Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Octubre tiene Halloween y la Castanyada, mientras que septiembre es la vuelta al cole y el cierre del verano que siempre me deprime mucho, así que octubre >>>>>> septiembre definitivamente. :cool:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero todas esas cosas no se pueden hacer todo el año? Digo, ver series o leer en la cama, tomar té...🤣 Es broma pero siempre me llama la atención eso
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 28 Sep 2022, 14:08 Pero todas esas cosas no se pueden hacer todo el año? Digo, ver series o leer en la cama, tomar té...🤣 Es broma pero siempre me llama la atención eso
Jajajaja, eso es
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 28 Sep 2022, 14:10
MissMell escribió: 28 Sep 2022, 14:08 Pero todas esas cosas no se pueden hacer todo el año? Digo, ver series o leer en la cama, tomar té...🤣 Es broma pero siempre me llama la atención eso
Jajajaja, eso es
Se nota que no sois gente hygge :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 28 Sep 2022, 14:08 Pero todas esas cosas no se pueden hacer todo el año? Digo, ver series o leer en la cama, tomar té...🤣 Es broma pero siempre me llama la atención eso
Bueno, a ver. Para ponernos en situación.

Opción 1: Enero en Soria. Pasean pingüinos por las calles. Pones Juego de tronos y ves al John Nieve con su capamanta, abrigado como para pasar tres glaciaciones y dos inviernos en Rusia.
Mantita e infusión a temperatura del núcleo solar.
Miras por laventana y solo piensas que mientras pasean los mamuts lanudos, tu estás en casa calentita y a gusto.

Opción 2: Agosto en Córdoba. Llevas ya semanas viendo en los telediarios abuelos diciendo que no habían pasado tanto calor en la vida.

Te asomas a la ventana. Ves pasar un motorista envuelto en llamas y a Sauron pidiendo permisos para instalar la fragua de Mordor ahí, que no hace falta ni hacer hogueras que con el calor que hace se forjan las armas solas.

Pones Juego de tronos. La gente va demasiado abrigada.
Empiezas a maldecir al Nieve porque te da calor solo de mirarlo.
Ahora añade manta e infusión.

Yo no se, pero la elección la tengo clara :meparto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí este cambio de armario lo odio, ayer ya tuve que ir de vaquero y zapato cerrado, puto frío que hacía por la mañana. Además me pilla como desorientada, no sé qué vestirme.
Me gustan los paisajes otoñales, eso sí, pero el ver los días menguar y el frió crecer lo odio.

La semana que viene voy con unas amigas a un pueblo Mediterráneo y aún tengo la esperanza de que haga medio bueno y pueda ir a la playa y todo, arañando el verano un pelín.
Que igual diluvia, pues bueno...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo casi prefiero el calor de Córdoba que el frío de Soria. Pero vamos que no estaba hablando de extremos. Sino de que leo las ventajas del otoño y son cosas que yo hago siempre. En otro hilo leía también como ventaja del otoño, lo de ir a cafeterías bonitas, a mí es un plan que me gusta pero lo hago incluso en verano.

Lo de estar en casa con unas mantita muy bien un rato el fin de semana. Pero no me da ningún subidón

Lo de la ropa y sobre todo el calzado de entretiempo es un coñazo, no sé qué ponerme
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí la mantita me encanta, porque en mi casa, además, es la flauta de Hamelin para los gatos. Te pones una manta y te acosan. :lol: En verano ni se acercan porque nos damos calor sólo con mirarnos.

A mí me da mucha pena que se acorten los días cuando ahora la temperatura es ideal para hacer muchas cosas y para que el día te cunda y dure una eternidad. Y el cambio de hora me deprime un poco salvo por lo de la hora más de sueño, aunque preferiría que España se quedara con el horario de invierno para siempre. Me deprime infinitamente más el cambio de hora de verano.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 14:48 A mí la mantita me encanta, porque en mi casa, además, es la flauta de Hamelin para los gatos. Te pones una manta y te acosan. :lol: En verano ni se acercan porque nos damos calor sólo con mirarnos.

Sííí, eso me encanta. Me duele en el alma saber que este será el primer invierno en 16 años sin el mío 😞
Antes era Mei Misaki.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah sí, el cambio de hora ya es el bajón definitivo, odio los días cortos, parece que tienes menos vida
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nikita escribió: 28 Sep 2022, 15:01
datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 14:48 A mí la mantita me encanta, porque en mi casa, además, es la flauta de Hamelin para los gatos. Te pones una manta y te acosan. :lol: En verano ni se acercan porque nos damos calor sólo con mirarnos.

Sííí, eso me encanta. Me duele en el alma saber que este será el primer invierno en 16 años sin el mío 😞
:console: Como lo siento. :hug:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por favor que dolor de cabeza quiero llorar.

Como se debe vivir sin dolor de cabeza nunca? Es algo que siempre me pregunto
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue Gracias :hug:

@Nive , ¿tienes migrañas?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis gatos inauguraron ayer oficialmente el otoño: el gato se me puso encima y esta mañana estaban durmiendo arrejuntados. Winter is coming xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí el otoño me gusta porque por fin se pueden retomar las caminatas, salen las setas y también otras cosas que recolecto para recetas de temporada que solo hago en esta época.

Y noviembre para viajar me encanta, normalmente hago el típico viaje de ir a visitar amigas.

Lo que no me gusta son los días cortos porque siempre que subo al monte voy con el tiempo pegado al cucu.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy de mudanza y en la casa nueva (alquiler) el mueble de debajo del fregadero huele a perro (el anterior inquilino tenía uno grande) . No se por qué solo ese mueble. Qué es mejor usar lejía o amoniaco?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí el otoño me da un chute de energía. Me encanta. Y octubre es el mejor mes del año, por eso nací yo en él :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me encanta que mi cumple sea en septiembre, es como fin de todo. Además se me junta con el día de Asturias y dos fiestas más que hay aquí cerca y es cumple gitano total.
Este año me tiré del 7 al 18 de celebración entre unas cosas y otras :lol: todavía este sábado me dieron un regalo de cumple.
Y eso que ahora no estoy en mi mejor momento que no tengo ganas de nada y me siento bastante bajonera, pero normalmente septiembre es mi mejor mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nikita escribió: 28 Sep 2022, 15:49 @datenshiblue Gracias :hug:

@Nive , ¿tienes migrañas?
Si, pero esta es de la regla y no hay nada que me pueda tomar que me calme.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 28 Sep 2022, 17:34
Nikita escribió: 28 Sep 2022, 15:49 @datenshiblue Gracias :hug:

@Nive , ¿tienes migrañas?
Si, pero esta es de la regla y no hay nada que me pueda tomar que me calme.
Puedes preguntar al médico, hay medicación específica para la migraña. A mi con el naproxeno se me va pero igual tú sí que necesitas algo más específico.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes