Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley todo eso a esas horas??? Me parto
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dragna escribió: 07 Ago 2022, 09:34 Joer @Shirley vaya diferencia entre tu primer y segundo mensaje, uno parecía el paraíso y el otro el infierno. Por lo menos ahora estás disfrutando de tu mascarilla.
Ha estado en las dos ultimas fases de El jardín de las delicias 🤣🤣🤣. Eso sí que es completito del tò.

@Shirley a quien voy a conocer yo en la ruta jamía, si me crucé solo con tres personas, una era hembra con su perri y dos ciclistas, que con esos no voy ni a robar dinero.
Era un tinder, el primero con el que quedé allá por abril, que no me gustó mucho porque es guapo pero muy hierbas y muy jipi y perroflauta, pero volvió este finde (es de la provincia limítrofe) y me dijo de quedar y como fui a la playa y tal pues bueno. Que yo ya imaginaba que quería tema que si no pa qué va a querer quedar, y yo no quería. Pero con mi fantástica excusa de coger el autobús 🤣 quedó en dos morreos. Me estoy especializando en dejar a los tíos a medias por coger autobuses :meparto: :meparto: :meparto:
Por cierto su perra se llama como la tuya.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 07 Ago 2022, 10:46 @Shirley todo eso a esas horas??? Me parto
Sí, por aquí hay una discoteca, un parking enorme y luego mucha gente se va andando a casa.
Entonces a esas horas pues salir de casa es una aventura :loll:
Aunque confieso que con la h*stia al retrovisor a un metro de mi, sin exagerar, me he cagado un poco y he pensado que podía acabar siendo la pringada del día.


@Alabama pero para qué quedas si no te gusta? Ahora te volverá a llamar para rematar :looll:
Mi Cloe es una influenser. Se lo pusimos porque no lo tenía nadie y a los 5 años se puso de moda 🤔
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No quiero volver no quiero ir a trabajar😭😭
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 07 Ago 2022, 12:02 No quiero volver no quiero ir a trabajar😭😭
No me extraña. Me tienes que contar!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 11:31
cerocero escribió: 07 Ago 2022, 10:46 @Shirley todo eso a esas horas??? Me parto
Sí, por aquí hay una discoteca, un parking enorme y luego mucha gente se va andando a casa.
Entonces a esas horas pues salir de casa es una aventura :loll:
Aunque confieso que con la h*stia al retrovisor a un metro de mi, sin exagerar, me he cagado un poco y he pensado que podía acabar siendo la pringada del día.


@Alabama pero para qué quedas si no te gusta? Ahora te volverá a llamar para rematar :looll:
Mi Cloe es una influenser. Se lo pusimos porque no lo tenía nadie y a los 5 años se puso de moda 🤔
Para entretenerme un rato y no pensar en el monotema. Joe macho todo mal!!
Pues mira, tiene dos amigos de Madrid por aquí pululando, si luego me dice algo le digo de quedar los 4 que tengo fantasías por cumplir :nudge:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Necesito a alguna que controle de farmacia/medicina, porfa
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra te he leído ahora, que he estado unos días de desconexión.

A ver, yo sinceramente no entiendo a qué viene que ahora les moleste que vayas tanto con ellos. Si en invierno se ven 4 días a la semana y en verano se ven prácticamente todos los días y es solo ESTE mes el que estás yendo tanto con ellos pues sinceramente no lo veo para tanto ni para darle un toque a tu novio con que sois siameses y te lleva a todas partes. Bueno, yo es que no entiendo la necesidad de quedar taaaan a menudo pero vamos, que siendo que se ven tanto y que será para hacer planes (playa, piscina, chalet de uno, o de otro, tomar algo... Vamos que no es que queden para desahogarse porque alguien esté de bajón y por eso pueda ser más delicado que estés) no veo el problema en que estés porque, insisto, es ahora en verano y luego no estás tanto. Así que yo creo que por parte de ellos sobraba. Que sí, que no pasa nada porque no vayas todas las veces y tengas tus planes aparte y tal y vaya él solo, claro que no, pero en este contexto de ser verano y siendo que ellos se ven MUCHO, no veo para tanto que estés tú. Otra cosa es que se vieran de uvas a peras.

Pero claro, han sido ellos los que han dicho eso así que ahora pues entiendo totalmente que no te apetezca ir con ellos, bueno yo es que con lo orgullosa que soy y lo incómoda que me sentiría pues seguramente pasaría de ir más con ellos.
Pero, por supuesto, en la semana del pueblo sí que no veo sentido que te vayas y yo ni de coña me iría, en el pueblo todo el mundo es invitado, no son sus planes diarios, y además tú vas a estar allí más días que ellos, así que yo ni de coña me iría para que no les moleste a los señores, si tanto les molesto que se vayan ellos al pueblo de otro donde yo no esté invitada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolín @Parru qué mierda, pero bueno al menos ya sabes lo que es y ojalá te haga efecto pronto la medicación :hug: te duele o era solo el hinchazón?
Última edición por sanyo el 07 Ago 2022, 23:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras sanyo lo siento mucho. Pero te has marchado para despejarte o que te vas a ir??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo , joder, lo siento mucho. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, ¿eh?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por cierto, no va a haber o*gía, el tío ha flipado muchísimo, normal, y no está por la labor. Y yo no estoy por la labor de acostarme con un muchacho porque sí que me voy a rayar así que nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy por Cantabria y es la primera vez que veo esto en esta zona. Qué es?? Una especie de medusa? Aunque lo rocé sin querer y no pasó nada. Algo vegetal? Inerte? Hay mucho en la playa


Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras @sanyo pero qué ha pasado? :hug:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Brianna escribió: 07 Ago 2022, 15:50 Estoy por Cantabria y es la primera vez que veo esto en esta zona. Qué es?? Una especie de medusa? Aunque lo rocé sin querer y no pasó nada. Algo vegetal? Inerte? Hay mucho en la playa


Imagen
En qué zona es??? No he visto eso en mi vida, pero si parece una férula dental.
Aquí no hay medusas, hombre alguna te puede tocar pero no es su hábitat.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He hecho los ejercicios de respiración de mi band de Xiaomi, madre mía qué sueño me ha entrado :wirr: , me he quedado grogui enseguida, y eso que antes no tenía nada de sueño, me había tomado un café con leche y una cocacola en el bar.

@Parru
Pesiosa mía, qué te pasa?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 07 Ago 2022, 16:12
Brianna escribió: 07 Ago 2022, 15:50 Estoy por Cantabria y es la primera vez que veo esto en esta zona. Qué es?? Una especie de medusa? Aunque lo rocé sin querer y no pasó nada. Algo vegetal? Inerte? Hay mucho en la playa


Imagen
En qué zona es??? No he visto eso en mi vida, pero si parece una férula dental.
Aquí no hay medusas, hombre alguna te puede tocar pero no es su hábitat.
Santoña. Hay varias, yo nunca he visto medusas aquí pero yo qué sé, es gelatinoso
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por datenshiblue el 07 Ago 2022, 16:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 07 Ago 2022, 16:25 Creo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bebe mucha agua, toda la que puedas ( sin pasarte claro, no vayas a colapsar los riñones ) Yo tuve una temporada horrible de infecciones de orina, y cuando me empiezo a notar algo raro bebo mucha agua... las infecciones de orina son de lo peor que hay, para mí. Desde esa época voy con mucho cuidado, cumpliendo con todos los consejos de la gine
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes