Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con él!

Bueno, y con ella también, pero me parece un poco menos importante.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika , típico timo. Si llegarais a quedar, te daría unas llaves que no encajarían o algo similar.

-

Lo de que la suegra sea la casera…. Pues depende de lo metomentodo que sea, cómo estés con tu novio, si va a estar ahí con frecuencia, etc. si es una persona madura y tal, hablaría de ese tipo de cosas con tu novio y que las hablara con ella (o los tres). Si ya ves red flags en las conversaciones, la respuesta la tendrás directamente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake puedes desistir siempre que ya lleves seis meses con el arrendamiento actual y preavises con 30 días de antelación (si no preavisas pues los pagas y ya está).

Y depende de si habéis pactado indemnización o no, que a veces es un mes de renta por cada año que te reste de cumplir del contracto actual.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2023, 11:12 Con él!

Bueno, y con ella también, pero me parece un poco menos importante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Necesito una tirada de cartas de Diamante jajajaja

@Candy Girl Creo que solo había que indemnizar este año, pagando los meses restantes que te quedaran para hacer el año pactado. De todas formas tengo que leerlo bien, aunque no me entero mucho con esos palabros.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 17 Mar 2023, 10:42 Se le van los inquilinos a mi suegra, y nos ha ofrecido irnos a esa casa que tiene en alquiler.. 300euros, con 3 habitaciones.
Actualmente estoy pagando 550 por una.. pero me da miediti que la casera sea mi suegra.
A mí también me daría apuro, sobre todo si es muy metomentodo y de cogerse confianzas, pero lo bueno es que si hay movidas puedes mandar a tu novio a que se apañe con ella, que para eso es su madre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika huele a timo
Yo solo aceptaría pagar una vez dentro de la casa, fuera puede desaparecer con el dinero

@Missfake yo si me iría, si las cosas van bien con tu novio algo de dinero que podéis ahorrar y si no van bien lo mismo
A tu novio dile que aceptas si tu suegra os garantiza que no va a ser metiche y va a ser una casera normal
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras @Culculina .. no creo que en mi caso sea tan así.. o eso espero jaja
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en el caso de @Missfake con todo lo que la he leído sobre la relación y su convivencia ni de coña me iba a casa de la suegra.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi opinión es muy impopular: pero no entiendo cuando si en una relación las cosas no van bien os poneis más trabas e impedimentos para "salir de esa relación".
No tienes una situación económica desahogada y quieres vivir en su casa. Te vas a limitar más y por esa " unión económica" vas a aguantar.
Perdonarme por ser tan burra, (supongo que como no soy digna del amor) no lo entiendo. Pero cuando uno no esta bien y no recibe lo que necesita ( afecto, atención, sexo) no debería conformarse.

Perdoname @Missfake no tengo intención de ser hiriente pero es que tengo una amiga en una situación similar y creo que os vais a limitar más.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sí la relación no va como una seda tampoco me iría a casa de un familiar de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tranqui @Elounda .. mis amigas me dicen lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo, estando las cosas mal con tu pareja, no me iría ni de coña a casa de su madre. Entiendo que pagar menos alquiler es muy goloso, pero no sé hasta qué punto compensa esa diferencia cuando probablemente te traiga nuevos problemas añadidos a los ya existentes (que las cosas sigan mal y no te veas capaz de dejarlo porque económicamente te viene bien estar ahí, que él haga menos cosas porque se sienta legitimado, que en algún momento te eche en cara que ahorras/ahorráis gracias a su madre...) Vamos, que no veo ventajas. Otra cosa sería si la relación fuese bien y no hubiese problemas de convivencia, eso es otra historia pero no parece ser el caso. Piénsatelo bien @Missfake.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por qué la gente que tiene la necesidad de poner su música con altavoz en el transporte público nunca tiene buen gusto musical?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estaba esperando a @Elounda para masunear.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me sumo al masuneo de @Elounda

Antes de plantearme si ir a vivir a casa de la madre o no, me plantearía si de verdad quiero seguir viviendo con él.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 17 Mar 2023, 12:45 Por qué la gente que tiene la necesidad de poner su música con altavoz en el transporte público nunca tiene buen gusto musical?
Y todos los adolescentes que van con los altavoces a toda leche...
Y el colmo... Me cruzo todas las mañanas con una chica que va viendo una serie/novela (opto por la segunda opción) con el sonido a todo volumen y va caminando¡¡
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que he visto es que ahora la moda es ponerse música con altavoz yendo en bici por el campo, me pregunto si esa gente es tonta o qué le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake entiendo que plantearte la relación es sentir como que te vas a complicar la vida, pero igual tienes que empezar a plantearte si a la larga te vas a complicar más la vida por seguir en ella. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes