo, sorry :loll: Está bien, es agradable pero no es de mis preferidas!

@palustre yo enciendo hasta que se acaba la mecha!

Hoy me estoy planteando seriamente pasar de Book y hacer el pedido grande estacional a Fire... Pero quería probar Café de otoño y no quiero pedir tantas velaaas :lloron:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 03 Oct 2022, 16:34
Sugar Kane escribió: 03 Oct 2022, 16:14

Pues me parece muy especial, no sé por qué la retiran .. :triste:
Ya, a mi también. Me suena que la chica de Fire comentó alguna vez que cuando ya no la traen más determinados aromas para las velitas que prefiere retirar la velita antes que probar con otra mezcla de aromas. Me imagino que alguno de los aromas que incluye "El fantasma de la ópera" ya no fabriquen más. La velita desde luego es de las top de la tienda.
Jo, pues los componentes que tiene ninguno me parece super extraño, como no sea el incienso, que usa uno determinado y en las otras velas usa de otros, y por eso igual cambia el aroma...

Sea como sea, es una pena porque me está encantando..

Adjudico Witch a la próxima compra entonces!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, como instagram ahora no para de sugerirme tiendas de velas jaja me ha aparecido una tienda de Etsy, que me he fijado que también es galleguiña como yo, tienen poquitas velas pero hay dos que me llaman mucho la atención y creo que las pediré: Carmilla (jazmín, violeta, almizcle, sándalo y talco) y Baba Yagá (madera, calabaza, clavo, hierbas aromáticas y caramelo tostado)

La tienda se llama Lebre de Abril, por si queréis echarle un ojo. Además la temática es muy de meigas, brujería, mola.

@Evilqueen A ti además te puede gustar también la estética que tiene!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Se me ha antojado una vela con olor a lila, morada o blanca.

Aunque es más época de canelas, calabaza y olores envolventes no sé porque pero me tira que huela la casa a flores más frescas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 03 Oct 2022, 18:30 Por cierto, como instagram ahora no para de sugerirme tiendas de velas jaja me ha aparecido una tienda de Etsy, que me he fijado que también es galleguiña como yo, tienen poquitas velas pero hay dos que me llaman mucho la atención y creo que las pediré: Carmilla (jazmín, violeta, almizcle, sándalo y talco) y Baba Yagá (madera, calabaza, clavo, hierbas aromáticas y caramelo tostado)

La tienda se llama Lebre de Abril, por si queréis echarle un ojo. Además la temática es muy de meigas, brujería, mola.

@Evilqueen A ti además te puede gustar también la estética que tiene!
Ai Sugar como me vas conociendo ya :kiss:

Me salió el otro día el anuncio en IG y flipé! Me encantaron. A ver si no son edición limitada y cuando acabe con mis repos veliles de mis tiendas de confianza (book y fire) me animo a probarlas.

¿Book and glow aún no han dicho ni mu por IG ni nada, no? Que agonía...
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane @Evilqueen si probáis esa tienda me decís, que yo cuando empecé en esto de las velas empezaron a salirme tiendas pequeñitas y me animé a probar una y me salió regular la jugada jaja, pero esa gallega que comentáis la vi en su día y me llamó la atención.
Woccek escribió: 04 Oct 2022, 08:13 Se me ha antojado una vela con olor a lila, morada o blanca.

Aunque es más época de canelas, calabaza y olores envolventes no sé porque pero me tira que huela la casa a flores más frescas.
Quizás Austen de Fire and fable sea lo que buscas ;)
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12299
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Alguien tiene Café de otoño y le huele a regaliz? Me gusta la vela en general, pero le noto un punto de regaliz que no me acaba.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane Una cuenta de libros que sigo en instagram probó la vela Fogar de Lebre de Abril y parecía satisfecha con la compra; si os animáis ya nos contaréis qué tal 😊❤️
@Eponine A mí al encenderla me huele a azúcar moreno 😅 Del olor a café y a calabaza no hay ni rastro, o es muy sutil.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a decir que me cogí el ambientador este que recomendó alguien por aquí y me está gustando mucho. Me acabaron de pintar el viernes la casa y lo puse el sábado para tapar un poco el olor a pintura que quedaba y es una maravilla, huele muy bien sin ser cargante y queda muy cuco con la cajita de madera

Imagen

Lo cogí en el Eroski
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Tarde de Otoño no me huele a regaliz, me huele tal cual a horno haciendo bizcocho!

Austen la tengo fichada pero más para primavera!

Pues yo creo que me voy a animar con las dos que os dije, Lilith no sé si me gustaría por el tipo de olor que es, pero las otras dos me llaman mucho!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Eponine A mí me huele a pumpkin spice latte. Un poco a calabaza y sobre todo a especias, canela, clavo, nuez moscada... Regaliz no le noto. Hablo de la del año pasado, la de este año aún no la he encendido.
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, ya está la sorpresa de B&G. Efectivamente, como bien habíais dicho era un cambio de web (ahora se ven puntos físicos de venta, etc.). Y a mayores han añadido las velas Se acerca el invierno, La Corte de la Noche (qué pintaza tiene esta :wub:) y Cerveza de mantequilla.
Última edición por Kolvori el 04 Oct 2022, 16:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía Se acerca el invierno está en mi top 3 de Book... Ahora tendré que hacerles otro pedido jajaja

Mi reporte de Fire, acierto total con las dos! Expecto Patronum me encanta, muy fresca, y Tarde de otoño sin palabras... Increíble cómo huele de bien!
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas! Acabo de ver en instagram las novedades de B&G, aunque la web está colapsada y no me deja entrar 😂😂😂.
@Kolvori la corte de la noche era de lineal fijo, la han cambiado a estacional? 🤔
@Spooky como describirías el olor de se acerca el invierno? Porque he visto que es favorita de muchas pero creo que no me gustaría por su descripción!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía tanto lio para eso, la madre que los trajo..

A mi el año pasado "Se acerca el invierno" me decepcionó horrores. No sé si cambiaron la formula o que, pero era muy muy sutil. Así que no repetiré. Pero "Cerveza de mantequilla" se va para la saca.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que tengo Cerveza de Mantequilla todavía, así que nada. Se Acerca El Invierno no me dijo gran cosa. Si no tenemos Café de Invierno con olor a chorizo, no quiero nada. :meparto:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 04 Oct 2022, 16:35 Madre mía tanto lio para eso, la madre que los trajo..

A mi el año pasado "Se acerca el invierno" me decepcionó horrores. No sé si cambiaron la formula o que, pero era muy muy sutil. Así que no repetiré. Pero "Cerveza de mantequilla" se va para la saca.
Seguramente la web les estaría dando problemas! Pero al menos han sacado dos velas 😍 A mi las velas sutiles no me desagradan, incluso hay veces que las prefiero. Porque la enciendo y la pongo en la mesita de noche y me llega un olorcito suave y agradable, en cambio si es un olor muy intenso me agobia.
La de cerveza de mantequilla le tengo ganas! La mayoría de opiniones que he leído dicen que huele a caramelo y ron, si es así perfecto 😍. Pero si huele a mantequilla me da miedo 😂😂😂
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12000
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Coooñe me va fatal la web, tarda mogollón en cargar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 04 Oct 2022, 16:37 Yo creo que tengo Cerveza de Mantequilla todavía, así que nada. Se Acerca El Invierno no me dijo gran cosa. Si no tenemos Café de Invierno con olor a chorizo, no quiero nada. :meparto:
Como que olor a chorizo!????? 😂😂😂
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

La web ahora mismo va como una autentica braga madre mía, no deja ni loguearte :lol: :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes