Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Hello_ todo fue insano desde el inicio, de eso no hay duda. Siento muchas cosas, pero sobre todo frustración.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo creo que trabajarlo para depurarlo (escribirlo mucho, soltarlo, incluso como si fuera una cara hacia él, escribe sobre el perdón y de que lo olvidas...) no sé, yo creo que te podría ayudar, aunque quizá no lo necesites, pero joer, me parece triste pasar el día de tu cumple esperando y deseando la felicitación de un ex @laurenandolivia
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis ojos no son nada destacable, marrón normal
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es cierto que los ojos hazel (avellana, en español) son un color marrón muy clarito o Ámbar. Pero no entiendo que a la gente le moleste y diga “vaya flipaos, no son verdes, son marrones”. Para mí son ojos avellana, que es un color distinto al marrón.
Imagen

Mi hermana los tiene de ese color.

Y, por favor, no digáis “marrón caca” para referiros a los ojos marrones. Es desagradable y peyorativo. Nadie dice ojos “verde vómito” o “azul cadaver”. ¿Por qué se dice tan alegremente en este foro ojos “marrón caca”?
Esta discusión ya la hemos tenido en este foro, por cierto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Además de que cacas hay de mil colores diferentes jaja.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo importante es que nuestros ojos nos ayuden a ver y sean funcionales. Por mi, como si los míos son de color morado y negro en espiral. Quiero ver toda mi vida con ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 30 Nov 2022, 10:15 Es cierto que los ojos hazel (avellana, en español) son un color marrón muy clarito o Ámbar. Pero no entiendo que a la gente le moleste y diga “vaya flipaos, no son verdes, son marrones”. Para mí son ojos avellana, que es un color distinto al marrón.
+1

Y hay ojos de dos colores, no sé por qué no se puede decir xD Siempre es lo mismo este tema. Los míos digo que son pardos porque tampoco son hazel, son marrón en el centro y verde oscuro en los bordes. Tranquilas, que no estoy diciendo que tenga los ojos verdes :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué razón tienes @Gaby

Hay veces que se le da mucha importancia al color de ojos cuando es totalmente irrelevante (en mi opinión)

De echo al principio me puede llamar la atención en una persona pero al cabo de poco tiempo me dejo de fijar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

felicidades atrasadas @laurenandolivia !

Tengo un resfriado encima que no puedo con mi vida, a este paso acabo con todas las existencias de pañuelos de la ciudad yo sola.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, lo de los comentarios de nutrición, con la moda healthy actual ya se han extendido. Por lo menos en mi círculo tengo tres/cuatro pepitos grillo.

Pero como una está cucú y otra es gordofóbica pues bueno, prefiero mi relación con la comida a la suya.

La tercera es mi hermana y la cuarta es que es nutri y está predicando.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mi eso de la foto son ojos marrones y son super comunes, por eso nunca entendí el hype del foro ni el llamarlo ojos hazel como si fueran yo qué sé, piedras de diamante o algo.

Yo tengo los denominados ojos negros, que es marrón pero muy oscuro, pero desde lejos parece negro y la pupila se distingue si te acercas mucho. Como esto:

Imagen

Que tampoco me parecen nada especiales en España al menos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 30 Nov 2022, 09:47
Elounda escribió: 30 Nov 2022, 09:37 Ah y encima tengo pintitas en los ojos.
Pero esto es mono no?yo tengo una marrón y me hace gracia.

@laurenandolivia felicidades!!

Y a ti @Alabama por el trabajo.
Pues tampoco se nota si no te acercas mucho. Nivel: un día mi madre se acerca y me dice hija tienes los ojos verdosos.
Ten madre pa esto
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero es que los hazel no son ni marrón ni verde es un mix
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 30 Nov 2022, 10:28 Para mi eso de la foto son ojos marrones y son super comunes, por eso nunca entendí el hype del foro ni el llamarlo ojos hazel como si fueran yo qué sé, piedras de diamante o algo.
Ostras, de súper común ese color nada. A mi me recuerda al color de ojos de Ana de Armas que es súper difícil de definir y muy especial. De esos que ves 3 veces en la vida.

Técnicamente igual entran dentro marrones, pero para mi son un ámbar chulísimo y no veo porqué no se puede ser más preciso a la hora de describirlos. Que no digo ponerte a recitarles un poema, pero si hay un abanico de colores súper amplio pues porqué no usarlo?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es que suela yo ver ojos a esa distancia habitualmente como para darme cuenta de los detalles. De lejos mi clasificación es: azules (ya sea azul claro o un poco más oscuro) verdes (idem que con los azules, claro u oscuro) marrones que son a los que llamáis hazel, negros (que es el marrón muy oscuro). Y prau. Pa qué tanta milonga.

A mi si me preguntas de qué color son los ojos de la gente de mi alrededor no te sé decir la mayoría, el de mi hermana, el de mi mejor amiga, del resto muy llamativos tienen que ser para que me fije en el color, y muchas veces ni eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si tenéis contratado algún producto de Movistar, que sepáis que a partir de enero suben precios: https://elpais.com/economia/2022-11-30/ ... enero.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 30 Nov 2022, 10:36 No es que suela yo ver ojos a esa distancia habitualmente como para darme cuenta de los detalles. De lejos mi clasificación es: azules (ya sea azul claro o un poco más oscuro) verdes (idem que con los azules, claro u oscuro) marrones que son a los que llamáis hazel, negros (que es el marrón muy oscuro). Y prau. Pa qué tanta milonga.

A mi si me preguntas de qué color son los ojos de la gente de mi alrededor no te sé decir la mayoría, el de mi hermana, el de mi mejor amiga, del resto muy llamativos tienen que ser para que me fije en el color, y muchas veces ni eso.
Ya, en este caso claro, describes lo que percibes y listo. Pero sí hay colores que desde lejos se ve que no son marrón tal y como lo entendemos. Vamos, en el caso de Ana de Armas yo lo veo súper claro. Yo la verdad es que tampoco me fijo a no ser que sean llamativos por lo que sea, y ese lo que sea pueden ser unas pestañas naturales hiper rizadas y tupidas, por ejemplo. Que no todo es el color, esto es cierto.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 30 Nov 2022, 10:36 No es que suela yo ver ojos a esa distancia habitualmente como para darme cuenta de los detalles. De lejos mi clasificación es: azules (ya sea azul claro o un poco más oscuro) verdes (idem que con los azules, claro u oscuro) marrones que son a los que llamáis hazel, negros (que es el marrón muy oscuro). Y prau. Pa qué tanta milonga.

A mi si me preguntas de qué color son los ojos de la gente de mi alrededor no te sé decir la mayoría, el de mi hermana, el de mi mejor amiga, del resto muy llamativos tienen que ser para que me fije en el color, y muchas veces ni eso.
Ah pues para mí hay un color entre medio de los hazel y los marrones oscuros.
Los mios vaya :lol:
Imagen

Imagen



Nos gusta mucho hablar de los ojos en este foro no? :lol:
Última edición por Ren el 30 Nov 2022, 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver yo me baso en la foto que ha puesto @Licorne para mi eso son ojos marrón claro y a mi si me parece común. Que luego te pones a mirarlos de cerca y tienen otros matices, pues como todos los ojos que ninguno es de un color uniforme. O si te da la luz clarean y parecen más claros, o más verdosos. Pero es que no se me ocurre más contexto que el de f*llar de mirar tan de cerca y fijamente unos ojos como para sacarle todos los matices, de lejos predomina un color, y esos, en la práctica y de lejos, son ojos marrón claro y si tal en alguna foto según como de la luz un "ay mira, aquí te salen verdes".
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hace años salí con un chico que tenía los ojos verde muy oscuro, preciosos.
Imagen
Nunca he visto unos ojos iguales. Si lo veías de lejos podías pensar que tenía los ojos marrones o negros. Pero eran totalmente verdes, aunque muy oscuros.

Y hace años, una chica que venía a mi clase tenía los ojos color azul marino. Oscuros, oscuros.

El color más raro que he visto de ojos es el de una amiga, que tiene los ojos amarillos (Ámbar muy claro) De hecho, se tiñe de rubio, y los ojos y el pelo son del mismo color. Algo así
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
 
  • Comparte en las redes