Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 04 Oct 2022, 00:13 19 años @Shirley 19 años tiene :nnoo: :nnoo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo llevaba los piercing y me harté de llevar los agujeros normales vacíos y quería unos aros pequeños que pudiera no quitarme, pero en principio los quería de acero quirúrgico, porque todo me da alergia, hasta que un día, hablando con una amiga, le dije que el que llevaba en una oreja era del año de la polca comprado por cuatro duros y no me daba alergia y me dijo: tía, eso es plata y, si sigue brillando, es que será plata y no baño. Pues, oye, mano de santo. Eso sí, los que compré eran más grandes que mi idea original, pero me gustan. Lo que quiero cambiarme ahora es el tragus por uno que me pueda quitar y poner yo, porque lo llevo medio abierto de una prueba y aun así, no conseguí quitármelo y recé con no freírme la cabeza o algo. Preferiría que fuera de plata para que tuviera el mismo brillo que los otros.

Respecto al dorado y el plata, en mi caso, soy neutra tirando a cálida y, si os mola el rollo de las estaciones: primavera brillante, y esa estación acepta los dos precisamente porque eres neutra. La sensación que a mí me da es que se te ve distinta. O sea, cuando llevo colores de la gama fría se me ve más neutra/fría y cuando llevo de la gama cálida, más dorada. Pero como los que llevaba eran plateados, no quise mezclar.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de mezclar oro y plata... hay un viejo refrán que dice "oro y plata mala pata". Ahí lo dejo. :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Morgana y has probado cómo te queda el oro rosa por casualidad?

Tengo una amiga que es primavera (light en su caso) y ni la plata ni el oro amarillo la favorecen claramente, es difícil decir cuál de los dos le queda mejor y yo creo que es porque ninguno la realza realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 04 Oct 2022, 11:45 @Ladiwen si son recuerdo de la boda, los usabas constantemente y además es raro que te gusten otros yo hacía el sacrificio, teniendo ya los de piercing para llevar el juego bonito además.
Sí, verdad??? Me voy a animar.

Yo no tengo ni idea de cuál estación soy. Mira, lo he intentado y soy incapaz.

Tengo bastante ojo, o eso me creo, para saber lo que siento bien o mal... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

yo soy de pendientes pequeños en general, como digo yo no me tienen que molestar al dormir de lado jajajaja
tengo alguno un poco mas grandes que los pongo en ocasiones especiales, o para salir, pero al llegar a casa me los quito. Bueno yo me quoto todo al llegar a casa, pendientes grandes, collares si llevo, pulseras, asi estoy mas cómoda
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 04 Oct 2022, 12:26
nubecilla escribió: 04 Oct 2022, 11:45 @Ladiwen si son recuerdo de la boda, los usabas constantemente y además es raro que te gusten otros yo hacía el sacrificio, teniendo ya los de piercing para llevar el juego bonito además.
Sí, verdad??? Me voy a animar.

Yo no tengo ni idea de cuál estación soy. Mira, lo he intentado y soy incapaz.

Tengo bastante ojo, o eso me creo, para saber lo que siento bien o mal... :lol: :lol: :lol:
Según Fantas yo soy verano, hasta ahí mi conocimiento del tema.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Ladiwen sí, es que si fuera algo que tenías más como recuerdo de boda y usabas de ciento en viento o rollo solo en ocasiones especiales te decía que no, pero si es como tu uniforme joyil, yo lo reponía. Además me daría mucha rabia dejar la pareja sin usar.

Mi madre tiene un montón de joyas pero nunca lleva nada por miedo a perderlas, tiene o tenía algunas en el banco y yo es que no lo entendía, le decía ¿Y si las quieres usar qué haces? y ella que solo las sacaba en cenas o eventos especiales (mentira) y entonces lo planificaba para ir a sacarlas. Pero eso, al final no las sacaba ni usaba nunca.

Yo no entiendo gastar dinero en cosas que no usas de forma rutinaria y tampoco hacer más gasto en piezas que usas de forma ocasional que en las que usas a diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo era muy maniática con lo de mezclar oro con plata pero al final lo he superado porque me limitaba muchísimo. El piercing de lóbulo alto que no me suelo quitar es de oro amarillo, tiene 3 diamantitos así que lo que es el oro se ve poco, pero me lo pongo con pendientes de plata sin problema.

Tambien he llevado un anillo de oro amarillo en una mano y de plata en la otra.

@nubecilla tal cual, mi padre tiene un reloj muy bueno que no usa nunca, al final de que sirve? de nada. Tambien en casa había un juego de copas megacaro por si había alguna celebración especial en casa, creo que se usó una vez en la vida.

Mi abuela tambien tenía ropa y joyas especiales que no se ponía nunca. Yo lo veo absurdo prefiero disfrutar de todo lo que compro.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lo veo como lo ves tú @nubecilla
ademas de que tambien tendria miedo a que me lo robaran
Cada vez que veo que a celebrities o gente de pasta les regalan pedruscos como anillos de compromisto etc.... no tienen miedo de salir a la calle con un pedrusco de no sé, 300.000€ y que te lo roben?
pero bueno, pensando así tambien te pueden robar tu bolso de chanel de 6.000€
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kira luego tuve una suegra que tenía un montón de joyas, muchas. Pero las usaba a saco o se aburría o cambiaba de estilo, así que cada x tiempo vendía las que le dejaban de gustar y se compraba otras.

Pues me parce mucho más práctico.

@Isik no, no, yo no dejaría de comprar nada solo porque valiera mucho y mi miedo fuera perderlas, que me lo robaran o que se estropearan, no tengo reparos en usar las cosas que me gustan aunque sean caras. Si me compro algo es para usarlo, si me lo roban, pues qué se le va a hacer, al menos lo he disfrutado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 04 Oct 2022, 12:31
Ladiwen escribió: 04 Oct 2022, 12:26
nubecilla escribió: 04 Oct 2022, 11:45 @Ladiwen si son recuerdo de la boda, los usabas constantemente y además es raro que te gusten otros yo hacía el sacrificio, teniendo ya los de piercing para llevar el juego bonito además.
Sí, verdad??? Me voy a animar.

Yo no tengo ni idea de cuál estación soy. Mira, lo he intentado y soy incapaz.

Tengo bastante ojo, o eso me creo, para saber lo que siento bien o mal... :lol: :lol: :lol:
Según Fantas yo soy verano, hasta ahí mi conocimiento del tema.
Yo creo que somos parecidas , así que seré verano o veranillo, no sé 😂
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla es verdad :jiji: que quien piensa asi es tu madre no tu jajajja
leí corriendo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo las poquisimas joyas que tenía se las di todas a mí hermana. Quería pedir pendientes para reyes, que tengo relativamente pocos, pero si el oro está caro igual paso, porque no quiero que les peguen una estallada y como son de burro grande ande o no ande, se van a empeñar en comprármelos de oro cuando a mi me basta cualquiera de material antialergia. Yo no le doy valor ni a los metales ni a las piedras preciosas. Ojalá pudiera usar bisutería, pero soy alérgica a todo
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel y @cerocero lo mejor es comprar de segunda mano, hay páginas fiables de subastas donde va todo certificado, y sale tiradísimo de precio, si encima os gustan las cosas antiguas ya ni os digo, eso sí hay que tener paciencia. En Etsy también venden pero lo encuentro más caro que lo de la subasta, que además pones tu precio y si te lo superan pues ya saldrá otro que te guste.
@Ladiwen yo lo compraría, pero a lo mejor si sale más barato cogería el par completo que nunca se sabe.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi madre me ha enganchado a vídeos de gente que enseña sus compras haciendo alarde del ahorro que hacen y menudo guilty pleasure. Hay una cría que dice que comen por 90-100€ al mes dos personas y un gato.

Claro, el gato come un pienso de 2,49€ y ellos pues bueno...no mucho mejor.

Ha invitado a una comida de compromiso a 25 personas y se ha gastado 45€. Toca a aceituna por comensal porque solo hay un bote. De primero, frankfurt de salchicha oscar mayer marca Lidl.

De verdad que si fuese por no poder me callaría, pero es raterío porque paralelamente están ahorrando para la boda (prioridades), no van tan taaaaan justos. Raterío y poder decir que con muy poco se apañan y me da una raaaaaabia pretender normalizar que quién gasta más es por capricho y manirroto. Perdón, preo es que con 100€ para dos es subsistencia y nadie debería verse así.

Ay @Sys ahora te leo. Me puedes pasar alguna?Yo no puedo gastarme más de 50€ por pendiente. Hombre si es preciosísimo igual como capricho de Navidad subo algo. Pero la verdad, prefiero no que además, ya me parece mucho. Más después de haber comentado que con ese dinero algunos alimentan a 25 personas :bag:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rula vídeos que me aburre mucho estar de baja :cool:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 04 Oct 2022, 13:42 Rula vídeos que me aburre mucho estar de baja :cool:

Luego te paso más :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué rata, qué vergüenza todo. La cara de los invitados va a ser épica :ess38:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

con 100€ al mes comen 2 adultos y tambien un gato? pues ya nos explicará como lo hace porque me parece poquisimo vamos...

será del estilo de la cena para 25 personas, que tocará 1 salchicha y un tomate cherry por persona y asi con todo :sonrie:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 04 Oct 2022, 13:53 con 100€ al mes comen 2 adultos y tambien un gato? pues ya nos explicará como lo hace porque me parece poquisimo vamos...
Ya ves, si ayer hice pedido a zooplus solo de comida húmeda y un arenero que necesitaba reponerlo y me costó 55€, y este mes pienso y arena no necesito porque tengo hasta el que viene, que en los pedidos que necesito pienso, comida húmeda y arena me dejo más de 100€ solo en esas tres cosas.

Que se preparen los del Mcdonalds más cercano a su casa, que en cuanto acabe la fiesta van a ir los invitados en masa a recenar del hambre que tendrán.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes