Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15986
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 13 Mar 2022, 15:09 Este año me han cogido para la encuesta de consumo del INE, por lo visto se usa para calcular el IPC.
Hace un par de años le había tocado a mi madre, va por domicilio de empadronamiento.
Tienes que dar tus gastos mensuales y anuales fijos y durante una semana apuntar lo que gastas cada día y guardar los tickets.
Yo tenía una compañera que se apuntaba a todo, hasta ir a pisar charcos si surgía, era horrible y se apuntó a lo del INE. Le daban un lector de código de barras y ella tenía que pasar todo lo que compraba, bueno, no sé cuantas cosas, un jaleo. Me parecía un rollo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28726
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he tomado demasiado café y me encuentro fatal, llevo toda la tarde bebiendo mucho agua pero no termino de encontrarme bien. A Dios pongo por testigo que mañana no tomo café.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Había un hilo de intercambio de cuentas instagramiles o lo he soñado?
He estado buscando pero me dice que acote, que hay muchas coincidencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thu'um escribió: 13 Mar 2022, 21:31 ¿Había un hilo de intercambio de cuentas instagramiles o lo he soñado?
He estado buscando pero me dice que acote, que hay muchas coincidencias.
https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... start=2640
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 13 Mar 2022, 11:55 Me salen siempre vídeos de esta cuenta de tiktok de gatitos, para las que os gusten son :wub: :wub: :wub:

https://vm.tiktok.com/ZMLPd1rHo/?k=1
Que monos :enamorado:

Quien ha pasado de estar enganchada del turrón de avellanas del Mercadona que es droga a engancharse a las galletas María de chocolate? No tengo remedio :ayno:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25413
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Últimamente soy incapaz de concentrarme hasta niveles épicos. Estoy viendo un video de YouTube que habla sobre baterías, que me parece interesantisimo y al llegar a los 20 minutos he saturado, ya no asimilo más. Y me pasa con todo. Uno es porque ya no estoy acostumbrada a estudiar, hace ya 15 años que no toco un libro, pero además es que tengo poquísima capacidad cerebral ya. Me agotó tan fácil intelectualmente como físicamente. Dentro de 20 años me veo tirada en una cama vegetal perdida, porque voy camino de eso
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kronk escribió: 13 Mar 2022, 22:15
thu'um escribió: 13 Mar 2022, 21:31 ¿Había un hilo de intercambio de cuentas instagramiles o lo he soñado?
He estado buscando pero me dice que acote, que hay muchas coincidencias.
https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... start=2640
Ainss mil gracias, pues algo hice mal, porque así lo busqué también.

@Pinkdemia dicen que hay unos ejercicios para la mente, quizá con algo de eso, no sé si ya comes alimentos ricos en fósforo creo que era y luego lo de limpiar la mente, hacer un rest... Creo que ayuda. Pienso que la vida nos ha puesto a prueba y estamos todos agotados mentalmente y eso influye.
Última edición por thu'um el 14 Mar 2022, 00:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Soy una señora mayor rara, que hace cosas raras. Por eso, ahora se me ha antojado tener un juego de tazas así
Imagen

He acondicionado el balcón para hacerlo más acogedor y poder desayunar, comer... en él con mi hija, hace poco compré copas, bebemos refrescos, zumos y batidos, pero lo hacemos en copa :meparto: y a ella le parece divertido, decoro la mesa con velas o lo que se me ocurra y comemos un perrito caliente con Fanta como si estuviésemos en una azotea de un restaurante exclusivo.
Pues ahora quiero esas tazas para una merienda súper friki :meparto: a ver si encuentro unas BBB

No sé qué he hecho con mis comentarios, en fin, perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12080
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me recomendaron hacer sudokus y cosas de esas para eso, no los hago porque soy una vaga, pero debería porque yo cada vez estoy peor también. Pero vaya, que milagritos a lourdes, la fibromialgia es lo que afecta mucho a eso, yo es uno de los síntomas que peor llevo anímicamente hablando.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25413
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, yo no sé si es por la fibro, los antidepresivos que llevo tanto tiempo tomando, la edad, el estrés o los malos hábitos, que soy culpable de eso, pero me veo muy muy cuesta abajo. Yo no sé en qué voy a parar como siga así. Es que soy una señora muy mayor por dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La ansiedad y la depre no ayuda a concentrarse, pero a parte, la época en la que vivimos rodeados de tanto estímulo rápido tampoco es la mejor herramienta, luego cuando hay que estar un rato sentados con la misma cosa nos aburrimos rápido.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12080
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que se te juntan todas esas cosas y acaba en bomba, es normal, intenta ir de a poquito contra lo que sí puedes cambiar, el estrés, malos hábitos, ve a terapia si no vas a que te den herramientas, que a veces nos empeñamos en vencer a todo solos y no somos superhéroes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12775
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 14 Mar 2022, 07:50 La ansiedad y la depre no ayuda a concentrarse, pero a parte, la época en la que vivimos rodeados de tanto estímulo rápido tampoco es la mejor herramienta, luego cuando hay que estar un rato sentados con la misma cosa nos aburrimos rápido.
+100 yo lo estoy notando mucho desde hace tiempo, cada vez me concentro menos y me cuesta más ser constante con las cosas. Lo empecé a notar el año pasado en el erasmus pero pensé que era de eso, de estar todo el día haciendo cosas y tener la cabeza en mil sitios y luego a la hora de ponerme a estudiar, etc no me concentraba pero nada, sigo igual de mal que hace un año :loca:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8408
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- @Pinkdemia es que la fibromialgia produce inflamación cerebral por eso os duele todo y tenéis esa niebla mental
https://www.news-medical.net/health/Bra ... algia.aspx. No lo leáis si sois muy susceptibles aunque no creo que os diga ningún síntoma que ya no conozcáis

A vosotras os vendría bien una dieta antinflamatoria y alta en omega 3 para desinflamar aunque sea un poquito pues cura esto no tiene, pero si no avanza es un paso grande
Yo lo consigo con mi psoriasis pero claro no es ni la mitad de jodido que lo vuestro
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3758
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé por qué, presiento que hoy me van a dar malas noticias.......
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me he levantado con un dolor de garganta increíble. No salgo de una cuando me meto en otra. Que hace dos semanas tuve gripe... ¿Ahora qué? Definitivamente, tengo que comer mejor, eso hará que tenga mejores defensas. Solo espero que no sea covid y estar bien para el sábado que tengo una cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28726
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

prospekt escribió: 13 Mar 2022, 20:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Chica, que suerte, disfrutalo!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 14 Mar 2022, 07:50 La ansiedad y la depre no ayuda a concentrarse, pero a parte, la época en la que vivimos rodeados de tanto estímulo rápido tampoco es la mejor herramienta, luego cuando hay que estar un rato sentados con la misma cosa nos aburrimos rápido.
Ya te digo. Yo doy gracias a Dior de que me saqué la carrera antes de "descubrir" whatsapp e instagram, porque ahora no daría pie con bola.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12369
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He llamado para pedir una cita médica que normalmente me dan de una semana para otra y me han dado para dentro de dos meses.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes