Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 14 Ene 2022, 12:30 Yo es que trabajo fuera de casa entonces estoy poco tiempo, y me gusta tenerlas encendidas bastante rato para que suelte bien aroma y se me impregne todo con el olor, que para eso las compro, así que al final les doy tute en mis días libres y poco más.

Yo igual, y cuando llego a casa se me olvida encenderlas, pero no dejo de comprar :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Claro, a mí no me cunden porque teletrabajo. Así que la del despacho está encendida un porrón de horas (hasta que nos cansamos y la apagamos, que todavía sigue oliendo mucho tiempo). Y la del salón la enciendo cuando termino de trabajar y hago cosas por la casa. Así que eso, tol día dale que te pego.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

RataComina escribió: 14 Ene 2022, 09:59
Elphie escribió: 14 Ene 2022, 09:55 A ver, a ver.....que soy la única que se ha resistido?????? :meparto:
:masuno: :chaito:
:masuno: :chaito:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 14 Ene 2022, 11:28 (...)
Estrilda escribió: 14 Ene 2022, 08:53
Colección Noir: Hechizo. De esta linea tengo ganas de probarlas casi todas. Me he decidido a empezar por la de argán porque tengo mucha curiosidad por saber cómo huele... y algo de magia siempre viene bien :looll:
Yo la olí en apagado y me sorprendió para bien, osea tenía metido en la cabeza un olor de un aceite del pelo que yo tenía con argán que no olía bien, pero en la vela me gustó, aunque si es cierto que aquelarre me pareció mucho más potente en apagado. Porfi, cuando la pruebes haz reseña que les tengo ganas a esa y a vodoo.
Eso está hecho. La de voodoo era mi primerísima opción porque me encanta el olor del palo santo. Aquelarre también consta entre mis agonías... peeeero la curiosidad ante lo desconocido me puede. :sherlock:


Elphie escribió: 14 Ene 2022, 12:15 @Estrilda el gif es de la peli "Guía del autoestopista galáctico" y la frase del libro del mismo nombre :):
:flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 14 Ene 2022, 12:30 Yo es que trabajo fuera de casa entonces estoy poco tiempo, y me gusta tenerlas encendidas bastante rato para que suelte bien aroma y se me impregne todo con el olor, que para eso las compro, así que al final les doy tute en mis días libres y poco más.
Yo igual, unido a que los fines de semana normalmente nos vamos a la casa del pueblo, para más inri...
Imagen
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también hice pedido ayer. Pedí Tarde de Otoño, Callejon Diagon y la vela Noir de Armonía, que es de vainilla y canela y me llama mucho la atencion, a ver que tal cuando lleguen!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, estoy impaciente... Y justo le pegué la última encendida a Catherine Earnshaw esta mañana. Ya no queda ni el recuerdo en el aire. Quiero llorar. Necesito estímulos que no me distraigan la mente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 13 Ene 2022, 23:11 @Mar_nie espero que te guste sherlok y no acabe en el fondo de ese armario jajajaja.
Y si no, pues me la tiras a la cabeza 🤣🤣.

Yo calavera literaria ya la había olido, no iba a ciegas jaja y pensé que era de las dulcecitas que más me llamaba, pero es verdad que leer tu descripción me animó a pedirla antes que otras jiji.


Por cierto vengo y me confieso....antes dije que había pedido 4 velas... Fueron 5... (se me había olvidado una), que también pedí New York Institute, que saber que la van a retirar la hace valiosa jaja
En el fondo del armario tengo una tropa y eso que no tengo problemas en poner en marcha cuatro o cinco ( en rotación ordenada, of course :D: ). @Tirizia no cuentes con que te tire nada a la cabeza y menos una velita. Ya quisieras ...:lolfriends:

Curiosamente, ya no aparecen velas en Últimas Unidades ( llegué a ver cuatro anoche ). Han desaparecido Christmas Market, Cuento de Navidad y New York Institute ( creo que no la vi disponible hace un rato ). Ellas dicen que hemos arrasado con esta promoción y que tardarán algo en llegar. La verdad es que la vez anterior fueron rapidísimas así que les perdono de todo corazón :devil: .

Mi pedido sé que no se ha enviado, está pagado y confirmado. Creo que lo enviarán el lunes/ martes a más tardar. Lo que sí observé es que en la confirmación no sale nada de las cerillas que suelen mandar y me temo que, al ser promoción, me quede sin ellas. Jo, ya me cuesta que me quiten el chupachup y ahora me voy a quedar sin encender la magia :lloron: :lloron: .

Tengo el mismo tipo set que @datenshiblue pero el mío es otro. Me encanta mucho la tijera. Coinciden los elementos y me encantan. Me siento con la vela y parezco una geisha rodeada de toda la quincalla metálica. El líder de la oposición me mira mucho ( y de reojo :loll: :loll: ).

El que tengo es exactamente éste:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también trabajo fuera de casa y a jornada partida. En casa estoy poco pero los ratos que estoy si me gusta encender algo, me da igual un trozo de tarta de YK, que una vela o que quemar un poco de aceite aromático.

Y en la mesita por la noche, ese típico rato que veo la tele o leo en la cama, también me enciendo un poco la vela. Al final en casa no estoy nada y si no aprovecho...
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Por si os interesa, se me ha acabado cafe de invierno y he hecho la prueba de capacidad de las velas. Los frascos nuevos son un pelín más pequeños que los antiguos, pero nada reseñable. La diferencia es minúscula. Peeeeeeeero.

El etiquetado anterior era falso. Los frascos no eran de 350ml, sino de 300ml. Si los llenas hasta la rosca 280ml. 300 si los llenas hasta arriba.

Las velas siempre han sido de 240g. Lo de antes era publicidad engañosa.

Misterio resuelto.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Ohhh me he perdido el descuento, aunque tengo velas de sobra rondando por casa, mi tarjeta me lo agradece :loll:
Coincido con alguna chicas que decían que Se acerca el invierno huele muy poco, a mí también me ha pasado :triste:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue que crack :wow:

@Mar_nie que set mas cuqui, tengo que hacerme con uno así.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, que emocionada estoy, qué ganitas de que lleguen.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Esta tarde he estado leyendo con una vela de manzana de la colección de navidad de Yves Rocher y me ha sorprendido para bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo hoy he encendido una de primark que compré en un arrebato (creo que era la de Orange and Clove ) y encendida no huele a nada. Peor que las de Ikea, que ya es decir...
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me he cogido la Ginger Lily de Zara Home, que está la de 620 gr. (tres pavíos) en promoción, y huele de vicio, un aroma floral muy delicado con un puntito de canela
Imagen
Trabajo fuera toda la semana así que sólo la enciendo el domingo por la tarde, pero me perfuma el salón entero que da gusto. Si alguien recomienda algún otro aroma de esta línea soy toda oídos
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuándo nos empezarán a llegar las velas de F&F?


Hasta el finde no iba a estrenarlas pero el ansia es el ansia.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Han tenido que tener pedidos a tope con lo de las rebajas porque normalmente 24 horas después de realizarlo las envían. Yo de momento no tengo mail de salida de almacén ni nada, solo confirmación.
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo hice pedido en cuanto subieron a Instagram la foto y ya lo tengo en casa :red:

Hago minireview por si a alguien le sirve y por llevar un poco de control:

Drácula: la tengo encendida ahora mismo, el olor me ha dejado un poco sorprendida porque no lo esperaba así para nada, debe ser la madera de cajeput. Me huele un poco a perfume de hombre sexy, pero es un olor bastante complejo que me recuerda mucho a los atadillos de hierbas aromáticas para quemar.
Clase de pociones: la que menos me ha gustado, pero aún no la he encendido. Me huele a algo super empalagoso y atalcado, espero que mejore con el encendido. Como a olor antiguo de señora de bien :jiji:
Sherlock & Watson: me ha gustado mucho apagada, huele a madera con el extra de tabaco de pipa... Por alguna razón esperaba olor a cuero, pero para nada.
Clase de herbología: me ha encantado, la que más con diferencia. Huele fresca, floral (pero no el típico aroma a rosa, jazmín, etc) y súper elegante :happydance:

Todas las he pedido en tamaño pequeño porque soy bastante especialita con los olores y no quería arriesgar. Mis favoritas de Book&Glow son Cabaña en la montaña y Se acerca el invierno, para que os hagáis una idea de mis gustos veliles :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 15 Ene 2022, 07:50 @datenshiblue que crack :wow:

@Mar_nie que set mas cuqui, tengo que hacerme con uno así.
A mi también me han encantado las puntualizaciones volumétricas de @datenshiblue :flowers: . Siempre es bien saber qué nos traemos entre manos y, si hay cambios, de qué cambios estamos hablando.

Te lo recomiendo mucho @Evilqueen , le sacas bastante partido porque la tijera es maravillosa para descapuchar el sombrerito quemado ( con una tijera normal cuesta llegar abajo cuando la vela está muy gastada y, al menos a mi, siempre se me iba la mano desmochando :hide1: ). El apagavelas es muy práctico y te evita la mayor parte de la humareda si lo mantienes firme unos segundos. El otro trasto lo uso para recolocar el pábilo si amaga con emigrar a zonas no recomendables o se inclina más de lo conveniente.

A mi tampoco me han enviado mail de enviado. Imagino que aquí vamos en orden de pedido...así que pendiente de las que habéis pedido antes. Aunque tal vez influya también el lugar de destino...ni idea.

Estoy dándole candela a todo lo navideño para hacer sitio al pedido nuevo. Ni con el zulo del jardín va a bastarme. El opositor anda rumiando nosequé majadería de velópata :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes