Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras Kate, pobrecita. Espero que no te duela y se te haga lo menos incómodo posible. Y piensa solo en recuperarte, qué asco de mundo que alguien tenga miedo de perder el trabajo por una fractura. Es que esto es de locos. Entiendo que no era en el trayecto de ida o vuelta del trabajo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 31 Ene 2023, 12:29 Ostras @Kate ya lo siento, espero que te recuperes bien.

Qué pena que considerar que dos semanas de baja es mucha baja. A mi me parece que no es nada, teniendo lo que tienes. Aquí por un catarrillo ya te suelta el médico dos semanas sin inmutarse.

@Loreni otro abrazo para ti, que se acabe la mala racha.
Es que legalmente el programa no te deja poner más de un tiempo determinado al inicio de una baja. De hecho, en la gran mayoría de enfermedades la primera revisión es a los 7 días así que el hecho de que le pongan 15 de entrada es que ya se entiende que va para largo, pero nuestra maravillosa legislación (entiéndase la ironía) no nos deja poner el tiempo estimado total de entrada sino que establece revisiones aunque en muchos casos sea burocracia y ya. @Kate los traumas sabrán más pero creo que como mínimo son 6 semanas para que consolide y luego rehabilitación, así que mucho ánimo y mucha paciencia ❤️
@Miika no te respondí porque cuando me di cuenta ya llevábamos muchas páginas pero me alegro de que te haya sentado mejor la pastilla esta vez, un abrazo 😘
@Loreni otro abrazo para ti, esas rachas son súper jodidas :hug:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika Si no hay fotos no vale de nada que cuentes lo del vestido. :jiji:

@Kate Vaya putada. Sí, los médicos te dan de 2 semanas en 2 semanas para hacer radiografías y ver cómo va, pero suena a que serán meses. Yo cuando me rompí la rodilla igual, baja de 2 semanas para empezar y al final estuve un montón de meses de baja. Al final pedí el alta porque me dejaron teletrabajar, porque el médico me dijo que si tenía que coger transporte público para ir al trabajo no me daba el alta. Me convocaron del tribunal médico de los seis meses, pero no llegué a ir porque pedí alta voluntaria antes.

De todas formas, tampoco puedes hacer nada, así que no te agobies. Ve poco a poco y según te veas. Yo ya te digo que cuando pude trabajar pedí el alta, y me respetaron las horas de fisioterapia y rehabilitación que eran como cuatro horas todas las mañanas (es que si no, no pido el alta). Luego las hacía por la tarde, claro.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue poh también es verdad :meparto: Estas cosas ya sabemos que son muy subjetivas, pero de 4 que vi en ASOS y que me gustaron (en tiendas rollo Inditex no vi nada) elegí este:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como no me deja poner una foto, copio-pego el enlace. Me pareció simplón, bonito y que puedo luego volver a usar. Ahora la cosa es que me quede bonito :D: Creo que ese tipo de cortes no me quedan mal, pero a veh. Esto me ha hecho ilusión, adoro y readoro los vestidos y ha sido una excusa para tener uno blanco entero por fin en mi armario :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate Espero te recuperes pronto y bien.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oooh, es muy bonito. :wub:

Yo no pienso ir de blanco ni loca. :meparto:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate qué faena. Lo importa ahora es estar tranquila y recuperarte bien.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé qué me está pasando este invierno, me habré hecho mayor ya o algo, antes era batamantera y ahora estoy deseando que llegue el verano. No puedo más con este frío, físicamente me está resultando insoportable, nunca lo había pasado tan malamente.
Pero es que me estoy volviendo friolera, estuvimos en noviembre en Fuerteventura y por la noche tenía frío, que para mucha gente será normal pero para mí no lo era. Estoy mutando.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate ojalá te recuperes pronto :hug:

@Miika te casas? :wow:

@Loreni otro abrazo para tí :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alguien ha pagado el premium de busuu? Merece la pena? no es mucho dinero, si fuera útil no me importaría pagarlo
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Planazo @Clementine24 ,pasadlo muy bien.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras @Kate espero que tengas una pronta y buen recuperación. Y que en tu empresa se porten como es debido :hug:
El año pasado también tuve una caída de lo más tonto y aunque sin fractura, me llevó un par de semanas volver a ser funcional, y quitarse el dolor del todo fue cosa de un par de meses largos. Lo mío fue el codo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que te mejores pronto @Kate. Yo hace unos años me rompí el brazo derecho también por una caída tonta y me apañé con el izquierdo mejor de lo que pensaba. Además estuve sólo 10 días con escayola, luego tenía que llevar una cosa en el brazo roto pero no estaba inmovilizado del todo y podía usar un poco la mano.
El médico que me vio me dijo que todas las caídas son tontas 😬.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy sin dormir y hoy vuelvo al trabajo, p**a vida 😣
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate menuda faena... Y de que manera tan tonta se complican las cosas. Espero que te recuperes pronto :hug:

@Miika ¿cómo es que no sabía yo que te casabas? :wow: Enhorabuenísima y el vestido es una monería, incluso con las poses esas tan imposibles de la modelo :lol:

@Clementine24 disfruta muchísimo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate , que faena, mucho ánimo
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi este sin vivir de no saber si van a hacer huelga o no y si me van a operar mañana o no me tiene angustiada perdida, de verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23850
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23850
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 31 Ene 2023, 12:27 ay @Kate que mala suerte, espero que no tengas mucho dolor.
Eso pinta de baja de mas de 2 semanas.
Irte a vivir a casa de tu hermana durante la baja es posible?
ufff que va, y con las dos bichas peludas menos, que estas no perdonan sus latitas y sus mimos, de hecho tengo a ona aqui al lado reclamando q le rasque, y yo en plan, cn q mano hija mia? :lol:

asi q o contesto,o le rasco.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
 
  • Comparte en las redes