Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ya tengo algo de frio en cama por la noche, hoy quiero cambiar el relleno del nordico, estoy con con el relleno de verano y te lengo que "adjuntar" el relleno de invierno. Con solo pensar en ponerlo ya me duelen los brazos de lo que me cuesta meterlo dentro de la funda.... por cosas como estas echo de menos tener un maromo en casa para que haga estas labores :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 28 Nov 2022, 18:14 Vale @Miika, ahora yo también quiero todo eso que dices :lol: Y que ideaza lo del sobao con chocolate en el micro. Nunca se me había ocurrido :babas2:
OH, VAYA, CUÁNTO LO SIENTO :nudge:

Si algún día lo haces, que sea poquito tiempo. Una vez me pasé y mae mía, cómo se puso el plato donde estaban los sobaos. El chocolate ahí desparrámao por toas partes... y claro, tuve que "recogerlo" del plato rebañando con otro sobao. Es que en serio, esta vida es sólo para sufrir.
cerocero escribió: 28 Nov 2022, 19:33 No será que no te habían advertido de que ese hilo era apología de la comida insana!! Pues hala
Se ve que no lo suficiente :lloro: Necesito que entre alguien del club de Charles Rivers a decirme cuántas calorías y cuantos gramos de azúcar llevan todas las cosas que he dicho, a ver si se me pasa y miro al brócoli, que huele a pedo y sabe a cartón, con otros ojos :lloro: :lloro:

@Alabama , que te quiten lo bailao. Con todo el camino que llevas recorrido, lo positivo es que cuando le des carpetazo no vas a estar en el mismo punto que la otra vez.
Como te ha dicho @Gaby , me parece,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucho ánimo, bonica :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 29 Nov 2022, 10:20 ya tengo algo de frio en cama por la noche, hoy quiero cambiar el relleno del nordico, estoy con con el relleno de verano y te lengo que "adjuntar" el relleno de invierno. Con solo pensar en ponerlo ya me duelen los brazos de lo que me cuesta meterlo dentro de la funda.... por cosas como estas echo de menos tener un maromo en casa para que haga estas labores :jiji:
Yo odio los nórdicos esos cuatro estaciones, tengo de invierno y de verano pero separados.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por las ideas para las galletas :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama , ¿pero hay sentimientos eróticorománticos por alguna de las partes? creo que igual me he perdido una parte
Niguiri escribió: 28 Nov 2022, 19:38

Jope, dos días de cólicos extremos, estoy temblando esperando la noche de hoy. Por si acaso me he puesto fina a galletas, a tope de ansiedad anticipada.
Ains, ánimo, que mal se pasa

@Licorne hazte influencer :queen:

Aquí llevo desde el jueves con las criaturas enfermas y desde ayer yo también, catarrazo, garganta, tos...y encima hace un frío de cojones, odio el invierno y eso que aún no es invierno :llorona:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 29 Nov 2022, 11:22 Gracias por las ideas para las galletas :flor:
Puedes triturarlas y espolvorear un poco en las natillas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

en mi casa pasé de tener manta y colcha normal a tener 2 fundas nordicas y este relleno de ikea:

@bri

https://www.ikea.com/es/es/p/stjarnbrac ... -70459009/

todo el mundo me hablaba de las mil maravillas que era tener funda nordica con su relleno, que un dia paseando por ikea vi este de oferta y entre mis amigas y la vendedora me convencieron, me encanta, es ligero y abriga mucho, pero creo que las fundas de nordicos de ikea tienen muy poca abertura para meter eso tan gordo :meparto:

Comprar otro relleno no lo veo, 1º no quiero mas trastos en casa y 2º porque este me encanta porque abriga mucho :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 29 Nov 2022, 11:24
Aquí llevo desde el jueves con las criaturas enfermas y desde ayer yo también, catarrazo, garganta, tos...y encima hace un frío de cojones, odio el invierno y eso que aún no es invierno :llorona:
Ánimo, que rollo es el frío. El otro día que salimos de tapeo todo el rato buscando sitio para dejar el plumas y que no molestase o se cayese. Pero si voy con algo fino paso frío que aquí ya hace.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 24 Nov 2022, 11:00 Yo es que no se qué problema tiene la gente con que otras personas que no son ellos estén muy gordas o muy delgadas. Qué más da? Que cada uno haga lo que quiera y lo que le haga más feliz.
Supongo que te refieres a la gente en general.

A mi la gente en general si me da igual pero la gente que quiero no, a ellos si les insisto en que coman mejor, o lo que yo entiendo como mejor, aunque sí es cierto que normalmente no sirve de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía pues yo creo que este año el frío en casa ni lo notaré. Nos mudamos en septiembre y en el apartamento da el sol todo el puto día. Lo más baja que ha estado la temperatura por ahora es a 23 grados (de madrugada)
En verano vamos a flipar
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

masymejor escribió: 29 Nov 2022, 12:27
Castañuelas escribió: 24 Nov 2022, 11:00 Yo es que no se qué problema tiene la gente con que otras personas que no son ellos estén muy gordas o muy delgadas. Qué más da? Que cada uno haga lo que quiera y lo que le haga más feliz.
Supongo que te refieres a la gente en general.

A mi la gente en general si me da igual pero la gente que quiero no, a ellos si les insisto en que coman mejor, o lo que yo entiendo como mejor, aunque sí es cierto que normalmente no sirve de nada.
Eso es porque la gordura va más allá de comer bien o no y porque si les dices a ellos sobre su alimentación (estoy suponiendo), pero a una persona con mismos hábitos o diferentes (por ejemplo, fumar) no les dices nada, entonces ven que no es una cuestión de salud, sino de superficialidad, o sea de su físico y lo que te molesta a la vista que sean gordos. Todo esto suponiendo lo que ya he dicho. Por no hablar de que si quisieran tu ayuda, te la pedirían.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 29 Nov 2022, 12:33
masymejor escribió: 29 Nov 2022, 12:27
Castañuelas escribió: 24 Nov 2022, 11:00 Yo es que no se qué problema tiene la gente con que otras personas que no son ellos estén muy gordas o muy delgadas. Qué más da? Que cada uno haga lo que quiera y lo que le haga más feliz.
Supongo que te refieres a la gente en general.

A mi la gente en general si me da igual pero la gente que quiero no, a ellos si les insisto en que coman mejor, o lo que yo entiendo como mejor, aunque sí es cierto que normalmente no sirve de nada.
Eso es porque la gordura va más allá de comer bien o no y porque si les dices a ellos sobre su alimentación (estoy suponiendo), pero a una persona con mismos hábitos o diferentes (por ejemplo, fumar) no les dices nada, entonces ven que no es una cuestión de salud, sino de superficialidad, o sea de su físico y lo que te molesta a la vista que sean gordos. Todo esto suponiendo lo que ya he dicho. Por no hablar de que si quisieran tu ayuda, te la pedirían.
Me centro en la salud de esas personas y, cuando les comento algo, así se lo recalco.

Es cierto que no piden ayuda, pero aún así no puedo evitar comentar de forma constructiva y no sólo centrándome en su alimentación sino también en sus hábitos de vida en general.

Son dos casos en concreto y me preocupa mucho su salud, su físico no me importa en absoluto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tú lo sabrás mejor que nadie. Igual esas personas no lo perciben así por lo que he comentado. Pero tampoco lo sé, aunque es una posibilidad muy común.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7413
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ren escribió: 29 Nov 2022, 12:31 Madre mía pues yo creo que este año el frío en casa ni lo notaré. Nos mudamos en septiembre y en el apartamento da el sol todo el puto día. Lo más baja que ha estado la temperatura por ahora es a 23 grados (de madrugada)
En verano vamos a flipar
Será orientación sur como el mío. Tiene mucha luz y no tiene pinta que vayamos a poner calefacción pero en verano fue un suplicio, eso sí, es más caro calentar que enfriar, yo me consuelo con eso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alucino con la facilidad de algunas personas en provocar dolor de cabeza, 8 minutos le han bastado a la señora.

Dios mío que gente más obtusa, que intentas darle una solución y no escucha, ella en bucle con su libro… pues vete a esparragar hombreya que estoy intentando ayudarte.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

yo no me meto a comentar lo que come o deja de comer la gente, ya sean de familiares amigos etc, creo que tenemos todos una idea para saber lo que es o no mas sano, asi que cada uno que haga lo que le parezca mejor o quiera.

Con la unica persona que lo hago es con mi madre, que no puede tomar sal por temas medicos y a veces esa norma se la salta.

me han dicho eso de que delgada estas, y preguntarme directamente si estoy enferma o si tengo alguna enfermedad relacionada con problemas de alimentacion, una persona con MUCHO sobrepeso mientras se estaba zampando 4 donuts y se quedaban tan pancha, la gente es trermenda. Que atienda a su vida y deje de dar la brasa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A la gente adulta, por lo general, no hace falta “afearle” lo que come o lo que deja de comer “por salud”. Ellos son perfectamente conscientes. Otra cosa es que estuviéramos delante de una persona enferma, que no supiera que lo que come le hace mal, y le demos pautas. O alguien que, por ignorancia, cree que determinado producto es bueno o inocuo, y le informamos de que no es así.
Fuera de esos casos, se crea una situación tensa donde tendemos a infantilizar a la otra persona, y le llamamos la atención “por su bien”. Cuando esa persona es perfectamente consciente de que, por ejemplo, el bacon o los bollos industriales no son alimentos adecuados, y han de consumirse muy esporádicamente. Pero ha tomado la decisión de consumirlos igual.
Es como si tienes un amigo o un familiar que fuma. ¿Acaso le dices todos los días que lo ves, que fumar es malo para él? Él lo sabe perfectamente. Pues con la mala alimentación pasa lo mismo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5880
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Además, que se tiende siempre a "llamar la atención" sobre la comida a las personas gordas y no a las delgadas, cuando hay personas con normopeso que comen fatal. Yo lo veo con gente especialmente joven que todavía tiene el metabolismo a tope de pawah y les ves comerse tranquilamente tres hamburguesas del burger o en el bufet de domino's no sé cuantas pizzas, y nadie les nada porque están delgados.
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 29 Nov 2022, 12:33
masymejor escribió: 29 Nov 2022, 12:27
Castañuelas escribió: 24 Nov 2022, 11:00 Yo es que no se qué problema tiene la gente con que otras personas que no son ellos estén muy gordas o muy delgadas. Qué más da? Que cada uno haga lo que quiera y lo que le haga más feliz.
Supongo que te refieres a la gente en general.

A mi la gente en general si me da igual pero la gente que quiero no, a ellos si les insisto en que coman mejor, o lo que yo entiendo como mejor, aunque sí es cierto que normalmente no sirve de nada.
Eso es porque la gordura va más allá de comer bien o no y porque si les dices a ellos sobre su alimentación (estoy suponiendo), pero a una persona con mismos hábitos o diferentes (por ejemplo, fumar) no les dices nada, entonces ven que no es una cuestión de salud, sino de superficialidad, o sea de su físico y lo que te molesta a la vista que sean gordos. Todo esto suponiendo lo que ya he dicho. Por no hablar de que si quisieran tu ayuda, te la pedirían.
Bueno a ver... (perdon la falta de tildes, teclado extranjero)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes