Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lilo escribió: 30 Mar 2023, 15:07 @Eponine mi idea era ir a los museos vaticanos a última hora, creo que en verano el último acceso es a las 19:30, lo tengo que mirar.

@undi, durante estos años te he leído en un montón de tema, pero no sabía que habías pasado por quimio, me alegra leer que está en remisión, mucho ánimo!

Hoy he ido al podólogo, el fisio me dijo que tengo mala pisada, y me van a hacer unas plantillas de 265 euros... Entra también las próximas revisiones y eso, pero me ha dado un buen susto con el precio :lol: No sé si pedir otro presupuesto, pero la verdad es que ha sido muy amable, me lo ha explicado todo muy bien, y me ha dado mucha confianza, y tenía la referencia del fisio, que es de confianza. Además, con estás cosas siempre pienso que lo barato sale caro...

Nosotros creo recordar que entramos a las 4 de la tarde y fue horroroso, y luego una hora antes de cerrar o así de repente se vació todo, flipamos bastante y volvimos a hacer todo el recorrido sin nada de gente. Y en la capilla sixtina, los mismos seguratas que te llamaban la atención cuando estaba todo petado de gente, hacían la vista gorda y pudimos hacer alguna foto.

Las plantillas de podólogo cuestan eso sí, mi marido usa (o debería).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya día de emociones fuertes.

Primero me alegro porque fui al ginecólogo a quitarme los puntos, me dijo que las cicatrices están perfectas, bien cerradas y han curado bien. Los resultados de los análisis del quiste han dado que es benigno. Le pregunté si podía ser un endiometrioma, que es lo que más miedo me daba, y me ha confirmado que no, y que por dentro todo estaba perfectamente limpio y se descarta totalmente la endiometriosis. Algo muy curioso, me enseñó fotos de la operación donde se ve cómo abren el ovario con un bisturí y sacan el quiste, y le pregunté cómo cierran después el ovario, si le ponen también puntos de sutura (yo qué sé, de estos que se reabsorben) y me dice "no no, lo dejamos así, ya se cierra ello sólo" y yo "whaaat".

Pero luego me han dado una malísima noticia y es que hice un examen de oposición en noviembre para el que estudié bastante y saqué un 15/15, vamos, que pasaba al siguiente examen seguro, y ya estaba mirándome el temario y hoy han dado la noticia de que cancelan la oposición. Parece ser que por temas técnicos. La reiniciarán en septiembre pero hay que volver a pasar el primer examen, o sea, que igual ahora ya no tendré tan buena nota, como suspenda me pego un tiro, en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace no mucho en Burgos capital no había máquinas y había que desplazarse a Valladolid.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia genial lo primero y para matarlos lo segundo!! Que rabia

@Maitanez espero que todo vaya bien, que mierda
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A vosotras os funciona lo de encontrar vuelos más baratos con VPN? Lo estoy intentando con Ryanair y me sale el mismo precio con todos los países que he probado, no sé si es que es un timo para vender servicios de VPN o si es que no doy con el país correcto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, estoy gafada.

El juguete que me compré ayer ya no funciona 😭
40 años y justo se me estropea a mi en 24 horas 😱

Lo he abierto y la maquinaria no se mueve.
Dónde puedo llevarlo a arreglar?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya he encontrado a alguien que repara juguetes. A ver si hay suerte. Jo, con lo contenta que estaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que eso te lo arreglan fijo, si hay artesanos de todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oye @Pinkdemia y si en lugar de Mallorca te miras algo rollo Comunidad Valenciana? Algún pueblo de playa de Castellón o Alicante, o Valencia incluso, que en junio ya hace calor de sobra y aunque habrá gente seguro que no hay tanta como en Mallorca... Es que te leo agobiada con el tema
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Candy Girl escribió: 30 Mar 2023, 19:33 Que eso te lo arreglan fijo, si hay artesanos de todo...
Ya, ahora estoy más tranquila
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 19:15 Jo, estoy gafada.

El juguete que me compré ayer ya no funciona 😭
40 años y justo se me estropea a mi en 24 horas 😱

Lo he abierto y la maquinaria no se mueve.
Dónde puedo llevarlo a arreglar?
Ay! Dinos cuando te lo arreglen

Yo la semana que viene tengo que hacer un montón de apaños.. el sofá, la puerta, tapar agujeros y pintar..
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 30 Mar 2023, 19:36 Oye @Pinkdemia y si en lugar de Mallorca te miras algo rollo Comunidad Valenciana? Algún pueblo de playa de Castellón o Alicante, o Valencia incluso, que en junio ya hace calor de sobra y aunque habrá gente seguro que no hay tanta como en Mallorca... Es que te leo agobiada con el tema
No lo sé, tampoco es que tenga interés en quedarme en España, al contrario. La idea de ir a Mallorca es porque mi marido no la conoce y se supone que es un sitio relativamente pet friendly y hay poca distancia de carretera entre los puntos de interés. Si veo que está imposible me miro otros destinos, seguramente fuera de España o ya veré. Mira, qué asco todo. Que es junio, por Dios
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Depende.

¿Cuál es la finalidad de que vaya?¿su opinión va a ser tenida en cuenta?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si no lo va a pagar ella no lo veo. Una cosa es que luego se lo enseñeis.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En junio no creo que vayas a tener multitudes, Pink
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues no tengo ni idea de por qué quiere que lo haga, ni me ha preguntado qué me parecía, lo ha dado por hecho. Supongo que sí tendrá en cuenta su opinión pero a mi parecer es cosa nuestra. Por eso preguntaba, por si es algo lógico y yo estoy muy fuera.

@Elounda que te leo ahora. No, ella no va a pagar nada, eso es cosa nuestra.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia ¿por qué no vas a una agencia para que os organicen el viaje? Le decís lo que buscáis, el presupuesto y os lo miran todo. Es que me sabe mal verte agobiada por algo que luego os lo vais a pasar bien, así que si crees que te va a poner mal mirar esto, quizás es una opción que podéis hacer.

@Clark ¿es la primera vez que él se muda? Si luego ella no decide, se puede tomar como que os acompaña sin más, pero eso, que la decisión es vuestra. Depende del contexto, como todo.
- Que quiera que ella decida también, que no opine sin su aprobación
- Que simplemente le parece un plan que a ella le puede parecer divertido y por eso le dice de venir, sin más presensiones.
- Es la primera vez que se muda y le parece importante contar con su opinión y luego ya se va despegando más.

@Shirley seguro que te lo arreglan.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi normal no me parece, no se qué pinta ahí, si los que vais a vivir y pagar sois vosotros. Ya lo verá cuando viváis donde sea.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues es que me gusta organizar viajes, una vez elegido el destino, mirados los billetes y más o menos los puntos de interés, es parte del viaje. Lo que me agobia es precisamente agobiarme :lol: llegar y no tener donde aparcar, donde comer, ya leí que las carreteras están tupidas de ciclistas y ya me dieron sofocaciones, que al final las playas que permiten perro sean de muy difícil acceso o en zonas que no permitan el baño... vamos, irme a otra isla a pasar lo que paso en esta. Por eso Julio, agosto y la primera quincena de septiembre, puentes y fiestas de guardar las tengo vetadísimas y no asomo fuera de casa, pero yo esperaba en junio poder ver un poco la isla tranquilamente.

Si ya va a haber mucha gente pues cambio de planes, dejo Mallorca para otro momento y empiezo a mirar Grecia, Portugal o hasta Albania, lo que sea con tal de poder ir a la playa con mi perra, es que parece mentira, coño.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes