Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 01 Jul 2022, 11:39 Ah pues yo odio el frío, que sea de noche pronto y el olor a canela me da arcadas🤣 tiene sentido
:meparto: a mi me encanta
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí y en Oviedo lo intentan, pero no lo entienden. Les faltan los puestitos de comida. Que seguro que no los ponen porque los que tienen restaurantes en la zona se enfadan con el alcalde y ya no le invitan, pero así se cargan todo el sentido del mercadillo, que es pasar allí el tiempo comiendo, bebiendo y mirando las luces y paseando. Los que ponen aquí con cuatro puestos los ves en 15 minutos y te vas porque ya no hay nada que hacer y para sentarme en un bar en el que me puedo sentar el resto del año ya me voy a mi casa. Son ceporros hasta extremos épicos.

Yo ya no doy más oportunidades, cada vez que pueda me cojo un avión y me planto en algún sitio donde sí sepan celebrar la Navidad y si no puedo me quedo en mi casa con el árbol y las velas y me hago yo misma el gluhwein y el eierpunsch como hice este año y a tomar vientos. Me pegué 150 kilómetros y 10 euros de parking para ver 4 luces, 4 tenderetes de mala muerte y un puesto de castañas. Estaba yo pensando en volver este año, que me esperen
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tal cual, Baby.
El avión y a ver la Navidad en otro sitio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Tutyfruty el 01 Jul 2022, 19:58, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joe 30€, es muchísimo. Para los cumpleaños de amigos ponemos unos 10€ como mucho cuando hacemos regalos conjuntos
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Somos 10, 300€😅
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no lo veo normal, lo veía normal cuando trabajabais juntos, pero ahora que lleváis bastante tiempo sin trabajar juntos y sin contacto siquiera, yo no pondría nada. Les diría que me parece muy bonito el gesto pero que lo siento mucho que a mi me viene mal en estos momentos poner dinero para regalos (así en general) y que no cuenten conmigo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 01 Jul 2022, 16:25 Yo no lo veo normal, lo veía normal cuando trabajabais juntos, pero ahora que lleváis bastante tiempo sin trabajar juntos y sin contacto siquiera, yo no pondría nada. Les diría que me parece muy bonito el gesto pero que lo siento mucho que a mi me viene mal en estos momentos poner dinero para regalos (así en general) y que no cuenten conmigo.
Ya.. pero no me atrevo a decirlo😅 es que no quiero quedar mal.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 01 Jul 2022, 11:13
Cupid escribió: 30 Jun 2022, 12:24 Os va bien el foro? No se si es problema de mi navegador o del foro, pero se me desloguea y loguea todo el rato.
Si salgo y vuelvo a entrar, se me desloguea y si cierro el navegador y vuelvo a entrar, está logueado. Me tiene loca
A mí hace meses que me pasa esto, y otras veces me dice que estoy expulsada del foro, tengo que salir del navegador y volver a entrar, y a veces al volver sigo expulsada. Solo me pasa desde el móvil y empleo Ópera, no sé si tendrá que ver.
@lamaladelanovela Jefa, hay alguna solución para esto? :lloro:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 01 Jul 2022, 16:44
Mochis escribió: 01 Jul 2022, 11:13
Cupid escribió: 30 Jun 2022, 12:24 Os va bien el foro? No se si es problema de mi navegador o del foro, pero se me desloguea y loguea todo el rato.
Si salgo y vuelvo a entrar, se me desloguea y si cierro el navegador y vuelvo a entrar, está logueado. Me tiene loca
A mí hace meses que me pasa esto, y otras veces me dice que estoy expulsada del foro, tengo que salir del navegador y volver a entrar, y a veces al volver sigo expulsada. Solo me pasa desde el móvil y empleo Ópera, no sé si tendrá que ver.
@lamaladelanovela Jefa, hay alguna solución para esto? :lloro:
A mí también me pasa mucho! :triste:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 01 Jul 2022, 16:35
-M- escribió: 01 Jul 2022, 16:25 Yo no lo veo normal, lo veía normal cuando trabajabais juntos, pero ahora que lleváis bastante tiempo sin trabajar juntos y sin contacto siquiera, yo no pondría nada. Les diría que me parece muy bonito el gesto pero que lo siento mucho que a mi me viene mal en estos momentos poner dinero para regalos (así en general) y que no cuenten conmigo.
Ya.. pero no me atrevo a decirlo😅 es que no quiero quedar mal.
Ya, a mi me pasa igual muchas veces con los regalos. Pero es que además esto no es un regalo, un regalo es poner 10 euros y comprarle algo, esto es regalarle 300 euros. A mi me parece demasiado, bueno y que no me gusta regalar dinero. Y como tú dices, en ese momento en el que lo hicisteis pues había unas circunstancias y tal, ahora me parece fuera de lugar volverle a regalarle dinero. Quizás ni lo necesita...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10572
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

littleanchor escribió: 01 Jul 2022, 16:50
Mochis escribió: 01 Jul 2022, 16:44
Mochis escribió: 01 Jul 2022, 11:13

A mí hace meses que me pasa esto, y otras veces me dice que estoy expulsada del foro, tengo que salir del navegador y volver a entrar, y a veces al volver sigo expulsada. Solo me pasa desde el móvil y empleo Ópera, no sé si tendrá que ver.
@lamaladelanovela Jefa, hay alguna solución para esto? :lloro:
A mí también me pasa mucho! :triste:
La próxima semana actualizamos el sistema a ver si así se soluciona. Siento las molestias!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta mañana mi madre recibió un mensaje por whatsapp de un número con prefijo de Bolivia y decía algo así como "adivina qué familiar te está saludando" y algo así como que si sabía dónde estaba. Mi madre se mosqueó y asustó y me llama preocupada que a ver qué era eso. Me pongo a mirar y al parecer hay un aviso de la Guardia Civil de una estafa y que le están sacando a la gente entre 200 y 1000 euros creo que ponía. Cuánta gente caerá en estos timos? Qué mierda todo
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni, me suena que se habló de ese timo en el hilo de estafas o algún otro.

También están pesadísimos con el spam telefónico.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he gastado 16€ en dos velas. Quién me creo? Tamara Falcó? :palo:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 01 Jul 2022, 18:04 Esta mañana mi madre recibió un mensaje por whatsapp de un número con prefijo de Bolivia y decía algo así como "adivina qué familiar te está saludando" y algo así como que si sabía dónde estaba. Mi madre se mosqueó y asustó y me llama preocupada que a ver qué era eso. Me pongo a mirar y al parecer hay un aviso de la Guardia Civil de una estafa y que le están sacando a la gente entre 200 y 1000 euros creo que ponía. Cuánta gente caerá en estos timos? Qué mierda todo
A mí me ha llegado ese mismo mensaje de WhatsApp al móvil del curro, no le he hecho ni caso porque tiene toda la pinta de los típicos mensajes de estafa que mandan al Facebook o por email
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 01 Jul 2022, 18:28
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Joder @Nive, menuda siesta, se habrá quedado a gusto
:meparto:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 01 Jul 2022, 18:29 Me he gastado 16€ en dos velas. Quién me creo? Tamara Falcó? :palo:
:ess38:
:meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes