Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laurapalmer escribió: 04 Oct 2022, 14:48 Yo toda la vida poniéndome pendientes de plata, aunque de vez en cuando pensaba que había algo que no me cuadraba, no sé… El oro lo descartaba totalmente. Hasta que descubrí la colorimetría gracias a este foro y me di cuenta a mis 44 años de que el oro y cobre me quedan de p**a madre. :ayno:
Yo tengo un lío de colorimetría... Madre mía, le doy muchas vueltas, pero no sé si doy con ella. Y no estoy por la labor de pagar para que me lo "diagnostiquen", por el momento. :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno gente que no se preocupa ni un mínimo por la alimentación de las mascotas y cogen el pienso más barato del super las hay a patadas eh. Yo no soy tan entendida en alimentación como otras foreras gatunas y tampoco les compro un pienso top de gama porque son 3 y yo una, así que tampoco me puedo gastar tanto, pero al menos sí que intento que el pienso que compro esté más o menos bien de ingredientes y tengan cierta calidad. Y flipáis las reacciones cuando digo eso en algunos entornos. Pero si hasta cuando digo a qué veterinario llevo a mis gatos me dicen que para qué los llevo allí que es super caro, que los lleve a uno que hace aquí las consultas gratuitas y solo te cobra la medicación. Ya señores, pero es que ese señor tan altruista que sólo te cobra la medicación a hecho que muchísimos animales de personas de mi entorno acaben con problemas mayores o incluso muertos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9449
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 04 Oct 2022, 14:58
Laurapalmer escribió: 04 Oct 2022, 14:48 Yo toda la vida poniéndome pendientes de plata, aunque de vez en cuando pensaba que había algo que no me cuadraba, no sé… El oro lo descartaba totalmente. Hasta que descubrí la colorimetría gracias a este foro y me di cuenta a mis 44 años de que el oro y cobre me quedan de p**a madre. :ayno:
Yo tengo un lío de colorimetría... Madre mía, le doy muchas vueltas, pero no sé si doy con ella. Y no estoy por la labor de pagar para que me lo "diagnostiquen", por el momento. :lol:
A mí me costó, pero cuando lo descubrí es que ya todo cuadraba. Me empeñaba en colores fríos y es que no… Y cuando me pongo colores de otoño es que no hay color, nunca mejor dicho, el guapo subido totalmente y mucha mejor cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2950
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entro a lo loco y sin frenos pa decir que he podido pillar una de las tartas de queso de la mejor pastelería de mi ciudad. Olé mi toto morenote (yanuncamásmorenoporelláser) :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Es una pastelería que lo hace todo casero y que es muy chiquitita y es casi imposible conseguir algo sin mucha antelación. Pos pa mi cumple que me voy a zampar una, olé que olé que olé :uma: :egypt: :yuju: :2rock:

Y pa más inri me ha venido la regla porque mejor regalo imposibol por parte de mi cuerpo sexy, ahora 95% carne, agua y sangre y 5% silicona. Más o menos, que no soy muy buena yo en los porcentajes. El caso es que la tarta me va a venir de lujo pa los antojos :rock: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mil gracias @bri lo voy a hacer online entonces. Mi duda es cómo se clasifica la actividad por la que me pagan. Voy a ver qué opciones dan
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9449
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 04 Oct 2022, 14:59 Bueno gente que no se preocupa ni un mínimo por la alimentación de las mascotas y cogen el pienso más barato del super las hay a patadas eh. Yo no soy tan entendida en alimentación como otras foreras gatunas y tampoco les compro un pienso top de gama porque son 3 y yo una, así que tampoco me puedo gastar tanto, pero al menos sí que intento que el pienso que compro esté más o menos bien de ingredientes y tengan cierta calidad. Y flipáis las reacciones cuando digo eso en algunos entornos. Pero si hasta cuando digo a qué veterinario llevo a mis gatos me dicen que para qué los llevo allí que es super caro, que los lleve a uno que hace aquí las consultas gratuitas y solo te cobra la medicación. Ya señores, pero es que ese señor tan altruista que sólo te cobra la medicación a hecho que muchísimos animales de personas de mi entorno acaben con problemas mayores o incluso muertos.
Hay gente que tela… Uno de mi plaza dice que al perro le compra el pienso más barato del Mercadona y que como no se lo quiere comer, le echa por encima aceitillo de freír o de alguna conserva.. El perro caga unas mierdas blandas descomunales. Da mucha pena.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

tequila escribió: 04 Oct 2022, 15:11 Mil gracias @bri lo voy a hacer online entonces. Mi duda es cómo se clasifica la actividad por la que me pagan. Voy a ver qué opciones dan
Si tienes alguna duda también puedes llamar o pedir cita en Hacienda
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Miika ¿es tu cumpleaños? :wow: ¡muchas felicidades! :hbday:

Disfruta de esa tarta de queso, que tiene pintaza por lo que cuentas :hug:
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy encantada en mi trabajo nuevo, los compañeros son unos soles, los de RR.HH. organizan actividades (voluntarias) de vez en cuando, este domingo me he apuntado al grupo de senderismo y me iré a hacer 20 kilómetros. Lo único malo es el sueldo, con lo que está subiendo todo ya nos hacen una buena actualización a fin de año...

Lo de la colorimetría sé que en el foro se estila pero no sé qué es ni cómo se averigua. Yo me pongo ropa de todos los colores y me queda todo bien :queen: También mezclo el oro con la plata y el azul marino con el negro.

@Miika felicidades y enhorabuena por la tarta!
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika felicidades!!! :party2: :party2: :party2:

A celebrarlo por todo lo alto, pero nada de meter tetazos de momento. El confetti lo tiras despacico no vaya a ser.

Un besote enorme!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy haciendo frijoles en casa de mi madre y cómo se nota cuando usas legumbres de calidad.

Ella compra las más baratas y de verdad que es contraproducente, tardan muchísimo más en hacerse y nunca llegan a quedar igual de tiernas.

Es algo en lo que no puedes ir a lo barato, lo tengo comprobado.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 04 Oct 2022, 14:59 Bueno gente que no se preocupa ni un mínimo por la alimentación de las mascotas y cogen el pienso más barato del super las hay a patadas eh. Yo no soy tan entendida en alimentación como otras foreras gatunas y tampoco les compro un pienso top de gama porque son 3 y yo una, así que tampoco me puedo gastar tanto, pero al menos sí que intento que el pienso que compro esté más o menos bien de ingredientes y tengan cierta calidad. Y flipáis las reacciones cuando digo eso en algunos entornos. Pero si hasta cuando digo a qué veterinario llevo a mis gatos me dicen que para qué los llevo allí que es super caro, que los lleve a uno que hace aquí las consultas gratuitas y solo te cobra la medicación. Ya señores, pero es que ese señor tan altruista que sólo te cobra la medicación a hecho que muchísimos animales de personas de mi entorno acaben con problemas mayores o incluso muertos.
¿Y de qué vive ese señor si no cobra por su trabajo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 04 Oct 2022, 16:25
-M- escribió: 04 Oct 2022, 14:59 Bueno gente que no se preocupa ni un mínimo por la alimentación de las mascotas y cogen el pienso más barato del super las hay a patadas eh. Yo no soy tan entendida en alimentación como otras foreras gatunas y tampoco les compro un pienso top de gama porque son 3 y yo una, así que tampoco me puedo gastar tanto, pero al menos sí que intento que el pienso que compro esté más o menos bien de ingredientes y tengan cierta calidad. Y flipáis las reacciones cuando digo eso en algunos entornos. Pero si hasta cuando digo a qué veterinario llevo a mis gatos me dicen que para qué los llevo allí que es super caro, que los lleve a uno que hace aquí las consultas gratuitas y solo te cobra la medicación. Ya señores, pero es que ese señor tan altruista que sólo te cobra la medicación a hecho que muchísimos animales de personas de mi entorno acaben con problemas mayores o incluso muertos.
¿Y de qué vive ese señor si no cobra por su trabajo?
Porque pasa la consulta en una tienda de animales, vive de la tienda. La consulta de hecho está detrás del mostrador de la tienda. Una locura, verdad? PUES A LA GENTE LE PARECE PUTAMENTE NORMAL Y BUENA PERSONA EL HIJO DE p**a.






Perdón, me caliento. :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17418
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Los pendientes de perla -pequeñita, tipo bebé- pegan con un piercing de plata o mejor de oro? ¿Queda raro unos pendientes de oro pequeñitos con un piercing de plata? Que lío, de verdad, estoy muy virgen en esto.

Yo no sé que estación soy y nunca lo entenderé.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel así fiable ansorena, y yo estoy mirando catawiki porque tiene más antigüedades, echa un ojo a ver, aunque supongo que para conseguir chollos hay que echarle rato pero puedes filtrar por producto y eso
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika felicidades y disfruta esa tarta de queso! suena deliciosa. Por cierto qué fue de la revisión al final?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika muchísimas felicidades. Disfruta de tu dia y de esa súper tarta.

@Marezha eso lo hace poca gente. Ya no sólo es poder permitirte ese gasto, sino que hay gente que aunque pueda no lo haría, no le dan la importancia que tiene. Yo cuando me traje a mi gata a casa antes hice cuentas para ver si económicamente hablando me lo podías permitir , tener un animal en casa es un gasto mas y no solo dinero ,sino también es tener tiempo para poder dedicarle. Creo que ya sabe medio foro que a mi gata la trato como si fuese una hija (no tengo hijos jajaja), para mi es alguien más de la familia y la quiero incluso más que a muchas personas (sé que diciendo esto puede gustar o no). Recuerdo a una forera decir hace tiempo que el dinero que había ahorrado todo el año para poder irse de vacaciones lo tuvo que gastar en temas médicos de su gato, y yo haría exactamente lo mismo. Me he gastado mucho dinero ( más de 2 sueldos ) en veterinarios esta última temporada, que me fastidia? Pues claro, pero lo primero es que ella esté bien, ese dinero podría ahorrarlo para la que supuestamente nos viene ahora encima, comprar cosas materiales que necesito cambiar si o si , o gastarlo en otra cosa, pero cuando me traje a mi gata a casa lo hice con todas las consecuencias, para lo bueno y para lo malo. Quiero lo mejor para ella y si me lo puedo permitir lo seguiré haciendo, no me gustaría que estuviese enferma pero es algo que por desgracia en mi caso no se pudo escoger ni prevenir. En este foro somos muy amantes de los animales y se puede entender mi punto de vista, pero por desgracia fuera de aquí no es así, entonces estas cosas no las cuento a casi nadie, porque total no lo iban a entender, o directamente me dicen que deje a la gata que se muera y me compre otra.... cuando me dijeron esto yo ya no sabia ni como reaccionar....
Resumen, cuanto menos sepan mejor, porque al menos por aquí la gente es muy de criticar.....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 04 Oct 2022, 16:54 @Marezha eso lo hace poca gente. Ya no sólo es poder permitirte ese gasto, sino que hay gente que aunque pueda no lo haría, no le dan la importancia que tiene. Yo cuando me traje a mi gata a casa antes hice cuentas para ver si económicamente hablando me lo podías permitir , tener un animal en casa es un gasto mas y no solo dinero ,sino también es tener tiempo para poder dedicarle. Creo que ya sabe medio foro que a mi gata la trato como si fuese una hija (no tengo hijos jajaja), para mi es alguien más de la familia y la quiero incluso más que a muchas personas (sé que diciendo esto puede gustar o no). Recuerdo a una forera decir hace tiempo que el dinero que había ahorrado todo el año para poder irse de vacaciones lo tuvo que gastar en temas médicos de su gato, y yo haría exactamente lo mismo. Me he gastado mucho dinero ( más de 2 sueldos ) en veterinarios esta última temporada, que me fastidia? Pues claro, pero lo primero es que ella esté bien, ese dinero podría ahorrarlo para la que supuestamente nos viene ahora encima, comprar cosas materiales que necesito cambiar si o si , o gastarlo en otra cosa, pero cuando me traje a mi gata a casa lo hice con todas las consecuencias, para lo bueno y para lo malo. Quiero lo mejor para ella y si me lo puedo permitir lo seguiré haciendo, no me gustaría que estuviese enferma pero es algo que por desgracia en mi caso no se pudo escoger ni prevenir. En este foro somos muy amantes de los animales y se puede entender mi punto de vista, pero por desgracia fuera de aquí no es así, entonces estas cosas no las cuento a casi nadie, porque total no lo iban a entender, o directamente me dicen que deje a la gata que se muera y me compre otra.... cuando me dijeron esto yo ya no sabia ni como reaccionar....
Resumen, cuanto menos sepan mejor, porque al menos por aquí la gente es muy de criticar.....
Sí, aquí la gente es bastante comprensiva en el tema animales y se agradece mucho encontrar a gente así.

Yo entiendo que hay gente que no se pueda permitir ciertas cosas, jamás criticaría algo así, pero poder hacerlo y no hacerlo por dejadez o porque no le das importancia al animal me cabrea muchísimo...

Yo este año también estoy teniendo muchos gastos veterinarios porque el gato, como buen señor mayor, tiene artrosis y le tienen que poner un tratamiento mensual en inyección y tiene que tomar su medicación de yayo para otros achaques (no son cosas graves afortunadamente) y como puedo permitírmelo, lo pago gustosamente porque sé que es lo mejor para él. No concibo tener la capacidad económica de tener a un animal de la mejor manera posible y no hacerlo. No sería capaz.

Espero que lo de tu gata no sea nada y esté bien :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay que había entendido que la madre de la forera era la que había invitado a 25 personas por 45 euros :lol:

Vale el pienso de mi perro 40 euros y come un saco al mes...
Y bueno, mi novio es muy de comprar entrecot o algún chuletón para cenar un día normal. Le digo que vamos a gastar 60 euros al mes en comida y me lo cargo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que estoy acostumbrada a que mi perra sea una pupas y gastarme en ella lo más grande. Pero bueno, es que la niña iba de peluquería mínimo cada 2 meses mientras mi marido y yo nos cortábamos el pelo en casa, que yo la primera vez que escuché que había peluquerías de perros de muy chavalita era en plan "pero qué locura es esa?" Pero claro, luego tuvimos perro y cualquiera bañaba a ese cabra loca :lol: ahí entendí.

Yo ahora a la mía la suelo bañar y cortar el pelo yo la mayor parte del tiempo porque como era tan ansiosa la llevábamos siempre al mismo sitio a bañar, pero cada vez que cambiaba el peluquero era raro que nos gustase y sobre todo a ella, así que a seguir buscando hasta que dijimos "mira, compramos una máquina y lo hacemos nosotros" y de repente la vet a la que va siempre aquí que le encanta ir y no le tiene miedo (misterio, no sabemos por qué pero la adora) ha puesto peluqueria y la llevamos por probar y bueno, el corte un poco fatal, pero la perra estuvo tan contenta y la peluquera también con ella que ahora la llevaremos más veces en vez de hacerlo siempre nosotros aunque le corte el pelo mejor yo :lol:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes