Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues si que se agotan rápido @Eponine
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguna enfermera en el foro, o simplemente gente con experiencia en cicatrices de laparoscopia? Salí del hospital el martes pasado, la enfermera antes de irme me limpió las heridas y me cambió los apósitos, pero no me dio indicaciones de qué tengo que hacer después. Ayer como hizo una semana, me quité los apósitos y me limpié las heridas con suero, eché un poco de betadine y me puse apósitos nuevos. ¿Este es el procedimiento correcto? ¿Debería haberlo hecho cada día? Las heridas no me parecieron infectadas. No sé qué hacer a partir de ahora, si volver a cambiarlos este fin de semana o ya dejarlo así hasta que me quiten los puntos. He llamado a mi médico para preguntarle todo esto, pero nunca me responde. Me coge el teléfono su secretaria, me dice que ya te llamaremos, y no me llaman,

@sanyo necesito un update rápido sobre tu vida laboral porque con todo lo que nos has contado de los últimos 6 meses ahora estoy perdida.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13542
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 22 Mar 2023, 08:51 Bueno, pues ya está asomando la patita la regla. No falla, me pongo alguna braga bonica y blanca y dice "HOLA SEÑORA" aunque todavía no le toque. Ahora varios días de "avisos" hasta que llegue a reventarme.
Fijo que me viene o para este finde, que lo tengo movidito con cuidados de mi abuela, o la semana que viene, que tengo que vivir en el centro por las evaluaciones. A principios de año encontré aparcamiento súper fácil DOS VECES en la puerta de casa de mis padres. Yo creo que ahí gasté toda mi buena suerte y claro, ya voy en picado.
Ay Miika, eres un poco gafe como yo :lol: :hug:
Que se me adelantó la regla UNA SEMANA justo cuando llegué a casa del amiguín el último día que podíamos disponer de ella porque volvieron sus padres tras meses fuera.
Ya no follo hasta el año que viene creo.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia yo creo que lo tendrías que haber hecho cada día, al menos eso le dijeron a mi madre cuando la operaron. Le dieron un montón de gasas allí y luego ella compró más gasas y clorhexidina en spray.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 22 Mar 2023, 10:24 @laurenandolivia yo creo que lo tendrías que haber hecho cada día, al menos eso le dijeron a mi madre cuando la operaron. Le dieron un montón de gasas allí y luego ella compró más gasas y clorhexidina en spray.
A mi allí me dieron dos apósitos extra (cuando llevo puestos cuatro) "por si se me caían". Es la única indicación que me dieron, por eso al principio no toqué nada, porque entendí que si tuviera que curármelo yo, me habrían dado al menos cuatro.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo compraría clorhexidina en spray y me curaría a diario.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 22 Mar 2023, 10:21 ¿Alguna enfermera en el foro, o simplemente gente con experiencia en cicatrices de laparoscopia? Salí del hospital el martes pasado, la enfermera antes de irme me limpió las heridas y me cambió los apósitos, pero no me dio indicaciones de qué tengo que hacer después. Ayer como hizo una semana, me quité los apósitos y me limpié las heridas con suero, eché un poco de betadine y me puse apósitos nuevos. ¿Este es el procedimiento correcto? ¿Debería haberlo hecho cada día? Las heridas no me parecieron infectadas. No sé qué hacer a partir de ahora, si volver a cambiarlos este fin de semana o ya dejarlo así hasta que me quiten los puntos. He llamado a mi médico para preguntarle todo esto, pero nunca me responde. Me coge el teléfono su secretaria, me dice que ya te llamaremos, y no me llaman,

@sanyo necesito un update rápido sobre tu vida laboral porque con todo lo que nos has contado de los últimos 6 meses ahora estoy perdida.
Cito a
@Fantasmiko
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí con la cesárea me dijeron que me curara a diario, yo haría eso @laurenandolivia.

@sanyo pero qué buena noticia, no??? Enhorabuena!

Tengo el día súper perro, ayer hice de todo por la mañana antes de ir a trabajar, pero hoy estoy tirada en el sofá mirando Harry Potter.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me operaron normal pero no me tuve que curar todos los días, me operaron el miércoles día 1, el trauma me mandó coger cita para la enfermera para que me hiciera la primera cura el lunes día 6. Me curó con betadine simplemente, me dio un par de apósitos y me dijo que me curara el jueves 9 y el domingo 12 simplemente con una gasa con betadine. Como se suponía que los puntos se me iban a caer solos a los 10 días pero no se me cayeron ni salían si tiraba un poco (me dijo la enfermera que lo hiciera pero aún así no salían) el lunes 13 fui a la enfermera a que me quitara los puntos y ya a partir de ahí me dijo que no necesitaba curas, que me diera aceite de rosa mosqueta para hidratar la cicatriz y ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por sanyo el 22 Mar 2023, 10:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 22 Mar 2023, 10:21 ¿Alguna enfermera en el foro, o simplemente gente con experiencia en cicatrices de laparoscopia? Salí del hospital el martes pasado, la enfermera antes de irme me limpió las heridas y me cambió los apósitos, pero no me dio indicaciones de qué tengo que hacer después. Ayer como hizo una semana, me quité los apósitos y me limpié las heridas con suero, eché un poco de betadine y me puse apósitos nuevos. ¿Este es el procedimiento correcto? ¿Debería haberlo hecho cada día? Las heridas no me parecieron infectadas. No sé qué hacer a partir de ahora, si volver a cambiarlos este fin de semana o ya dejarlo así hasta que me quiten los puntos. He llamado a mi médico para preguntarle todo esto, pero nunca me responde. Me coge el teléfono su secretaria, me dice que ya te llamaremos, y no me llaman,

@sanyo necesito un update rápido sobre tu vida laboral porque con todo lo que nos has contado de los últimos 6 meses ahora estoy perdida.
Hay curas especiales que se hacen cada más días, pero si es una cura seca lisa y lasa con betadine/clohexidrina se debe hacer a diario, en especial si se moja con la ducha y demás. Además esta semana, sobre el viernes o así deberían retirarte los puntos si esta todo ok. Conclusión: cura diaria y no dejes pasar lo de los puntos.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Fantasmiko escribió: 22 Mar 2023, 10:55
laurenandolivia escribió: 22 Mar 2023, 10:21
Hay curas especiales que se hacen cada más días, pero si es una cura seca lisa y lasa con betadine/clohexidrina se debe hacer a diario, en especial si se moja con la ducha y demás. Además esta semana, sobre el viernes o así deberían retirarte los puntos si esta todo ok. Conclusión: cura diaria y no dejes pasar lo de los puntos.
Grasias! Pues me curo otra vez hoy y todos los días. Tengo la cita para quitarme los puntos el día 29. Ojalá hubiese sido el viernes, porque nos vamos el finde a un hotelazo con piscina y sauna y no me voy a poder meter :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10637
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia, mejor no te metas en piscinas aún.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía, @sanyo ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Spoiler
Mi responsable ha decidido dejar la agencia y mañana entra una ex trabajadora en su lugar... menudo palo
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26004
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina yo no soy madrileña y si lo conocía, porque es un histórico del PC y en mi familia cojean de esa pata, además de que te saco 15 años, no me parece tan raro no conocerlo.

Tengo que investigar esos electroestimuladores, yo siempre estoy renqueando de contracturas en la espalda, la semana pasada fui al fisio después de 2 meses queriendo ir y tremenda paliza me dio, mañana tengo cita otra vez, pero al menos ya no se me duerme una pierna (tenía las lumbares de pena)
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, tengo el suelo blanco y la losa es porosa con agujeritos. Pues yo cada vez lo veía como más oscuro y eso que friego cada 3 días o incluso todos los días. He probado a echar en un cuadrado un producto para limpiar lo negro del baño. Lo he dejado un rato en el suelo y al pasar la fregona vaya diferencia...hay un cuadrado blanco y lo demás mucho más oscuro.

La cuestión es, cómo limpio ahora todo el suelo y cómo lo mantengo? Encima que ni entro con zapatos de la calle.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he puesto unas uñas super chonis que me encantan y para rematar me estoy tomando un coctel de tequila con sal. 🤪
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25170
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cóctel de tequila. Música para mis oídos :nudge:

A mí se me está acabando el vermú y las patatas y este mes ya no hay presupuesto para alcohol. Maldita sea
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes