Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Si solo fuera el mundial de fútbol… con la F1 y MotoGP más de lo mismo.

Si hay dinero de por medio, son sus costumbres. A mi que me esperen sentados.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

No sé cómo la izquierda no está presionando para que España no vaya al mundial.

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Está quedando un Mundial precioso. Dejan ir a las mujeres al fútbol porque no les queda más remedio pero vamos seguro que si fuera por ellos solo hombres heteros y ya.
Spoiler
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Mañica escribió: 27 Jun 2022, 23:17 No sé cómo la izquierda no está presionando para que España no vaya al mundial.
¿La izquierda española, con lo hipócrita que es? Todos saben que al que presione para que España no vaya a un Mundial no le vota ni Clifford.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

laurenandolivia escribió: 28 Jun 2022, 08:59
Mañica escribió: 27 Jun 2022, 23:17 No sé cómo la izquierda no está presionando para que España no vaya al mundial.
¿La izquierda española, con lo hipócrita que es? Todos saben que al que presione para que España no vaya a un Mundial no le vota ni Clifford.
Pero es que ahora que si la ley trans, que si el orgullo y ni uno sale a decir que no vayamos. Son unos hipócritas como bien dices. Lo máximo que leí fue a Errejón que decía de llevar algo en la camiseta o hacer algún gesto cuando jueguen.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

No tengo palabras para describir el puto asco que me da este culto al dinero a costa de todo
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Las federaciones se expondrían a sanciones muy importantes y a la FIFA me imagino que la tienen bien amarrada por temas de corrupción en esta organización. Hay demasiado dinero en juego.

Seguro que alguna federación se lo ha planteado, pero es una locura hacerlo parcialmente, y a la mayoría o se la bufan estos temas o incluso están de acuerdo o medianamente de acuerdo con Catar.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

A los jefazos de las federaciones dudo que les importen los derechos humanos. Mujeres apaleadas, homosexuales encarcelados, trabajadores asiáticos esclavizados... bah minucias, mientras ellos se lleven bien de pasta qué más da. Y a los jugadores me imagino que les pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Yo mira que soy futbolera y me encanta cuando hay competiciones internacionales pero este Mundial no pienso verlo, me niego, es todo el súmmum de lo aberrante.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Lo peor es que luego todos los mismos que este mes están poniéndose la bandera lgtb el el mundial patrocinarán y aquí no ha pasado nada. Yo solo espero que no vaya nadie del gobierno ni el rey acompañando a la selección.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Ya lo han borrado por los comentarios

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Si se pudiera votar, yo votaría por que no fuéramos.

Noticia: El Watford cancela su amistoso ante Qatar: sus aficionados se opusieron rotundamente por el historial contra los derechos humanos del país

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... icionados/
Castañuelas

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Los alemanes creo que votaron y no querían ir. Es asqueroso todo el rollo que hay con los Emiratos y demás. Básicamente se van a hacer los dueños del mundo, entre el fútbol, las aerolíneas, el petróleo, los favores que les deberán, etc... Es asqueroso.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

No sé si ya tienen canción oficial pero seguro que no es ésta.

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

¿Derechos qué? Eso es para montarles follones a Rusia y a China, mujer... A los de nuestra chupipandi no les vamos con esas chorradas, si es que os tomáis en serio cada cosa que nos sacamos de la manga... :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

https://www.independent.co.uk/sport/foo ... 91535.html
Que tenga que decirlo este hombre que no es un Gandhi de la vida da a ver cómo son los que apoyan este mundial!!!
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Philipp Lahm también ha sido claro. Más deberían echarle un par y decir estas cosas: https://www.dw.com/es/philipp-lahm-camp ... a-62754173
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

La cuestión es que Lahm lleva años retirado, habría que ver si en activo hubiese renunciado al mundial y jugando en una de las selecciones candidatas a ganar. Ya no lo podremos saber pero se intuye, a tragar y a competir

Y ahora que veo lo de la F1 hay un GP en Arabia Saudi, otro en Barhain y otro en Abu Dhabi. La de críticas que hubo cuando se concedieron esas carreras por cómo se hizo, muy parecido a lo de Qatar, pero a la hora de la verdad ningún piloto en activo se ha atrevido a renunciar ni alzar la voz.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

MeNac escribió: 18 Ago 2022, 18:10 La cuestión es que Lahm lleva años retirado, habría que ver si en activo hubiese renunciado al mundial y jugando en una de las selecciones candidatas a ganar. Ya no lo podremos saber pero se intuye, a tragar y a competir

Y ahora que veo lo de la F1 hay un GP en Arabia Saudi, otro en Barhain y otro en Abu Dhabi. La de críticas que hubo cuando se concedieron esas carreras por cómo se hizo, muy parecido a lo de Qatar, pero a la hora de la verdad ningún piloto en activo se ha atrevido a renunciar ni alzar la voz.
Pero no lo sabemos porque mientras fue jugador no estuvo en esa situación así que, para 1 que habla y dice que no va a ir con la delegación de su país, no voy a recriminarle "claro, como tú no juegas". Pues al menos habla del tema de manera clara.

Hay carreras en F1, en motociclismo, en ciclismo... esto es una vergüenza general, no sólo del fútbol.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes