Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que son opciones diferentes la de Unirse y la de Suscribirse. El de Unirse es un poco como Twitch, puedes darle, pagar una cuota y ayudar a financiar el canal y tienes unas ventajas por pagar. Suscribirse es el de toda la vida del señor, para que los vídeos te salgan en tu canal de YT cada vez que los sube y los puedas ver.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que es para despertar el foro @Marezha
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley Y Si te coges un seguro de cancelación que no es muy caro y te quedas mas tranquila???
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 21 Mar 2023, 18:37 Yo quería abrir un hilo con una pregunta chorrísima pero muy muy chorrísima.

Será por hilos nuevos!!! Ábrelo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina yo creo que lo de conocer a Tamames va mucho con la edad, creo yo.

Mira de verdad, estoy escuchando lo de la moción y es hilarante, poneroslo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arizona-baby escribió: 21 Mar 2023, 18:39 @Shirley Y Si te coges un seguro de cancelación que no es muy caro y te quedas mas tranquila???
Me preocupa disney, que es lo más caro (casi 1000) y no hay seguro de cancelación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 Mar 2023, 18:44
Arizona-baby escribió: 21 Mar 2023, 18:39 @Shirley Y Si te coges un seguro de cancelación que no es muy caro y te quedas mas tranquila???
Me preocupa disney, que es lo más caro (casi 1000) y no hay seguro de cancelación.
¿Y si es por causa de fuerza mayor se puede pedir reclamación? ¿El avión te lo devolverían o cambiarían fechas?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 21 Mar 2023, 18:46
Shirley escribió: 21 Mar 2023, 18:44
Arizona-baby escribió: 21 Mar 2023, 18:39 @Shirley Y Si te coges un seguro de cancelación que no es muy caro y te quedas mas tranquila???
Me preocupa disney, que es lo más caro (casi 1000) y no hay seguro de cancelación.
¿Y si es por causa de fuerza mayor se puede pedir reclamación? ¿El avión te lo devolverían o cambiarían fechas?
No, en Disney no lo devuelven. Te dan la posiblidad de anular hasta 7 días antes, ya está.
El avión sí lo devuelven o te dan posiblidad de cambiar la fecha pero cambiar fechas supone mínimo perder la mitad del viaje y yo pegarme la paliza del transporte para estar poco más de un día pues paso.
Pero bueno, de aquí a septiembre falta mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El seguro de la tarjeta no te serviría para que te devolvieran lo de Disney en caso de huelga?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley Ah, claro, si hay huelga lo de saberlo siete días antes está difícil.

----------

¿Cómo se pone una encuesta en el foro? :hide1:

EDITO. Ya he visto en el FAQ, perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ábrelo @Culculina, por cierto yo tampoco sabía quién era Tamames hasta hoy.

Lo de tantos hilos nuevos es para darle vidilla y movimiento al foro. Si se os ocurre algo que no lo haga parecer foro encuesta, adelante, todas las ideas son bienvenidas!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Anda, @-M- no me había dado cuenta de eso. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 18:58 El seguro de la tarjeta no te serviría para que te devolvieran lo de Disney en caso de huelga?
Creo que en ese caso no pero lo voy a mirar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me da la vida pa tanto hilo nuevo. Cada vez que entro hay 3 más 🤣🤣. Qué entretenido está el foro.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 21 Mar 2023, 19:24 No me da la vida pa tanto hilo nuevo. Cada vez que entro hay 3 más 🤣🤣. Qué entretenido está el foro.
Es que estaba muy aburrido últimamente, como si hubiera una gran nube gris
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya que habláis de hilos nuevos vengo a hacer spam de Ocio :mrgreen:

Hay varios hilos de series recientes si os apetece comentar lo que vais viendo y así también le damos vidilla: viewforum.php?f=25
PPP Wikiforer@ Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Necesito un Kinder bueno y me da vergüenza ir a la tienda del pueblo solo para eso. Voy a echar algún yogur y una vela para disimular.
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 16:52
hotasice escribió: 21 Mar 2023, 16:49 Estoy algo confuso. Hace unos días le pregunté a una amiga por WhatsApp que vive algo lejos y no veo desde hace un par de meses, qué tal le iba, porque terminaba el curso antes pero no me ha respondido. No suele hacer esto en verdad.
No sé, hay cosas que quiero entender porque no tenemos que ser la prioridad de la gente 24/7 eso es así, pero es algo que tengo que admitir que me molesta aunque quiera negarlo ya que tengo muy buena relación con ella.

Por aquí también hace muy buen tiempo.
¿Descartamos que se le haya pasado responderte?
Ojalá y sea simplemente eso, a lo mejor es que me emparanoio :bash2: . Creo que me pasa porque ya me ocurrió algo parecido con alguien antes hace años y de repente de un día para otro deja de acordarse de ti y duele un poco.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 21 Mar 2023, 18:02
Shirley escribió: 21 Mar 2023, 17:40 Voy en septiembre y tengo 7 días para cancelar entradas y hotel, el avión no lo tengo cogido aún claro.
Ah vale. Pensaba que ibas ahora en Semana Santa. Yo imagino que en septiembre ya no habrá huelga.
Mi hija se iba a París el jueves con su clase y ayer Iberia avisó al colegio que canceló el vuelo. Después de mucho sufrimiento han conseguido otro vuelo para el viernes. Los billetes los tenían comprados desde hace meses.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes