Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer estuve viendo unas joyitas para mi cuñada y madre mía lo que ha subido el oro, mecawen. Unos aritos de 160 a 190 y otros que estaban por debajo de 400 ya a 400 y pico
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama yo buscaria una habitacion de hotel si ves que las opciones que tienes como tu casa o la de tu tia no te convence. Mucha suerte en la entrevista.

puede que le afecte la subida de precio por la que está cayendo economicamente hablando? supongo que si... @nubecilla tiene que ser de oro? plata o bisuteria le gustaria?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 04 Oct 2022, 10:36 @Alabama yo buscaria una habitacion de hotel si ves que las opciones que tienes como tu casa o la de tu tia no te convence. Mucha suerte en la entrevista.
Jaja bueno lo del hotel lo he dicho de coña, no lo veo. Aunque aquí hay un hostal súper rococó, con estatuas de ciervos y la leche, es como Versalles mal, y sería muy lol hacerla ahí :lol: . Nah, iré a casa de mi tía que es lo más sencillo.
Gracias :flor:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No te puedes mover la mesa para que el fondo sea solo de pared o la ventana, o una puerta cerrada o algo? Aun con todo chica, si el fondo es feo pues es feo, es lo que hay, anda que no se han visto fondos feos con la pandemia de gente que se presupone que tendría que tener fondos bonitos, estarán acostumbrados ya fijo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

pues en casita entonces @Alabama :mrgreen:

me he comprado el otro dia estos pendientes en Shein, no soy de pendientes dorados pero me gusta tener alguno para poder combinar. No me gasté demasiado, 2€ el par suelto y 1.75€ en el que vienen un monton

Imagen

Imagen
Última edición por Isik el 04 Oct 2022, 10:57, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si es en Teams o Zoom (otras no sé si lo tienen) puedes poner el fondo difuminado y ya. Yo he hecho eso y, es más, me parece que así centra la atención en la persona y ya.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 04 Oct 2022, 10:28 Ayer estuve viendo unas joyitas para mi cuñada y madre mía lo que ha subido el oro, mecawen. Unos aritos de 160 a 190 y otros que estaban por debajo de 400 ya a 400 y pico
Ni me lo digas. Perdí, hace unos meses, un pendiente de los que regalo mi madre para mi boda, un día al quitarla mascarilla salió volando y no lo he encontrado. Me cogí y tengo un disgusto!!!!. He ido a la joyería donde me los compró y me han hecho el presupuesto y son 800€.....le he dicho que me lo voy a pensar porque casi me da un pasmo. :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ha sido en cosa de un mes @Ladiwen que los tenía en seguimiento desde hace mucho. Y me ha dicho la chica que van a seguir subiendo

Qué putada ladi. Mi hermana está como tú, perdió un aro precioso que el par estaba a 500 hace 3 años, aún no ha preguntado cuánto le cuesta la reposición, le va a dar un pasmo.

Si lo sé aparto los de mi cuñada. El collar que estoy pagando habrá subido 500 pavos lo menos.

@Isik es que son un regalo por su maternidad, tiene que ser joyería.

No sé si tiene que ver con el aumento generalizado, el oro lleva años imparable. El año pasado tb hubo una subida fortísima y la chica de la joyería me dijo que no estaban llevando casi mercancía nueva por los precios que había y que el tamaño grande de unos aros que ya estaban en tienda me iba a costar lo mismo que si encargaba el mediano.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama, pon el fondo distorsionado, no se ve qué es lo que hay detrás. Con que programa vas a hacer la videoconferencia?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 04 Oct 2022, 10:13
Pinkdemia escribió: 03 Oct 2022, 23:51 Ay estoy hasta nerviosa. Si viene una familia es casi imposible que los superen, pero me da miedo que lo pongan en alquiler vacacional local como está el de abajo que hay fiestas regetoneras todas las semanas y entonces si que me tengo que mudar de casa.

Por un lado estoy como loca de contenta y por otro estoy aterrorizada.
Pues estáte solo contenta, y si en una semana tienes que llorar pues ya llorarás. Mindfulness, queridas.
Igual se están volviendo a la madre patria


Me han llamado para una entrevista mañana, online, y ahora estoy con ganas de cancelarla porque no tengo ganas de contar lo de siempre y sobre todo porque no tengo dónde hacerla que quede bien. En mi casa todo lo que se puede ver es horrible, está la de mi tía que vive aquí al lado, y también está la opción del Señor que el otro día hizo una y se colocó el fondo que ni en una peli. Pero como que hacer 140km solo por eso me compensa más una habitación de hotel.
Encima le estoy cogiendo un asco tremendo al coche, la semana pasada tuve un par de sustos en la autovía volviendo de su casa de esos de “hasta aquí”. Que ahora que estoy feliz de la vida como que no me apetece matarme en la carretera :looll:
Pon un fondo y ya está, yo siempre lo pongo difuminado para que no me cotilleen la estantería :queen:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso iba a decir Alabama, pon el fondo difuminado y ya está. O ponte de espalda a una pared vacía, no pasa nada
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla claro, siendo asi normal que querais algo mas especial
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolin, pues buen momento he escogido yo para componer (los pendientes de) la oreja. Estoy harta de llevar mil agujeros vacíos y viendo que el único pendiente que llevo es el hélix porque es de oro y rosca (es de bebé), me harté y me propuse poco a poco ir comprando cosas muy básicas, de rosca (esto es impepinable), y que no me tenga que quitar porque se ponen feos. No quiero ni plata bañada en oro, que me parece un timo.

También me gustaría conseguir un anillo o dos. Pero esto es carísimo.

De momento, solo tengo dos pendientes :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no he tenido joyas de verdad en mi vida y con las últimas conversaciones en el foro al respecto me estáis creando una necesidad
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo joyas tampoco tengo.
Lo unico que tengo de valor es unis pendientes de swaroski y una pulsera de las de pandora, no sé si eso se puede considerar joyas.
Del resto es todo bisuteria, y algun colgante de plata, pero nada mas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13455
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El fondo difuminado es un clásico
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 04 Oct 2022, 11:20 Yo no he tenido joyas de verdad en mi vida y con las últimas conversaciones en el foro al respecto me estáis creando una necesidad
A mí porque mi yaya me compra cosas desde pequeña y desde hace un par de años me da cosas de su joyero. Algunas, de las compradas, las he perdido y ahora me maldigo muchísimo :bag: . Si no ya digo, lo primero que me compro son unos pendientes de bebé :lol:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4190
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Ladiwen , wow, qué putada. Yo la verdad es que no sé qué haría, si pillármelos o no, porque no deja de ser el recuerdo de tu boda, pero claro, es mucha pasta. Y encima, por la mierda de la mascarilla.

¿Y si lo pagas a plazos?

Yo SIEMPRE, toda mi vida he perdido pendientes. Y es la única joya que llevo.
Última edición por Nikita el 04 Oct 2022, 11:30, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por si queréis firmar para ayudar a evitar el maltrato a los gatos:

https://actua.fundaciosilvestre.org/pet ... g-Nf83paeU
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4190
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 04 Oct 2022, 11:30 Por si queréis firmar para ayudar a evitar el maltrato a los gatos:

https://actua.fundaciosilvestre.org/pet ... g-Nf83paeU
Hecho 😊
Antes era Mei Misaki.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes