Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne, no sabía que al final tuvisteis que tomar la decisión. Ya sabes lo que se dice en estos casos, aunque no sirva para aliviar el dolor. Sigue siendo horrible, pero pasará. Siempre te quedará el recuerdo pero pronto será sólo bonito, te lo prometo :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento @Licorne, te mando un abrazo y mucha fuerza :hug:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento mucho @Licorne, son momentos muy duros. Mucho ánimo y poco a poco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13123
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uff @Licorne lo siento en el alma, no hay palabras de consuelo :hug: :hug: mucho ánimo.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento mucho @Licorne , te mando un abrazo inmenso :hug:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21642
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy tenemos un plan con mi madre, lo organicé ayer.
Antes de reservar llamé a mi hermana para saber si se apuntaba, pero no contestó ni devolvió la llamada.

Me ha llamado ahora por la mañana para recriminar que no contamos con ella, le digo que lo intenté pero que si quiere puede venir.
Y me dice que no porque no cabemos en un coche e ir en dos no es sostenible. Le digo que estaría bien porque hay que mover el coche de mi madre y dice que si entonces iría sola con ella xq yo quiero ir con mi sobri.

Y que se va a hacer surf mientras se lo piensa.


Mi pregunta es ¿Ella se cree eso para sí misma? ¿Que no viene porque no la avisamos?

Es que no me entra en la cabeza que crea que nos ha convencido de que no viene por culpa nuestra. Que se lo debe decir a ella misma para exculparse.

Y me impresiona que le resulte tan fácil justificarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tu hermana tiene faena, @nubecilla Pero hay gente así, ellos se hacen sus excusas a medidas y así su conciencia se queda bien.

Lo siento @Licorne. Es imposible no echarlos en falta, se les quiere más que a nada.

Ya se me pasó por fin la migraña, pero me dejó toda revuelta. Vaya tarde/noche que me dio, acabé hasta vomitando, que es rarisimo. Pero me lo pasé muy bien ayer, no me arrepiento de nada
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15970
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne lo siento mucho, ya decías tú que estaba pochilla. Tus hijos qué tal lo llevan?.

@nubecilla pero menuda cruz tienes con tu hermana?...no es normal!!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21642
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya es la tercera historia, otro finde se había comprometido a venir a comer con ella porque yo trabajaba y mi hermano tenía una fiesta. Pues que no, que era imposible que hubiera dicho eso porque ella tenía planes fijados desde hacía días y que vendría, pero más tarde. Luego se le escapó que el plan era hacer surf y nunca vino porque había buenas olas, nos dijo que "se le había alargado el plan".

Y el otro fue que estuve yo pringando una semana entera con movidas de la casa de mi madre de cosas que había que arreglar, rollo fumigar, gas y tb tenía médico.

Pues el día que "libré" que me estaba tomando un vino con lamala me llamó para decirme que el plan que tenía con mi madre estaba mal pensado, se refería a que yo le busco recetas y le compro los ingredientes y le dejo todo preparado para que cocine, como una tarea de concentración. Y ella no estaba de acuerdo con la receta que le había buscado, que tenía que ser algo más normal y que por mi culpa mi hermano había tenido que ir a ayudar porque mi madre se había agobiado.
Era arroz negro y tienen que ser cosas nuevas para que se esfuerce. Casi me la como por para colmo de no hacer nada, criticarme.
Llamé a mi hermano x si acaso y me dijo que él había tenido que ir porque mi madre se había equivocado con la medicación, no por la comida.

A mí me da igual que no haga nada, es su vida y son sus decisiones, pero que no nos tome el pelo y nos deje tranquilos.

También me dijo que me fuera tranquila al trabajo nuevo, que ella me cubre. Si es que ....
Última edición por nubecilla el 12 Nov 2022, 13:56, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo cocinando toda la mañana y estoy agotada. Llevo hechos más minutos de cardio que cuando hago body combat. Por que cocinar es tan cansado?

He hecho caldo de verduras y pollo para hacer ramen de pollo, pure de verduras, albóndigas y alitas al horno. Estoy como si me lo hubiera comido todo (¿a alguien más le pasa que cuando cocina muchas cosas se le quita el hambre? Y no es por picotear, que no lo hago, salvo probar para ajustar de sal y poco más). Y me duelen los pies un huevo. Que quejica soy. :bag:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo he comido a la una, me estoy volviendo sueca, esto de que mi día empiece a las 6.30 (bueno hoy 6.45 que los sábados no hay tráfico) me va a cambiar los biorritmos, toda la mañana con más hambre que el perro de un ciego y me imagino que en un par de horas querré merendar. Qué vida perra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los suecos creo que son más de las 12 que de la una :D:

———

@Licorne :hug:

———

Lo d ela hermana de nube no creo que sea para estar tranquilos con su conciencia. Es que parece que no le parece mal lo que hace. Igual se cree más lista que vosotros. No se, se me haría muy difícil lidiar con alguien así. De hecho es que conozco a alguien así y lo sé. Me cortó mucho lo que pienso.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne lo siento muchísimo, un abrazo :hug:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue, a mí los domingos que preparo bastantes cosas para la semana se me corta el hambre un montón. Me lleno de los olores, y eso que no picoteo, como mucho pruebo para ver cómo va de sal, especias, y ya. Lo que hago ahora es que cocino con margen para la cena y me doy un buen paseo al terminar. Como me aireo y camino, recupero el apetito. Si no, imposible,
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Encima me he acalorado un montón con el horno y me ha dado por beber agua y me he hinchado :lol: Así que no he comido casi nada. He dejado al maromo a cargo de hacer que lo que ahora mismo es zona de guerra parezca una cocina de nuevo. :loll:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento mucho @Licorne es muy triste cuando los animales se van, te queda un vacío terrible. Mucho ánimo y fuerza 💪🏻

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne, me he emocionado leyéndote. Lo siento mucho. Un abrazo inmenso para ti y tu familia :hug:
► Mostrar Spoiler
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he puesto en contacto con la asociación de envío y el grupo de españoles está al completo, que seguirá saliendo porque faltará gente de otros países, cachis

-------------------------------------------

Lo siento mucho @Licorne
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes