Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues de Book tanto hype para decir que es que han repuesto velas..
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 May 2023, 18:51 Pues de Book tanto hype para decir que es que han repuesto velas..
Y no todas. Corte de la noche y Rhysand, por ejemplo, siguen sin estar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Me estáis tentando un montón con la vela de los tomates. Sus detesto. Pero, vamos, que en cuanto gaste algo de todísima la mandanga que he ido acumulando este mes, pedido a The Candle Town caerá.

De hecho, creo que voy a hacer una lista de las cosas que tengo en danza para frenar mis instintos de sacar la Visa. Ahora tengo:
► Mostrar Spoiler

No tengo un problema, no tengo un problema, no tengo un problema... :bag:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

He encendido un melt de El jardin secreto.

No me gusta, me huele a fregasuelos, a producto de limpieza muy artificial. Menos mal que pedí melts, pero vamos, que igual ni los otros dos enciendo, me da dolor de cabeza este olor.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, si hubiera sabido que estabais interesadas en la vela tomatera me habría sacrificado por el grupo y la habría pedido ayer
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 23 May 2023, 20:00 Jo, si hubiera sabido que estabais interesadas en la vela tomatera me habría sacrificado por el grupo y la habría pedido ayer
:jiji: qué bonica. Yo no sabía ni que existía, me habéis creado la necesidad vosotras 🤣 disfruta de las que tienes. Cuenta qué tal la del periódico cuando te llegue, que me interesa :cool:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 May 2023, 19:59 He encendido un melt de El jardin secreto.

No me gusta, me huele a fregasuelos, a producto de limpieza muy artificial. Menos mal que pedí melts, pero vamos, que igual ni los otros dos enciendo, me da dolor de cabeza este olor.
Coincido, no entiendo tanto fandom como tiene, me huele a limón de producto de limpieza.
nenyures escribió: 23 May 2023, 20:00 Jo, si hubiera sabido que estabais interesadas en la vela tomatera me habría sacrificado por el grupo y la habría pedido ayer
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Por la descripción tenía todas las papeletas para gustarme, pero para mí es un NO absoluto, creo que es el aroma de Fire que menos me ha gustado hasta la fecha!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí sí me gusta mucho, pero como este año he tenido que comprar las reposiciones de Witch, pues no la he cogido. Encima si mal no recuerdo es de las fijas, vamos, que según Alicia pega encenderla tanto ahora como a mitad de noviembre :wirr:
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo de la reposición de Book es broma? Porque yo llevo las dos últimas semanas metiendo y sacando de mi cesta La madriguera y A través del armario. Vamos, que agotadas no estaban. Las que están agotadas directamente no aparecen en la web.

He estado echando un vistazo a Booksy y a The candle town y por suerte para mí, no terminan de convencerme las etiquetas. Menos mal, porque con todo lo que tengo por gastar más la eterna wish list de las tiendas de cabecera, lo último que necesitaba era seguir añadiendo.

Edito para decir que me ha gustado leer el inventario de @Cacaolat. Si alguna necesita reorganizar en su cabeza todo lo que tiene por gastar, que nos lo comparta. Me encanta ver vuestras elecciones y comparar con las mías :move:
Última edición por UnicornioRosa el 23 May 2023, 21:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí jardín secreto si me gusta mucho, no me huele a friegasuelos jajaja

La que me está costando horrores es Relax en Bali de book. Ahora que ha empezado a pillar intensidad, la detesto
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 May 2023, 20:23 Por la descripción tenía todas las papeletas para gustarme, pero para mí es un NO absoluto, creo que es el aroma de Fire que menos me ha gustado hasta la fecha!
Se nota que no tuviste el placer de disfrutar de Dorian Gray :jiji:
Eso sí que era una experiencia.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

De ésta también hablaban "maravillas". No la experimenté, cuando llegué al vicio ya la habían retirado misteriosamente... :silbando:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

jajaja Dos viejas glorias que seguro que tenían adeptas!

Dorian Grey creo que cuándo conocí las dos páginas de velas sí estaba, pero no estoy segura, lo que está claro es que no he probado ninguna de las dos!
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Relax en Bali justo la repusieron hace poco. Me planteaba pillarla con Brisas de la Habana si se decidían a sacarla, pero creo que huele a incienso y... blegh. A mí es que Bali, sin haber estado, me evoca más playita, sol, mercados y movimiento, no golor a iglesia 🤣
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

"Relax en Bali" es reflex en vena, cosa más espantosa de vela.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me huele a sales de baño baratas, un olor nauseabundo
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya tengo el pedido de The candle town. Esta vez he hecho pleno, me gustan todas :happygirl: Para las que se han quedado sin la de la higuera, Fig Tree es una sustituta totalmente recomendable. Es olor a higuera total, por poner una diferencia con la de Fire, puede que esta sea un punto más dulce, pero algo mínimo. Ya iré reportando cómo funciona encendida. Bread Baker no me huele a panadería, básicamente por la nota de anís que lleva. Me preocupaba que fuera muy alta y solo oliera al anís, pero a lo que huele es las típicas rosquillas que hacen las abuelas. Es un olor muy rico y me temo de los que dan hambre de comer cosas nada sanas :shutup: Y Daily Newspaper, pues tal como esperaba, a periódico no huele, pero a las que os molan los olores masculinos la recomendaría total. A mí me ha gustado mucho sin ser yo nada de ese tipo de olor. Es fresquita, amaderada, un punto de ahumado mínimo (menos mal porque lo ahumado no suele gustarme) Me pega tanto para este tiempo como para otoño/invierno. Así que nada, muy contenta con el pedido. Y ya sí que necesito estarme quietecita, que a este paso voy a tener que calentar la comida con el calor de las velas :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures Pues igual pido más adelante! Los botes no me parecen nada bonitos, la verdad, pero hay algún aroma que me puede gustar.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Llevo un rato con Fig Tree y es plagio total de la de Fire :looll:. La mecha sospecho que es como las nuevas de Book, de las que se doblan. Pero son mejores que las de Fuego y Alquimia. No hace ni amago de túnel. Y de intensidad va genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes