Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es por ellos, porque echen defensas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Justo esta tarde me salió un tiktok que decía "tengo que seguir esterilizando los biberones?" Y se ve al niño coger el bebedero del perro y beber como si fuera el tazón del colacao :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me gusta mucho tocar bebés, ponerle el dedito para que te lo agarren y acariciarles los mofletitos porque son muy suaves. Pero no lo hago excepto con personas de muy mucha confianza por si acaso. El sábado estuve con un bebé de no llega a un mes y como la madre hay cosas en las que es un poco especialita pues ni hice amago por si acaso. El día que tenga un sobri me voy a pasar todo el rato acariciándole los papos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Candy Girl escribió: 26 Mar 2023, 22:15 Yo es por ellos, porque echen defensas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No quiero trabajar. ¿Cómo es posible que estemos a lunes otra vez ya? :llorona:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues nada, ya le ha tocado a Miss Marple ser políticamente correcta:
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... s.amp.html

De nuevo, en lugar de educar para tener un espíritu crítico eliminamos “lo feo”. Reescribiendo el pasado para dejarlo bien cuqui, no sea que alguien se ofenda ahora por lo que se escribió hace un siglo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no toco bebés, y menos si es de alguien con quien no tengo tanto trato.
Hay a madres que les gusta y a madres que no, así que yo me curo en Salud.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy que no puedo con mi alma por la mierda del cambio de hora. Me ha costado la vida levantarme esta mañana y ahora me siento a cámara lenta. Odio con todo mi ser este cambio de hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi este cambio de hora me mata, no he dormido casi nada :lloron:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no digo ná y lo digo tó, pero mi madre era de esas de tenerme en una burbuja y de no dejar ni que nadie se me acercara ni que yo hiciese nada por el tema limpieza (es decir, no le asustaba que pudiera enfermar, lo que le angustiaba es que alguien me manchara el vestido o la cara, o que yo jugase con algo y me ensuciase :lol: ) y a día de hoy tengo cita con hematología cada 6 meses porque mis defensas se fueron a por uvas desde hace siglos. Sin exagerar, no recuerdo una analítica donde salieran potentes y maravillosas :meparto: ¿Casualidad, serendipia o destino? :lol: Habría que ampliar la muestra jajaja.
Y de la sesera de niña me quedé muy tururú con eso, llevaba hasta pañuelos y toallitas de mi casa en todos los bolsillos por si me manchaba con algo limpiarme rápido... Así que lo haga por el motivo que lo haga (que no enferme, que no se ensucie, blablabla), sano no es. Ni para ella, ni para el bebé. Una cosa es pedir que alguien que viene evidentemente con las manos sucias no lo toque, o que acaba de estornudarse / toser en las manos... por poner un ejemplo, y otra que no deje que nadie se acerque al bebé en sí. Que yo no soy madre y a lo mejor patino con este tema, pero no creo que tener al churumbel en una burbuja sirva para nada. A no ser que quieras crearle ya traumas, entonces sí, adelante, señora.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me siento como dijo @Shirley despertar de un coma, cada vez que entro ha cambiado el foro un montón o hay 23456789 hilos nuevos :lol:


Nosotros hemos pasado el finde muy de relax porque tengo al marido con dolor de cervicales y hasta dentro de 12 días (¡12 días!) no le dan cita con el médico. Encima por la mutua, que no es la SS. El pobre va to tieso por la vida, me da una pena.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo al contrario, estoy felicísima de que por fin se haya cambiado. Esta tarde pienso aprovechar las horas de luz por fin y hacer un poco de fotosíntesis. Además entrar otra vez de noche, que lo de la luz del sol me quita las ganas de encerrarme en la cueva a trabajar.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El cambio de hora es una caca.

@Loreni 12 días soportando eso es un calvario, al fisio podría ir.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido a ver el musical de Aladdin, que maravilla! Que suerte tenéis en Madrid de tener tanto teatro musical... Y los museos, el Prado y el Thyssen son una pasada, el Reina Sofía me gustó menos aunque tiene algunos de mis cuadros favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou, ábrelo por si en algún momento no muy lejano me acabo viendo en esa situación.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela vale, cuando llegue al trabajo y coloque todo lo nuevo me siento y lo abro. No sé qué título ponerle.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi sobrino tuvo un hongo raro en la piel a los 3 días de nacer que se lo pegaron sus abuelos, con los recién nacidos hay que lavarse las manos siempre y si eres fumador mejor no cogerles en brazos, ni hablarles directamente nada mas fumar. Por el humo de la ropa. Tiene nombre y todo eh? No me lo estoy inventando

Con 5 meses ya es otra cosa. Pero recién nacido los besos en los pies. Y no es nada raro que la gente los bese las manos o la cara. Y perfectamente puede ser gente que no conoces de nada y te para por la calle. A mi hasta porteando que casi te dan el beso a ti. O dando el pecho que me dieron un beso en la teta
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lilo escribió: 27 Mar 2023, 10:28 He ido a ver el musical de Aladdin, que maravilla! Que suerte tenéis en Madrid de tener tanto teatro musical... Y los museos, el Prado y el Thyssen son una pasada, el Reina Sofía me gustó menos aunque tiene algunos de mis cuadros favoritos.
Por favor, es que necesito ver Aladdin :love:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes