Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro @sanyo, hablando se entiende la gente, ahora que no vuelva a pasar porque a ti el mal rato no te lo quita nadie!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro @sanyo

Al final no he ido al super, hace calor, de ese sol pegajoso, no tengo apenas hambre y prefiero acabar las sobras.

Mi perra apenas bebe, yo no sé como puede aguantar tanto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué guay @sanyo, me alegra que haya recapacitado. No sé cómo de fácil le es a tu novio pedir perdón pero yo lo valoro muchísimo. Ha validado tus emociones y eso es importantísimo. Ahora a culminar la reconciliación ya sabes cómo :nudge:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo me alegro mucho!!
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, chicas, sois unos soletes :enamorado:
Al menos me ha quitado un poco el "mal trago" del viernes (entre comillas porque tampoco me voy a tirar por un puente, ya voy mentalizada a que de primeras tengo el no siempre), que me rechazaron de dos ofertas de lo mío porque buscaban gente con más experiencia. Al menos avisaron :lol: Que cuando echo a ofertas de dependienta y similares o sudan directamente de ti o cierran la oferta y ya te das tú por enterada directamente. Mamonasos, mal dolor les entre.
A ver si le pido a mi tía, la de los pedruscos, una que me encuentre curro o algo, coño :meparto: Tanto protegerme de la negatividad y del mal del ojo y al final lo que me voy a morir es de hambre (y del asco) y no porque metan mi foto en el congelador llena de alfileres.

@sanyo , me alegro muchísimo, de verdad :hug: Ahora hazle caso a Alabama jajaja. Y si no es así que te haga un masaje en los pies :nudge:
► Mostrar Spoiler
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1112
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley has probado a hacerle a tu perra caldos o helados, yo a la mía se los hacía y le encantaban, además la refrescaban mucho.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:red:
Última edición por thelovelybones el 09 Ago 2022, 07:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@thelovelybones lo bueno de tener momentos de bajón y de subidón es que te das cuenta de que nada dura eternamente. Piensa en eso cuando estés triste y de bajón, todo pasa, y volverás a estar bien y con el tiempo será mayor el tiempo en el que estés feliz que triste :hug:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dragna escribió: 08 Ago 2022, 21:17 @Shirley has probado a hacerle a tu perra caldos o helados, yo a la mía se los hacía y le encantaban, además la refrescaban mucho.
Gracias!!!
Mmm.. no creo que cuele porque cada día es más especialita pero voy a probar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un beso @thelovelybones
Al final siempre sale el sol y vuelves a comer, la naturaleza es sabia amiga.
Yo siempre pienso que los cambios son para mejor. Lo creo de verdad, aunque ahora obvio no lo puedes ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 08 Ago 2022, 21:04 Ahora a culminar la reconciliación ya sabes cómo :nudge:
Eso @sanyo que te haga el delicioso y te trate como la reina que eres.

Pero creo que tenéis que hablar sobre esas dinámicas cuando sale.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@thelovelybones no se exactamente que te ha ocurrido (puedo intuir) pero te mando un abracico.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley prueba a meterle tú agua con una jeringa o un biberón, si ya tiene unos años más aún, se puede deshidratar o fastidiar los riñones.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 08 Ago 2022, 19:03 Si, eso también me pasó. Al ir creciendo se me empezaron a levantar por la raíz. Al final me las arranqué y ahí acabó mi experiencia con uñas de gel
Yo las lleve mas de 2 años sin descanso y cuando decidi quitarmelas mis uñas estaban fatal, como de papel, hacian daño y todo, horrible
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1112
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley puedes probar haciendo caldo de carne pero sin sal ni aceite, con dos muslos de pollo o pechugas y unas zanahorias. Yo el helado se lo hacía de sandía, le quitas las pepitas (q son nocivas para ellos) la haces un poco papilla con un tenedor y un poquito de agua y se la congelas. También le puedes dar trozos de sandía tal cual de la nevera que lleva mucha agua pero siempre sin las pepitas, a ver si le gusta 😉
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

edito que ya las he visto, preciosas @Shirley

@thelovelybones no me he enterado bien de que ha pasado, pero te mando un abrazo fuerte. :hug:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Spica escribió: 08 Ago 2022, 22:04
Pinkdemia escribió: 08 Ago 2022, 19:03 Si, eso también me pasó. Al ir creciendo se me empezaron a levantar por la raíz. Al final me las arranqué y ahí acabó mi experiencia con uñas de gel
Yo las lleve mas de 2 años sin descanso y cuando decidi quitarmelas mis uñas estaban fatal, como de papel, hacian daño y todo, horrible
Es que mis uñas son ya como de papel. No tengo nada que perder. Es más la pereza de no ir cada 15 días a retocarlas
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo las he llevado años y cuando te las quitas tardan unos meses en recuperarse hasta que crece entera y desparecer la parte limada y ya está. No hay más drama.

Me las volvería a poner pero no quiero asumir el gasto fijo de ir todos los meses a hacérmelas.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sobre las uñas, yo me las hago y por ejemplo el otro día se me cayó una, que ya llevo un mes con ellas y estaba súper débil y se me ha partido.
Me las hace una amiga y a una compañera de trabajo no podía quitárselas porque no coincidían y le dio una lima para que se las quitara ella. Se hizo un estropicio, se las dejó hiperfinas, le dolían con solo mover los dedos.
Y una muchacha que conozco me contó que se las hizo y se las quitaron, y le pasó lo mismo y estuvo meses con dolor, decía que era insoportable y que se le partían en cuanto empezaban a crecer.
Hay que tener cuidado a la hora de quitarlas porque te pueden limar de más y quitarte capas de tu propia uña.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo espero que no te moleste, pero (si me aceptas el consejo) ahora que ha quedado aclarado lo del otro día, creo que también os vendría bien mantener una conversación sobre sus salidas.

No es porque a mí personalmente me parezca mal, cada pareja tiene sus códigos pero me ha parecido detectar en tus comentarios que, si bien es algo que has aceptado, no te hace sentir del todo bien su forma de actuar y eso ha hecho que lo del último día haya sido la gota que ha colmado el vaso. Quizá me equivoque y no sea así, entonces aquí paz y después gloria.

Me alegro de que todo vaya mejor :hug:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes