Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika es que con quien no quiere entender, no perdería tanto esfuerzo ni tiempo en hacérselo entender.

La próxima vez que pida cambiar turno, se le dice que no, sin más explicaciones y que como es ella la que necesita cambiar el turno, es ella quien debe buscar alguien que la sustituya, sino es gratis, pues pagando, pero sea como sea es SU problema.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 01 Dic 2022, 14:22 Muchas gracias 😻

Aunque no me estan sentando muy bien que me duele el bolo
Felicidades Elo!!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer me mudé y tengo todo lo de la cocina desparramado por el salón porque me daba la sensación que estaba llena de grasa. Así que salí y me compré una vaporera pequeñita y un desengrasante fuerte con la idea de limpiarlo todo hoy.

Pero, mientras me hacía la cena, fui a conectar el extractor (qué asco me dan y qué prescindibles me parecen) y veo que el cristal de los focos está marrón, lo intento abrir ¡y no puedo!

Y cuando lo abro, había miles de millones de mosquitos (bueno, miles no, pero una decena o más sí) muertos, atrapados en la grasa. Conecté la vaporera y empecé a darle que salían chorros amarillos con cadáveres de mosquito. No podía abrirlo porque había una zona que tenía tanta grasa que no sabía si era grasa o bichos o larvas de bichos. Un pegote marrón enorme.

Le di a la junta del extractor con el mueble con el vapor y se me calló el embellecedor, debía estar sujeto por la grasa.

Me faltaba instrumental para dejarlo como quisiera, esta tarde sigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por cierto Muchas felicidades @Elounda :hug: disfruta mucho de tu día.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es más lógico poner una manta encima del nórdico o debajo?
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Elounda y a @laurenandolivia, que creo que no te dije nada el otro día :flowers:

@Miika me parece súper buena idea lo del centro de día que comenta @comment. Ya sería un desahogo.

Y a los señores con pene de la familia, pues nada, que se pongan las pilas, y aunque os parezca que van a cuidar mal a Juancha, que espabilen y se pongan al lío. Nadie nace aprendido y las mujeres por ser mujeres no nos viene en los genes la habilidad de mear sentadas, la sabiduría necesaria para cuidar y criar bebés, cuidar a abuelos y planchar bien las camisas. Eso son ganas y práctica, así que todo el mundo a pencar. No los hagáis más gandules y tontos de lo que son, que aprendan. Y si Angustias avisa a un señor para que cubra su turno, pues que sea él quien lo hace, ya estará la señora mejor al día siguiente. Puede sonar frío o desconsiderado con Juancha, pero si todo el mundo arrima el hombro es cuando se valora lo que hacen los demás.

Creo que no te ayudará lo que te he dicho, pero por experiencia vista en mi familia, o todos o nadie, tengan flor o rabo.
Cupid escribió: 01 Dic 2022, 15:12 Es más lógico poner una manta encima del nórdico o debajo?
¿Hay sábana? Si hay sábana yo la pondría entre ella y el nórdico, y si no hay sábana, pues pondría porque no me gusta la manta por encima y por debajo sin sábana me daría grima dormir tocándola :hide1:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias bonicas!!

@Cupid como pongas nordico y mantas mueres
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo la manta la concibo solo por encima del
Nórdico. Es mas, yo no uso sábanas excepto la elástica del colchón.

@Miika yo es que no te voy a decir nada nuevo. Si la señora deja de ir a sus turnos, entonces que se comprometa a pagar a alguien cuando falte, a ver si tocándole el bolsillo….. Y, además, recuerdo que Juanxa vivía con un nini con pilila, no? Pues igual debería cambiar eso.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Elounda
@Miika como te han dicho ya, que se busque la vida cuando no “pueda” ir, y que el resto de la familia apechugue con su parte. Si Juancha es tan fácil de llevar no hay excusa (y si no lo es tampoco, que nadie nace enseñado). Y recuérdale a Angustias que la que tiene la obligación como hija, hasta legalmente, es ella y no tú.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika la única solución que veo es que se veten los cambios en el planning y que si alguna no va a cumplir tenga que pagarle esas horas extras a la cuidadora de su bolsillo. O si no que le digas que no y cuando te diga que no va a ir seas tú la que vaya a un grupo familiar a decir "ay, no sé qué hacer porque Angustias quiere dejar tirada otra vez a Juancha y yo no puedo volver a sustituirla porque tengo (la excusa que sea)", verás como va, aunque sea por no quedar mal delante de todo el mundo. Al final por rata o por vergüenza dejará de escaquearse. Tú pónselo lo más difícil posible siempre.

Lo que tampoco entiendo es por qué el resto de familia no se involucra nada con el cuidado de Juancha, como mínimo para cubrir a Angustias cuando se escaquea.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo metria en el grupo a todos los del nabo colgando y avisaba que la próxima vez que Angustias cambie el turno se lo pida a uno de ellos pues es bastante probable que no puedas, cualquiera con ganas puede hacer compañía a un mayor, no hace falta ser mujer
Si se vuelve a repetir simplemente no vayas, avisas en el grupo que la abuela se va a quedar sola y que vaya quien quiera, deja que se retraten ellos solos


@Elounda muchas felicidades, disfruta un montón de tu dia
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:shisha:
Última edición por Miika el 01 Dic 2022, 22:03, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debería pedir confirmación cuando se agradece un mensaje. Acabo de "desagradecer" lo que he agradecido hace un rato por estornudar mientras foreaba en el móvil. (@datenshiblue lo siento 🤦🏻‍♀️)
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:pelea2:
Última edición por Miika el 02 Dic 2022, 08:09, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika pues no te cortes y a degüello, les pones cosas tipo: el día que se muera a por la herencia si que vais a ir todos, sin poner problemas, ninguno vais a tener otra cosa más importante, si no tienen vergüenza no les va a importar así que a ti menos
También deberías ir a hablar con su médico, depende de cómo la.vea puede hacer un informe que te valga para llevarlo a servicios sociales de tu zona y empezar a mover los papeles de la dependencia, tardan bastante así que mejor empezar cuanto antes
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 01 Dic 2022, 09:48 ¿Por qué tanta importancia en que te felicite un ex? :confused:

He tenido hoy un sueño digno de peli. Empezaban a haber una ola de asesinatos, había como varios con un método que apuntaban a un asesino en serie concreto, al tiempo paraban, y empezaba otra ola de asesinatos pero con otro método diferente que apuntaba a un asesino serial diferente, aunque todos los asesinatos aunque apuntaran a asesinos diferentes tenían ciertas similitudes que hacían que tuvieran como un hilo en común. Y al final se descubría que los asesinos eran un grupo que se había juntado en una terapia colectiva, cada uno por diferentes causas, se habían conocido (eran cuatro aunque solo me acuerdo de dos) y habían acordado hacer los asesinatos para vengarse de quienes les habían tratado mal. Cuando cada asesino terminaba de matar a sus víctimas, se suicidaba, de ahí que todos tuvieran similitudes pero a la vez cada tanda de asesinatos pareciera de un asesino serial diferente. Sólo me acuerdo que el primer asesino tenía sindrome de down, y para suicidarse se taladraba el cráneo a si mismo a través de la frente, y el segundo asesino era un streamer al que le habían diagnosticado cáncer terminal. :wirr: En fin, mi cerebro y sus cosas.
Me encanta el sueño! Me parece un argumento genial para una serie
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17533
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo flipo porque hay un señor que no hace nada con su vida y vive con ella y no se ocupa durante el día?? @Miika
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 01 Dic 2022, 15:18 Gracias bonicas!!

@Cupid como pongas nordico y mantas mueres
Felicidades elo.

Después de las dos noches de frío mordoriano que llevo y amanecer resfriada estoy dispuesta a morir 😅. Pero tengo la duda de donde es más eficaz la manta por si deja de funcionar el efecro nórdico
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika me extiendo poco que estoy desde el móvil y así no hay forma.

La situación es la que es, y ya puedes gritar, llorar, patalear o prender fuego a un tractor, que a Angustias le va a dar tres cojones, porque solo mira por ella y por nadie más.
Partiendo de aquí te quedan dos posibilidades: seguir comiendo mierda a paladas, como estás haciendo ahora para que Angustias viva bien a costa de tu salud mental o plantarte y empezar a mirar por ti.

Habéis estipulado unos turnos. Si no puede ir o no le da la gana, no le cubras. Que pague y se haga responsable de sus decisiones.
Si cada vez que no va, tu cedes porque pobrecita Juancha o porque patata, aquí ya tenemos varios problemas:
- Te estás sobrecargando y dejando de lado tu vida por los caprichos de otra persona.
Igual no te has dado cuenta, pero aunque tengas un cutis radiante por la oposición, bastante llevas encima.
- cubriéndola estás dándole manga ancha para que siga aprovechándose
- Del resto de seres inútiles mejor ni hablo porque me indigno sola.

Yo, desde el corazón y desde la mala h*stia que me caracteriza te diría que lo de la asertividad no te está sirviendo de mucho, así que te recomiendo empezar a ser una borde de cojones y no dejar pasar ni una.
Si no puede hacerse cargo, que pague a alguien. Y si no, que se joda y apechugue, pero tu no tienes por qué dejar tu vida de lado por nadie.
Aprende a decir no. Es muy necesario poner tus límites.

Te mando un achuchón, un lanzallamas y un mediador, que lo de la diplomacia se me da regulinchis :hug:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda felicidades!!!

@Garfield gracias por la info, voy a buscar por Instagram.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes