Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pues ánimo @-M-

Yo creo que me lo van a cancelar... si no es así os aviso!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 01 Feb 2023, 09:43 Bueno, pues ánimo @-M-

Yo creo que me lo van a cancelar... si no es así os aviso!
A veces esas empresas grandes compran lotes muy baratos y ahora los restos se lo quieren quitar de encima, si cancelan tampoco pierdes nada salvo la ilusión, así que no te hagas muchas, ya nos contarás diablillo!!!!
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi yo también lo habría comprado y a ver qué pasa :sonrie:

Gracias @Kate :flor:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os iré contando!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate qué putada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Shirley yo he probado esa y la tassimo y me quedo con la dolce gusto. Está bien. Si te gusta mucho el café pues no, mejor una cafetera italiana, pero los cafés no están mal.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo es para mi madre. Es que no se aclara con la expeso de mi padre. La italiana le parece aguachirri xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 01 Feb 2023, 11:28 @sanyo es para mi madre. Es que no se aclara con la expeso de mi padre. La italiana le parece aguachirri xD
A mi me parecen aguachirri las que son tipo dolce gusto, para mi tiene el café un sabor raruno, yo creo que ya llevan azucar además.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 01 Feb 2023, 11:33
Shirley escribió: 01 Feb 2023, 11:28 @sanyo es para mi madre. Es que no se aclara con la expeso de mi padre. La italiana le parece aguachirri xD
A mi me parecen aguachirri las que son tipo dolce gusto, para mi tiene el café un sabor raruno, yo creo que ya llevan azucar además.
Ay pues si es aguachirri también no, que me mata :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 01 Feb 2023, 09:14
Kate escribió: 01 Feb 2023, 09:09@undi compralo!
La duda es si luego me querrán cobrar la diferencia, porque entonces me sale peor que en otras webs
En ese caso imagino que podrás desistir dela compra, pero una vez cobrado y enviado, no creo que puedan hacerlo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 01 Feb 2023, 09:27 Holi!

Sabéis si la cafetera Dolce Gusto está bien?
Psss, a ver, yo la tengo porque no suelo comprar leche nunca y si quiero un cortado o café con leche pues meto la cápsula y prau. Pero si te gusta el café bueno mejor cafetera italiana de siempre o las que son ya como los bares en chiquitín.

@-M- pues al menos te vas a probar el menú sin dolores ni nada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, al final iba a ir igualmente, pero al menos ahora voy sin estafar a la SS :angel: :angel: Es brooooomi, que le iba a pedir permiso al médico.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 01 Feb 2023, 12:20
undi escribió: 01 Feb 2023, 09:14
Kate escribió: 01 Feb 2023, 09:09@undi compralo!
La duda es si luego me querrán cobrar la diferencia, porque entonces me sale peor que en otras webs
En ese caso imagino que podrás desistir dela compra, pero una vez cobrado y enviado, no creo que puedan hacerlo.
A ver, me han enviado un mail diciendo que me confirmaban la compra, luego otro diciendo que me enviaban otra cosa, así que les he abierto una incidencia y les he dicho que yo no he comprado eso. Supongo que el siguiente paso es anularlo. No me parece mal, pero es que meten la pata a veces...
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 01 Feb 2023, 11:37
sanyo escribió: 01 Feb 2023, 11:33
Shirley escribió: 01 Feb 2023, 11:28 @sanyo es para mi madre. Es que no se aclara con la expeso de mi padre. La italiana le parece aguachirri xD
A mi me parecen aguachirri las que son tipo dolce gusto, para mi tiene el café un sabor raruno, yo creo que ya llevan azucar además.
Ay pues si es aguachirri también no, que me mata :cool:
Ostras, la cafetera italiana da un café fuerte, si le parece aguachirri eso no va a encontrar nada mejor, y mucho menos en máquinas de estas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo tomo café natural, no sé si de cápsulas hay, supongo que también, lo hago en una italiana y luego el torrefacto que ponen por ahí me sabe fatal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley Y una Nespresso no? Tiene mucha variedad de cafés y puede probar alguno antes de comprarla. Mi marido se la compró hace poco y a mí me gusta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 01 Feb 2023, 12:20
Shirley escribió: 01 Feb 2023, 09:27 Holi!

Sabéis si la cafetera Dolce Gusto está bien?
Psss, a ver, yo la tengo porque no suelo comprar leche nunca y si quiero un cortado o café con leche pues meto la cápsula y prau. Pero si te gusta el café bueno mejor cafetera italiana de siempre o las que son ya como los bares en chiquitín.

@-M- pues al menos te vas a probar el menú sin dolores ni nada.
Vale pues pasando. Muchas gracias!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

aytana escribió: 01 Feb 2023, 12:39 @Shirley Y una Nespresso no? Tiene mucha variedad de cafés y puede probar alguno antes de comprarla. Mi marido se la compró hace poco y a mí me gusta.
Tuvo una no le gustaba, para ella era aguachirri también.
A ella le gustan tipo expreso, que queda con más cuerpo pero por pereza prefiere cápsulas.
Yo pensaba que la DG serviría pero ya leo que no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi tiene buena pinta eso que te vas a hacer, cuéntanos qué tal!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo una compañera que es como Amador Rivas, hoy dice: es que me estás poniendo en un membrete. 🤣
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 01 Feb 2023, 12:49 Tengo una compañera que es como Amador Rivas, hoy dice: es que me estás poniendo en un membrete. 🤣
No sé quién es Amador Rivas, pero yo tenia una compañera que todas las expresiones y refranes los decía mal!!!! Me ponía mala. 😁😁😁
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes