Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho ánimo @lamaladelanovela !! :hug:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela muchísimo ánimo guapa!!! cuéntanos en cuanto puedas
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Te deseo lo mejor, @lamaladelanovela, mucho ánimo!

Y un abrazo muy fuerte para @Libby :hug:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vamos malosi! A por ello! Estamos aquí apoyandote.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de descubrir que tengo en el techo del baño a la altura de la bañera manchas azules de la mascarilla azul para mantener el rubio. Como han llegado ahí no tengo ni idea, porque no suelo sacudir la cabeza. La muevo lo mínimo posible para no manchar. Pues en el techo, sí. Lunares azules. :ayno:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby ánimo y a ver si dan con la tecla de la medicación.
@lamaladelanovela a por ellos!!
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 25 May 2022, 16:13 Acabo de descubrir que tengo en el techo del baño a la altura de la bañera manchas azules de la mascarilla azul para mantener el rubio. Como han llegado ahí no tengo ni idea, porque no suelo sacudir la cabeza. La muevo lo mínimo posible para no manchar. Pues en el techo, sí. Lunares azules. :ayno:
Tenemos imágenes tuyas mientras estás esperando a que te haga efecto, así que no mientas :poli1:

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ale, se acabó por hoy, mañana más. Tengo a los pobres gatos acojonados, y eso que les he hecho una zona "segura" con agua, comida, arenero, juguetes, sus mantas... pero claro, más no podía hacer.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 25 May 2022, 14:08
Está tan perdido en la vida. Está indignadisimo porque celebramos San valentin comiendo fast food y nos hacemos la tarta de cumpleaños en vez de comprarla, cree que es porque somos ratas. No entiende nada este señor
Pero eso pasa siempre, eh? No es que tu padre sea marciano. Quiero decir que casi todo el mundo juzga lo que le es ajeno y se cree que su forma de entender la vida es la más válida. Es una de las razones por las que me apetece poco socializar.


@lamaladelanovela el foro está contigo 💋

Y contigo @Libby 💕
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 25 May 2022, 17:33
Pinkdemia escribió: 25 May 2022, 14:08
Está tan perdido en la vida. Está indignadisimo porque celebramos San valentin comiendo fast food y nos hacemos la tarta de cumpleaños en vez de comprarla, cree que es porque somos ratas. No entiende nada este señor
Pero eso pasa siempre, eh? No es que tu padre sea marciano. Quiero decir que casi todo el mundo juzga lo que le es ajeno y se cree que su forma de entender la vida es la más válida. Es una de las razones por las que me apetece poco socializar.
Sí, pero lo peor es que lo enfoca todo desde el punto de vista del dinero. Es lo único que tiene en la cabeza. Aparte que se contradice a si mismo. Según él no tenemos un cochazo ni comemos fuera porque somos unos miserables y no queremos gastar, pero en cambio tenemos móviles, ordenadores o televisión cara porque es todo pijerío. En qué quedamos, hoyga? O sea, somos pijos y aparentamos en la electrónica que no nos la ve nadie, pero con el coche que es lo que todo el mundo posturea, resulta que rateamos. De verdad esa cabeza no concibe que hay otra forma de vivir en la que se puede estar en paz y armonía con lo que tienes y el precio pasa a segundo plano? Me da mucha pena esa mentalidad obtusa. Tampoco me importa lo que me diga porque precisamente estar en paz conmigo misma implica que me sude un pie lo que diga nadie, pero es alucinante lo primitivo de las cabezas y lo poco abiertos que están a madurar y crecer emocionalmente.

Eso sí el otro día les hice un zas a él y a mi hermana que llevaban media hora repitiendo que comprar un móvil caro es de g*lipo**as porque seguro que no lo aprovecho y solo lo compro por snob y por aparentar y en esto que se posa un pájaro en un árbol que estaba en el 5° cuerno, yo ni lo veía porque no llevaba gafas. Pues ellos que si sería tal o cual, qué especie sería... así que saqué el móvil, lo enfoqué con la cámara, subí el zoom x100 y le saqué una foto en primer plano y a continuación lo identifiqué con el Google lens. Se quedaron con la boca abierta y tuvieron que reconocer que mi móvil hace cosas que el suyo no y claro, se nota que es caro y tal.

45 años que me conocen y es como si fuéramos desconocidos, viven en un planeta a años luz del mío. Gracias a dios que salí como salí y no a ellos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues @Pinkdemia no hace falta conocerte mucho para saber que a ti lo de aparentar poderío te importa un cuerno xD

Creo que la gente el Vive y deja vivir no lo concibe. Muchas veces me quedo pensando "Y a ti qué te importa? A ti te afecta en algo?" (no solo respecto a mi, eh? me refiero al resto también). Chica, si quieres tener el iphone más caro incluso aunque no le saques partido o para fardar pues ok, vive tu vida cómo te plazca.

___

Me acabo de saltar la dieta. Los primeros días son jodidos 🤐 bueno, esta noche ensalada para compensar mi cagada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El principio de la dieta es lo peor, luego ya coges la dinámica y va todo mejor. Los comienzos de todo son un asco, me encantaría que me hipnotizasen cuando empiezo algo y que me despertasen cuando ya estuviera todo encarrilado. Seguro que así haría un montón más de cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por aquí otra que se saltó hoy la dieta... 25 de mayo, Lanni. 25 DE MAYO! :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jefa, estamos contigo, espero que esté yendo o haya ido todo genial.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela ❤️❤️❤️❤️💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚 estamos contigo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela mucho ánimo!!! Todas pensando en ti.

@Libby a ver si consiguen estabilizarla y que vaya poco a poco mejor. Vete contándonos
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Es mañana no? @lamaladelanovela mucha fuerza!!!!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela nos estamos acordando mucho todas de ti. ¿Era hoy al final, no? Espero que haya salido fenomenal y que sepamos pronto de ti. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela Mi pensamiento está contigo.


Intenté reintroducir huevos en mi alimentación por ingerir algo más de proteína, pero la tontería me ha durado dos meses. Al final como al borde de la arcada, con muchísimo asco, luego se me forma una pelota en la boca del estómago que me impide digerir bien la comida... No puedo. Encima hoy me han salido en los dos que he usado esas cosillas rosadas indescriptibles que llevan a veces dentro que no quiero ni imaginar qué pueden ser. Agh, no puedo, ahora tengo ganas de vomitar.

En repostería o bechamel, si no la hago yo y no tengo que manipularlos, me olvido y no me ocurre, pero en otras formas de consumo no puedo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes