Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El viernes hacía un frío del copón y ayer y hoy vuelta con el calor. Yo ya he sacado el nórdico y me la sopla porque aunque me ase no lo quito ya :cool:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 03 Oct 2022, 15:08 He hecho una receta china de cerdo con repollo que está de muerte grande. Me la quedo
Cuéntame más :cocina:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, me han dado ganas de ir a zampar a un chino, que hace mil que no voy.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No se cómo he acabado en YT en un vídeo de una chica italiana que se mudó a Canada y enseña lo que come en casa de su abuela una semana que vuelve a Italia a ver a la familia. He engordado 10 kg solo de ver el vídeo, pero qué pintaza tiene todo madre mía.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 03 Oct 2022, 17:28
Pinkdemia escribió: 03 Oct 2022, 15:08 He hecho una receta china de cerdo con repollo que está de muerte grande. Me la quedo
Cuéntame más :cocina:
A ver si se pueden poner aquí videos de tiktok. Es facilísima y si sigues la receta sabe chino chino. Lo único que omití es el caldo de pollo, que no le vi mayor necesidad
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha picado un mosquito en toda la frente, dos veces. Parezco un unicornio.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Urgente!!
(perdonad que entre así, pero lo pongo aquí también por si alguien lo lee antes que en el post de la píldora)
Por favor a ver si alguien me puede contestar rápido porque no se que hacer
He tomado la pildora a mi hora habitual, pero media hora después he tenido diarrea y supongo que no se ha absorbido bien, así qye he tomado otra.
Hace un rato me ha vuelto a pasar lo mismo, han pasado casi 4h desde que he tomado la pastilla de "reposición", pero no se si así estoy protegida o como no han pasado más de 4h y he vuelto a tener diarrea tendría que tomar otra más, aunque 3 píldoras en un día igual es excesivo.... Es que no tengo ni idea
En el prospecto pone que si antes de que pasen 3 o 4 h tienes diarrea sería aconsejable tomar otra...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 03 Oct 2022, 18:07 No se cómo he acabado en YT en un vídeo de una chica italiana que se mudó a Canada y enseña lo que come en casa de su abuela una semana que vuelve a Italia a ver a la familia. He engordado 10 kg solo de ver el vídeo, pero qué pintaza tiene todo madre mía.
Enlace, es para una amiga.

Que ganas tengo de ir a Italia.


@Pinkdemia me guardo la receta , tiene pintaza :licklips:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay madre que se van los rusos :shocked: llevan todo el día sacando muebles y han vuelto a poner los que tenia la casa originalmente. No sé si llorar de emocion o de miedo pensando en lo que pueda venir. :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 03 Oct 2022, 16:07 El viernes hacía un frío del copón y ayer y hoy vuelta con el calor. Yo ya he sacado el nórdico y me la sopla porque aunque me ase no lo quito ya :cool:
Yo hoy en manga corta y asada. Me hace mucha gracia, en el metro hay gente con sandalias y otros con abrigo. :-) Yo también he sacado el nórdico.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 03 Oct 2022, 21:39 Ay madre que se van los rusos :shocked: llevan todo el día sacando muebles y han vuelto a poner los que tenia la casa originalmente. No sé si llorar de emocion o de miedo pensando en lo que pueda venir. :porfa:
Ostras, que creí que se iban de Ucrania, a un pelo de decírselo q mi marido!
Muy malos tienen que ser los próximos para hacer buenos a estos!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quería ir a Santiago de Compostela desde este jueves hasta este domingo, y no encuentro hotel.

Quiero ir a Santiago de Compostela del día 6 al 10 y no me salen casi ofertas hoteleras. En TravelClub me salen 6 hoteles, que o están en el quinto pino, o son hostales.

En otras webs tipo Booking lo mismo.

En TravelClub al principio sí me salía un hotel más o menos cerca y parecía que bien, fui a reservar y no me dejó, entré en la web y ya me decía que no había disponibilidad.

No me va mucho Airbnb pero he mirado y en Santiago como tal, sólo me aparecen unos apartamentos, bastante a desmano.

He puesto en Google, hoteles en Santiago de Compostela, y ya van 10 que miro que no tiene nada para estas fechas.

No sé dónde más mirar.

Quiero un hotel que esté cerca de la catedral.

Yo suelo coger hoteles de 4 estrellas, alguno de 3 he cogido que no se diferenciaba de los de 4. Vamos tipo los que coge todo el mundo NH, Melia, ... Pero me vale cualquier hotel de características similares.

Los apartahoteles me gustan incluso más, porque te hacen la limpieza como en un hotel y te ponen los amenities, pero además puedes cocinar algo si te apetece, y tienen recepción que da más seguridad que un apartamento normal. Pero este estilo tampoco lo encuentro.

¿Algún hotel o apartahotel que me recomendéis?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a ver ese vídeo? @-M- voy a ver ese vídeo :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Londoneye yo no me comería la.cabeza y utilizaría preservativo el resto del ciclo

Pinkdemia escribió: 03 Oct 2022, 21:39 Ay madre que se van los rusos :shocked: llevan todo el día sacando muebles y han vuelto a poner los que tenia la casa originalmente. No sé si llorar de emocion o de miedo pensando en lo que pueda venir. :porfa:
Ayyyy, lo que me alegraría por ti, hacemos fiesta en el foro :animadoras:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 03 Oct 2022, 21:39 Ay madre que se van los rusos :shocked: llevan todo el día sacando muebles y han vuelto a poner los que tenia la casa originalmente. No sé si llorar de emocion o de miedo pensando en lo que pueda venir. :porfa:
:happydance: :happydance: :happydance: :happydance:

Cuántos años llevan ahí? Porque yo recuerdo leerte sobre los rusos mogollón de tiempo. Espero que los que te vengan sean más civilizados, te mereces una familia de sordomudos!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia qué bien! Lo bueno es que es muy difícil que alguien los supere.

Me pregunto que será de Hijus
@Niguiri
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 03 Oct 2022, 23:39 @Pinkdemia qué bien! Lo bueno es que es muy difícil que alguien los supere.

Me pregunto que será de Hijus
@Niguiri
Yo fui antes de visita a Mamás a ver como iba :lol: sigue esperando.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay estoy hasta nerviosa. Si viene una familia es casi imposible que los superen, pero me da miedo que lo pongan en alquiler vacacional local como está el de abajo que hay fiestas regetoneras todas las semanas y entonces si que me tengo que mudar de casa.

Por un lado estoy como loca de contenta y por otro estoy aterrorizada.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 03 Oct 2022, 23:45
Shirley escribió: 03 Oct 2022, 23:39 @Pinkdemia qué bien! Lo bueno es que es muy difícil que alguien los supere.

Me pregunto que será de Hijus
@Niguiri
Yo fui antes de visita a Mamás a ver como iba :lol: sigue esperando.
Ay madre... esta niña quiere ser Escorpio 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes