Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nos acabamos de cruzar a Lucía Pombo y marido y algún otro famosete que iba con ellos y que no he conocido pero mi amiga sí :hide1:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 17 Ago 2022, 20:42
Sil escribió: 17 Ago 2022, 12:18
Mochis escribió: 17 Ago 2022, 08:43
Spoiler
Yo lo que no entiendo es esa necesidad de ir a First Dates a contar tus excentricidades, porque sí, tú cree lo que quieras pero contarlo en la tv para qué? Ah claro, para que el susodicho sepa lo que hay desde el minuto 1 :lol:
Crees que pueden ser actores? Sé que hay gente zumbada, pero tanto? A veces pienso que están haciendo un papel
Deben de serlo, me cuadraría más 🤔
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me está troleando el Word lo más grande. Quiero actualizar una tabla de contenidos, pero solo las páginas y, normalmente, cuando le doy al botón me sale a elegir, pues ha decidido que en este documento no. De verdad, qué frustración.

Sí, yo lo del café cold brew así más de andar por casa era porque me intriga el sabor porque no lo he visto en ningún sitio. Si lo tomas habitualmente, mucho más cómodo lo que te has comprado @Niguiri.

@metz, yo he hecho rooibos, no té, haciéndolo caliente y luego enfriándolo y queda bien. ¿Igual es por el tipo de té que estás haciendo?
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

en mi trabajo hacemos cold brew de la siguiente manera ponemos 750ml de agua, luego ponemos el café en el filtro de la jarra y poquito a poquito añadimos otros 250 de agua. eso lo dejamos durante 20 horas a temperatura ambiente. una vez q pasan esas 20 horas lo ponemos en otra jarra y lo metemos en la nevera .
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En el periódico de mi pueblo salió una chica que fue y decía que lo que se inventan es lo que sale al final de Fulanito y Fulanita siguen juntos comiendo perdices.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Está durando agosto 25 meses o soy yo? Si empezó hace 76 semanas y todavía estamos a día 18. Que sopor de mes, todo cerrado, todo parado, todo el mundo fuera... Odioso. Lo eliminaba del calendario.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me había puesto la alarma a las 8 para ir al gimnasio, estoy reventada porque descanso fatal desde que estan éstos en casa y he decidido que no iba a ir al gimnasio, iba a dormir más y me iba a quedar haciendo cosas por casa. Pues a los 5 minutos que si se levantan éstos al baño, que si llaman al teléfono del trabajo de mi hermana que además me ha metido un susto de la h*stia entre el volumen y el puto doctor who que tiene de melodía, ella corriendo para ir a cogerlo porque duermen en la habitación que está en el otro lado del piso... Total, que ellos se han vuelto a dormir y yo aquí estoy despierta como un buho.

Qué ganas tengo de que se vayan :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp, a mí sí me ha pasado y la verdad es que yo tampoco entendía muy bien que era lo que ocurría porque tenía muchas ganas de verle, me encantaba estar con él y que me diera un beso pero no tener sexo con él.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 17 Ago 2022, 22:32
Ni idea, pero es normal llevar a alguien vivo tan envuelto? No podría respirar, menos habiendo respirado tanto humo. Que realmente me creo más lo que dices que la teoría de conspiración (que es absurdo pensar que toda esa gente de servicios de emergencia se va a prestar a eso), pero el vídeo impresiona muchísimo.

Lo que también me parece muy fuerte es tanta cámara grabando el momento.
Pues ni idea. Lo primero que piensas al verlo así es que es un cadáver pero es que yo soy poco dada a las conspiraciones
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7418
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz sí que se puede porque no deja de ser una jarra con un filtro gigante, pero como dice comment, si es solo para té, puedes hacerlo en con cualquier filtro que tengas, yo eso sí que lo he hecho en otro momento aunque me cuesta dar con la tecla y o se me queda amargo o no sabe a nada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 17 Ago 2022, 19:51
En la web de la rae había un consultorio de dudas. Yo pregunté una vez para una cosa de mi tesis y me contestaron enseguida.
Además me diero la razón a mí y no a mi jefa 😬
Pues voy a preguntarles, a ver qué me dicen. Ojalá me conteste Reverte y me diga que lo que pasa es que soy tonta.

Jajajajaja, satisfacción doble.

Hace un aire en la playa que es volar. Voy a bañarme y luego a tirarme una semana encamada.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri @comment @Morgana muchas gracias :flor: No sabía que se podía infusionar en frío directamente, probaré ese método.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp puede ser que lo veas como un amigo y nada más?
por lo de que solo te apetece darle un beso puede que sea que estes confunfundida, ya que no te apetece nada más con el
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10684
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El té verde de hoja suelta amarga si se tiene demasiado tiempo en infusión. Con una media hora suele ser suficiente.
Y, si no tenéis filtros,se puede hacer sin más en una jarra y luego colarlo, no es como el café que se escapa por la rejilla.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

despues de ver este video estoy en modo zen :

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayyyyy, qué cositas! :enamorados: Nunca había visto unos gatos tan tranquilitos, y más estando dentro del agua. Al mío si hubiera intentado meterlo en la bañera me hubiera tirado él a mí dentro :lol:

A parte he pensado que no sé hasta que punto es bueno lavar así tan exageradamente a los gatos, pasta de dientes, para los oídos, champú...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 18 Ago 2022, 10:19 @Garp puede ser que lo veas como un amigo y nada más?
por lo de que solo te apetece darle un beso puede que sea que estes confunfundida, ya que no te apetece nada más con el
Supongo que es eso. Hacía mucho que no me sentía tan bien con un grupo de gente y él es un chico increíble.
Yo sé que no quiero una pareja entonces tampoco me la jugaría a que pasara algo, mi ex también era una persona genial, pero eso no es todo. En fin, voy a dejarlo correr a ver si se me pasa la tontería.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp te cuidado porque puede que dentro de un tiempo te pasas a contarnos que eso fué a más.

Lo digo porque asi me paso con un ex mio, me caia bien, teniamos muchos temas de conversacion, me gustaba su forma de ser y de ver la vida, fisicamente no me atraia, yo sabia que el estaba loco por mi, pero al final no sé que pasó que acabamos saliendo, la cosa fué bien, hasta que no se que le pasó que motó en un ser clasista, egoista y todo lo malo que acabe en ista y ahí acabó la relacion :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no soy capaz de tener una relación con alguien que no me atrae también físicamente. Me daría repelús darle un beso
Última edición por MissMell el 18 Ago 2022, 11:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Noo los aguaaaantooo
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
 
  • Comparte en las redes