Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 04 Oct 2022, 18:33
Mar_nie escribió: 02 Oct 2022, 23:30
@Liukin &@Lanni ...discrepo en lo de la idealización que anda que no hay esculturas de emperadores que no hay por dónde cogerlos. Tal vez sí me pega que Augusto tuviera extra de maquetación pero Antinoo era pichiosso :angel1: Y en las esculturas se aprecia claramente que era bi :braga: . No me seáis cortarollos :lolfriends:
A lo mejor ellos se veían guapetes porque ese era su canon, quién sabe, xd.
Al Augusto lo veo feo, pero me cae mal porque era mala ente, entonces no cuenta.
Es que tengo la corazonada de que Augusto sí que fue de los más tuneados y ni con esas...Creo recordar haber leído hace tiempo que alguno de los Germánicos era un dios pero hace tanto que ni recuerdo cuál :lloron: En fin...no hay suficientes datos de Buenorrismo Romano en esos anales :lolfriends:

@Miika ya te habrás zampado tu tarta de queso pero en cualquier caso :hbday: :animadoras: :hbday:

@Pinkdemia me alegro por vosotros que sé lo mal que os lo han hecho pasar los vecinos ruskis y toda la prole. Lo que venga, ya se verá...ahora a disfrutar toda esa paz merecida y que tanta paz lleven, como descanso os dejan.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que afortunada eres @Loreni

Estoy pensando en el pobre perro que se comentó en la página de atrás que encima del pienso le ponía aceites que sobraron en la cocina y qué el perro hacía mal las cacas. Pobriño...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hablando de vecinos, la loca del primero me pegó un susto de noche con sus rezos satánicos o lo que fuera eso. Hacia hasta voces distintas, vaya miedo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mar_nie escribió: 04 Oct 2022, 21:16
Liukin escribió: 04 Oct 2022, 18:33
Mar_nie escribió: 02 Oct 2022, 23:30
@Liukin &@Lanni ...discrepo en lo de la idealización que anda que no hay esculturas de emperadores que no hay por dónde cogerlos. Tal vez sí me pega que Augusto tuviera extra de maquetación pero Antinoo era pichiosso :angel1: Y en las esculturas se aprecia claramente que era bi :braga: . No me seáis cortarollos :lolfriends:
A lo mejor ellos se veían guapetes porque ese era su canon, quién sabe, xd.
Al Augusto lo veo feo, pero me cae mal porque era mala ente, entonces no cuenta.
Es que tengo la corazonada de que Augusto sí que fue de los más tuneados y ni con esas...Creo recordar haber leído hace tiempo que alguno de los Germánicos era un dios pero hace tanto que ni recuerdo cuál :lloron: En fin...no hay suficientes datos de Buenorrismo Romano en esos anales :lolfriends:
No te quepa duda, a Augusto le pasaban todos los filtros de la época
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 04 Oct 2022, 21:21 Hablando de vecinos, la loca del primero me pegó un susto de noche con sus rezos satánicos o lo que fuera eso. Hacia hasta voces distintas, vaya miedo.
Jo, que mal rollo :susto: Y luego me quejo yo de que la mía de abajo canta por Raphael o la Pantoja haciendo gorgoritos...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika felicidades :cumple: :hbday: :regalo: que te aproveche esa tarta de queso :licklips:

@Pinkdemia me alegro de que te libres de los rusos y la prole.

@-M- he visto el video, he engordado viendo esas delicias :babas:

Que ganas de ir de Luna de miel a Italia, voy a venir rodando :lol:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika , ¡¡¡felicidades!!!
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 04 Oct 2022, 21:40
bri escribió: 04 Oct 2022, 21:21 Hablando de vecinos, la loca del primero me pegó un susto de noche con sus rezos satánicos o lo que fuera eso. Hacia hasta voces distintas, vaya miedo.
Jo, que mal rollo :susto: Y luego me quejo yo de que la mía de abajo canta por Raphael o la Pantoja haciendo gorgoritos...
Está muy mal la mujer, normalmente sale a limpiar alfombras o habla con perro pero lo de las voces de ayer no lo había hecho nunca.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo el tobillo super gordo y me sale pus de una picadura de un bicho, a saber cuál.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia si quisieras quedarte a vivir allí comprar esa casa sería lo mejor para controlar quien vive allí, solo se la alquilarias a gente tranquila

@-M- lo del jovenzuelo es el karma que te quiere compensar por la mala racha de muñeca y muela...no obvies las señales si son buenas no las dejes pasar
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No te creas, @Isik , tiene cosas buenas, pero también malas, que es muy pesada y estricta, no me deja pasar ni una!

Muchas felicidades @Miika !
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 04 Oct 2022, 21:23
Mar_nie escribió: 04 Oct 2022, 21:16
Liukin escribió: 04 Oct 2022, 18:33
A lo mejor ellos se veían guapetes porque ese era su canon, quién sabe, xd.
Al Augusto lo veo feo, pero me cae mal porque era mala ente, entonces no cuenta.
Es que tengo la corazonada de que Augusto sí que fue de los más tuneados y ni con esas...Creo recordar haber leído hace tiempo que alguno de los Germánicos era un dios pero hace tanto que ni recuerdo cuál :lloron: En fin...no hay suficientes datos de Buenorrismo Romano en esos anales :lolfriends:
No te quepa duda, a Augusto le pasaban todos los filtros de la época
Sin faltar uno :lol33:

Otro gallo le habría cantado si en vez de pillarlo el momento histórico imperial y divinizado ( que al ser " divine " la idealización subía enteros ) lo pilla el arte etrusco, se entera...y nos enteramos. Por lo pronto, con orejas de soplillo me lo veo :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 04 Oct 2022, 21:54 @Pinkdemia si quisieras quedarte a vivir allí comprar esa casa sería lo mejor para controlar quien vive allí, solo se la alquilarias a gente tranquila
Pues lo pensé en mi desesperación, pero me iba a salir un poco caro :lol:

A ver en qué queda la cosa, qué sinvivir
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He intentado ayudar a un familiar a hacer un trámite en la web del sepe y no ha habido manera. Tiene certificado digital que funciona perfectamente en otras webs pero ahí no funciona. Tampoco le deja pedir cita previa. ¿Alguien sabe qué cohones pasa? Hemos acabado desquiciados.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alucinad con esto
Mismos envases.
Visto en Consum


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

h*stias, el timo de la estampita es eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 04 Oct 2022, 22:53 h*stias, el timo de la estampita es eso.
Total, qué poca vergüenza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Supongo que ya lo has probado intentar hacer el trámite desde diferentes navegadores @comment
Es lo único que se me ocurre. Sorry
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 05 Oct 2022, 00:22 Supongo que ya lo has probado intentar hacer el trámite desde diferentes navegadores @comment
Es lo único que se me ocurre. Sorry
Hemos probado todos los navegadores, cambiar configuraciones, quitar el antivirus, reiniciar, dos ordenadores, un ipad y dos móviles y no hay manera. Supongo que será error de la web, a ver si hoy funciona.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes