Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 17 Sep 2022, 13:41 @Tierra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 17 Sep 2022, 14:41
-Olimpia- escribió: 17 Sep 2022, 14:19 ¿Alguna tenéis un tens?, quiero saber si las pegatinas se pueden cambiar cuando pegan poco, me imagino que si pero no sé si las venderán en la farmacia o donde.
Mi tía tiene y las pegatinas las compra en amazon
Ah, pues voy a mirar a ver. :thnku:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha aparecido otro nick arriba en el foro, ponía "pantanoso", y luego se ha cambiado otra vez al de siempre :shocked:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En un corto lapso me he tomado un café doble y una copa grande de vino (el camarero se ha puesto a servir esperando que yo le indicara cuándo parar y yo no he hecho ninguna señal pensando que él pararía cuando hubiera servido la cantidad "común" :lol: ). He pasado las últimas horas oscilando entre la euforia y la modorra.

Soy Homer.

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy un poco agobiada.. hace unos meses me fui a vivir con mi novio, y la verdad, es que voy un poco justa de pasta.
No estaba acostumbrada a tener que estar tan pendiente del dinero, y he decidido cambiar de curro.
El martes tengo una entrevista... pero me acojona, llevo en el mismo curro 5 años, y si me voy, supondría un poco salto al vacío...
Pero si me quedo, no tengo opciones a subir de horas, ni a mejorar de puesto.. y al final es estancarte, y la situación solo irá a peor, ya que la vida se encarece.

Estoy muy nerviosa, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me equivoqué una vez más.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha despertado el viento de madrugada y la lluvia a las 7 :loca: Hoy que necesitaba estar descansada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer me iba a rehacer el piercing del ombligo. Tenía cita y el señor no apareció. El local estaba cerrado, era las 11:30.
Le envié un WhatsApp y llamé, nadie contestó.

Entre eso y lo de las pestañas, está claro que el universo me quiere natural 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí en su día me regalaron la Game Boy Color con el juego de Quest for Camelot (no sé si alguien lo recordará) y 15 mil pesetas de las de entonces (hice la comunión en 1999, casi a los 10 años, soy del 89).

@Garp , el regalo al menos es original, jeje.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne yo es que creo que ese regalo está puesto para que lo compren los abuelos, tios o personas muy allegadas al niño y que se lo puedan permitir. No creo que piensen que ese dinero lo va a pagar el resto de "invitados" y si lo piensan tienen un problema de burbujismo grande.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a empezar a invertir más en mi misma. Me hace falta mucho porque tengo que aprender a quererme.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que frío ayer de noche, no quité la gabardina en ningún momento.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Primera vez que viajo con los patines y espero que no me pongan problemas porque he leído de todo. Casi me da más miedo la vuelta que la ida, que en el aeropuerto de aquí son hiper pasotas, pero en el de vuelta... :loca: . Además de bordes, son estrictos nivel Londres/París en los momentos críticos de atentados, no exagero.

Es que es para decirles que se relajen, que no creo que sean el objetivo principal de nadie :bruja:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel si no son patines de hielo no creo que te digan nada. De todas formas en la web de AENA hay un montón de información sobre lo que se puede o no llevar en el equipaje de mano, las excepciones, etc. Por lo que he leído cuando he tenido que buscar algo no me parece que los patines sean algo con lo que vayan a pararte, pero puedes mirar tú para quedarte tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llega el tiempo que no se que zapatos llevar, voy con zapatillas y entre que los miro y medito, ya es tiempo de botas. No tengo zapatos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 18 Sep 2022, 19:05 Llega el tiempo que no se que zapatos llevar, voy con zapatillas y entre que los miro y medito, ya es tiempo de botas. No tengo zapatos.
Me pasa lo mismo, tengo sandalias o botas/botines. Los zapatos de entretiempo no existen en mi armario. Aunque también es cierto que me parecen todos horribles. Odio con todo mi ser las bailarinas, me parece la cosa más anti estética, incómoda y espantosa jamás creada; los mocasines me parecen de abuela y los tipo oxford me horripilan también.
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Edito el mensaje que he encontrado un post más acorde
Última edición por LadyDivine el 18 Sep 2022, 20:14, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo uso Oxford, son muy cómodas y me solucionan la vida. Botas cada vez uso menos y botines nunca
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 18 Sep 2022, 19:00 @fresnel si no son patines de hielo no creo que te digan nada. De todas formas en la web de AENA hay un montón de información sobre lo que se puede o no llevar en el equipaje de mano, las excepciones, etc. Por lo que he leído cuando he tenido que buscar algo no me parece que los patines sean algo con lo que vayan a pararte, pero puedes mirar tú para quedarte tranquila.
Pues me he leído tooooda la info de aena, vueling, iberia...y no hay nada que diga que no se pueden (salvo hielo, claro), pero siempre ponen la coletilla de que se acogen al derecho de rechazar objetos que ellos consideren peligrosos aunque no estén en la lista. Total, que he acabado en foros varios y hay un poco de todo. A algunos les han obligado a facturarlos y tremendo dineral :susto:

@Marezha y @Licorne yo también voy justa de zapatos de entretiempo, pero me gustan cosas tipo mocasines (ahora hay a patadas además, desde más clásicos a informales), o maryjanes, por ejemplo. Bueno, y deportivas, aunque se que para diario no son para todo el mundo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes