Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta semana eché la primitiva dos veces sin darme cuenta y el error ha sido para bien, ¡me ha tocado doble! Es poquito (que cuando dices que te ha tocado suena a seis cifras como mínimo) pero el golpe de suerte siempre es una alegría.
Última edición por Jolene el 26 Mar 2023, 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema, ya que muchas sois madres o no lo sois pero tenéis más conocimientos de maternidad que yo, que tengo 0. Luego edito que es muy reconocible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por electra el 30 Mar 2023, 17:49, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué guay @Jolene !
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué "maja" tú cuñada...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parece exageradísimo @electra
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Jolene me alegro bonica!

Yo pasaría de ella Electra. No merece la pena.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Es madre sola? Porque no se le cae de la boca el “yo, que soy su madre”. Me parece muy egocéntrico, que le padre igual tiene algo que decir sobre la crianza. Y sabiendo que sobre todo se refiere a su suegro ya ni te cuento.
Lo siento, pero tanto yo-me-mi me atacan.

Edito, que veo que tiene más de medio millón de seguidores y que hace “humor”. Sabiendo lo que ha contado @electra mas qué humor le veo una mala baba impresionante.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 26 Mar 2023, 12:07 ¿Es madre sola? Porque no se le cae de la boca el “yo, que soy su madre”. Me parece muy egocéntrico, que le padre igual tiene algo que decir sobre la crianza. Y sabiendo que sobre todo se refiere a su suegro ya ni te cuento.
Lo siento, pero tanto yo-me-mi me atacan.

Edito, que veo que tiene más de medio millón de seguidores y que hace “humor”. Sabiendo lo que ha contado @electra mas qué humor le veo una mala baba impresionante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah, vale, es que estaba flipando.
A mí, que no soy madre, me parece que las hay muy sobreprotectoras, sí.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Jolene Que bien!! que suerte, aunque sea poquito, siempre es una alegría

@electra Me parece exageradísimo, a parte de que creo que los niños que se crían así viven con miedo constante por lo que les ha inculcado la mama. Los niños tienen que experimentar, mancharse, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:rain: Yo como madre leona que no soportaba a nadie puedo comprenderla y entiendo que desde fuera se ve exagerado. Los bebés se echan las manos a la boca y normalmente los adultos no somos conscientes de que se pueden poner malos fácilmente. Echémosle la culpa a las hormonas. De la mala educación no, se pueden decir las cosas con calma y asertividad. Yo me mordía la lengua y respiraba y ya está, para no morder, porque era consciente que no iba a decir nada con calma.

Edito: es una etapa y no quiere decir que sea una madre sobreprotectora... Nueve meses dentro y nueve meses fuera, luego ya se normaliza la cosa, lo mejor es no tomárselo personal.
Abroparaguas... :rain:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay por favor, que resaca más mala estoy teniendo.

@electra yo creo que es muy exagerado y al final la gente que es así no se da cuenta de que al que está haciendo perder es al niño porque vamos, que no se le pueda coger ni tocar… yo entiendo que la maternidad te sacará la parte más leona seguro, pero también creo que toca a veces morderse un poco la lengua salvo si es algo grave. Vamos si y fuera la tía de ese bebé y no lo hubiera cogido en 5 meses es que no tendría ni apego ni me haría ilusión ir a verlo. Mi cuñada que estuvo bastante pesada el primer mes hizo que a mi alguna vez me diera pereza ir a ver a mi sobrino, ahora hemos encontrado ya la calma y me encanta ir a verlo y dormirlo en brazos o poder estar con el, pero sé que si hubiera durado mucho la época así pesada, inevitablemente me sentiría más desapegada del bebé.
Y subirlo luego a ig me parece feísimo.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Venía a decir lo mismo que @PinkiePie que resaca más mala tengo, aunque lo que se presentaba siendo una noche regulera acabó siendo bastante divertida así que nada, un daño colateral.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con la facilidad que tengo para no coger cariño a nadie, me desvincularía lo más posible de ese niño y de su MA-DRE y mira, que se lo coma con patatitas. Ya no tengo paciencia para aguantar neuras ajenas.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra A mí me parece un poco exagerada. Si fuera un recién nacido si que diría que antes de tocarlo hay que lavarse las manos, pero con 5 meses pasaría más del tema, aunque si se las lavaran mejor, la verdad.
Pero ya prohibir que lo cojan me parece demasiado.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra, me ha dado yuyu el video, que miedo, que loca y que desagradable la tía.
No es un recién nacido, estará a punto de gatear y ya te digo yo que risa, cuando le vea chupando todo, que va hacer, higienizar la casa, es que es así, son un poco cochinos giras la cabeza y están babeando cualquier cosa.. :):
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy de las que tocan a los bebés (tampoco mucho, que no son lo mío) y no sabía que internamente las madres pensaran que esa caricia fuera la antesala del ébola.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no toco bebés, me parece invasivo y como a mi tampoco me gusta que me estén tocando…



Llevo casi todo el día durmiendo, como cuando estas enfermo pero sin estarlo. Hasta me quede dormida dos veces mientras hablaban conmigo :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues no le queda ni nada a esa :lol: supongo que el bebé no va a la guardería, en mi familia hay una así y pasamos de sus neuras, el resto de madres de la familia flipan claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no toco bebés porque no toco personas. Pero entiendo el sentimiento de la madre porque con mi perro soy igual, odio que la toquen porque soy hipersobreprotectora con ella. Pero como sé que es una tara mía que estoy del mocho, me aguanto y me contengo y dejo que la gente se acerque y acaricie a mi perra. Ese comportamiento de la madre no es normal y no le hace ningún bien al bebé como siga en ese plan. Yo ya digo que tendría el mínimo contacto con ellos y si luego pretenden poner lista de regalos para la comunión o invitarme al cumple o esas mierdas, pues tampoco las voy a tocar. Yo tengo de sobra con mis loqueras como para aguantar las ajenas
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes