Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A veces me crispa y a veces quiero quemar cosas, pero otras veces mi trabajo es TAN guay y pasan cosas TAN bonitas...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro de que el hilo sobreviva @Miika 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 16 Ago 2022, 15:11 A veces me crispa y a veces quiero quemar cosas, pero otras veces mi trabajo es TAN guay y pasan cosas TAN bonitas...
Es un ámbito tan guay :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Tutyfruty el 16 Ago 2022, 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 16 Ago 2022, 11:44 A mi también me ssbe mal por Electra.
Cada vez que expone algo parece de interés nacional. Y no sé, solo es una chiquilla viviendo la vida intensamente con el novio, como millones de chiquillas más. Con problemas absolutamente normales de la propia edad con los colegas de su novio.

Igual es que estamos aburridas, también puede ser 😅
Porque somos unas chochoviejas aquí dándole lecciones :abuelo:
Shirley escribió: 16 Ago 2022, 12:06
metz escribió: 16 Ago 2022, 11:44
Shirley escribió: 15 Ago 2022, 00:33 Joder Alabami
Pues el morbo de tenernos ahí y no hacer nada. Calentarlo pero muy sutilmente. Pero es que a mi esos juegos me encantan jajaja
Que conste que esa no era mi propuesta :meparto: Yo decía ser amigos normales.
Jajajaja
Da igual, nuestras propuestas no le valen :lol:

De todas formas ser amigos normales cuando se está tan pillada no es posible. Bueno sí pero es una amistad más falsa que un euro de madera :harhar:
Pues claro que no me valen xD. Que yo las agradezco igual, pero aquí no se puede estar en la friendzone, no soy tan pringada. Además yo no creo mucho en la amistad hombre-mujer y nunca he podido ser amiga de exes. A lo mejor cuando acabemos, porque ya cuento con que acabaremos antes o después, si sabemos acabar bien esta vez, se podrá.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue , no te los harás dormida?

A mí me está doliendo la garganta de la ansiedad. Hacía añazos que no me pasaba.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver pobre electra, pero es que pone cosas que a mi personalmente me parecen muy locas especialmente teniendo en cuenta la edad que tiene. No voy a repetir cosas que ha dicho en distintos hilos porque no es su hilo, ni viene a cuento pero es que me llama mucho la atención.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parru escribió: 16 Ago 2022, 15:56 @datenshiblue , no te los harás dormida?

A mí me está doliendo la garganta de la ansiedad. Hacía añazos que no me pasaba.
Pues igual. Golpes en la cabeza me doy a menudo, aunque suene fatal. Tiendo a comerme el bajo de la escalera. Lo del arañazo pues igual con alguna uña del pie durmiendo, que como se me rompen cada dos por tres aunque las lleve súper cortas.

Pero no recuerdo haberme dado en la cabeza ultímamente y el cabecero de la cama es blandito :lol:

Que mal lo de la ansiedad, cuidate que es una mierda. Y encima afecta a también al digestivo. :triste:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 15 Ago 2022, 22:19 Y además es que cuando pasas de los 20 y tienes trabajo y pareja lo suyo es ir priorizando cosas.
+1

Es que por mucho que lleven yendo años de vacaciones a la casa del novio no quiere decir que lo tengan que hacer de por vida. El problema que veo es que él prioriza sus amigos frente a su pareja, parece que la pareja tiene que encajar en sus planes de siempre, en vez de hacer planes nuevos juntos como pareja. Cuando uno adapta su vida al otro no es una relación en igualdad, cuando no te priorizan sobre los demás no es una relación que merezca la pena.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ale caminito de Madrid. Tengo que hacer la maleta cuando llegue, preparar la reunión de mañana.

Estoy de los nervios. No me aguanto ni yo y si soy un paquete y me rompo la crisma?
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que me da miedo hasta que se me cierre la garganta y un día hacerme daño y quedarme sin voz.
Que hago ejercicios cuando estoy así, pero no sé si es peor. Hoy que no tengo que currar, paso de ella y prefiero hacer yoga. En cuanto llegue, a por la esterilla.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 16 Ago 2022, 16:26 Ale caminito de Madrid. Tengo que hacer la maleta cuando llegue, preparar la reunión de mañana.

Estoy de los nervios. No me aguanto ni yo y si soy un paquete y me rompo la crisma?
Pues si eres un paquete sigues practicando hasta que dejes de serlo
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahora me sabe mal haber escrito nada, que parece que la esté aleccionando o juzgando, y para nada era mi intención :hurted: Es que me sabe mal que sufra y lo pase mal :bag:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No os preocupéis chicas, agradezco las opiniones, os leo a todas atentamente. Se nota que intentáis aconsejar desde el cariño y la mejor de vuestras intenciones, en ningún momento lo he dudado!

Lattice escribió: 16 Ago 2022, 16:02 A ver pobre electra, pero es que pone cosas que a mi personalmente me parecen muy locas especialmente teniendo en cuenta la edad que tiene. No voy a repetir cosas que ha dicho en distintos hilos porque no es su hilo, ni viene a cuento pero es que me llama mucho la atención.
¿A qué cosas te refieres?
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Miika el 16 Ago 2022, 19:10, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ainx, qué caca ir de compras y volver con las manos vacías (bueno, no realmente, que he cogido unas mallas y tal, pero nada con chicha) en realidad es que no necesito nada, de rebajas desde luego que compré pila cosas al empezar el verano, y de nueva temporada no he visto nada apetecible.
Ah bueno, sí, me he comprado un bolsito para salir y eventos, dorado, que como Amancio no tuvo a bien rebajarlo he intentado encontrar otro que me gustase más y fuera más barato pero misión imposible, ni en tiendas ni en shein ni nada, así que he caído. ¿Os mola?
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias @sanyo :love: :love: ayer estuvimos tapeando pero no había mucho ambiente, a ver que tal hoy pero siendo martes...

Me he cambiado la foto de perfil de whats por una que salgo en bikini y me han escrito cuatro tíos en lo que va de tarde, uno de ellos un italiano del erasmus que solo hablé con él para pedirle si me podía pasar unos apuntes :looll: pues el tío me ha escrito preguntándome que tal todo después de más de un año :meparto:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es mi cumple :supercool: :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 16 Ago 2022, 19:45 Muchas gracias @sanyo :love: :love: ayer estuvimos tapeando pero no había mucho ambiente, a ver que tal hoy pero siendo martes...

Me he cambiado la foto de perfil de whats por una que salgo en bikini y me han escrito cuatro tíos en lo que va de tarde, uno de ellos un italiano del erasmus que solo hablé con él para pedirle si me podía pasar unos apuntes :looll: pues el tío me ha escrito preguntándome que tal todo después de más de un año :meparto:
:): :queen:
--
Wifi escribió: 16 Ago 2022, 20:57 Es mi cumple :supercool: :rock:
Felicidades :mrgreen:
--

Sesiones de terapia, meditaciones, páginas escritas para desahogarme, y hasta rituales...y al final, después de años, con un mensaje me doy cuenta de que aún me afecta. :muro:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz cumple preciosa @Wifi :party:



De todos los bares de la zona hemos acabado en uno donde los camareros llevan la pulsera con la bandera de españa con el aguilucho, eso es legal? :lol33: encima voy con una amiga indepe yo me jarto :ess38:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes