Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Rania !!! Espero que te recuperes pronto.

Pues nada, no me han cogido para el curso de lengua de signos que empezaba hoy. Una lástima!! Tendré que buscar alguna alternativa. Si alguien sabe recomendarme alguno, soy toda ojos. Gracias de antemano :flowers:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mirad esto qué entretenido. Algunos están igual
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De casualidad alguien sabe dónde puedo ver el Estirando el chicle de ayer en el Wizink? Lo retrasmitieron en streaming, por lo que algún enlace debe haber, pero no encuentro nada. :roll:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he echado el tinte, que no me teñía desde que empezó la pandemia, y me veo el pelo super negro. En teoría es el mismo tono y de la misma marca, aunque de otra gama. Supongo que es porque está recién lavado, y que se irá cayendo un poco con los lavados. No sé si me convence el pelo tan negro......
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

estoy escuchando baladas de Luis Miguel, no me reconozco. que está pasando conmigo?? creeis que deberia preocuparme?? :llorona:

( mañana negare estos hechos)
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, mi @Rania ...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rose84 escribió: 24 Sep 2022, 23:39 estoy escuchando baladas de Luis Miguel, no me reconozco. que está pasando conmigo?? creeis que deberia preocuparme?? :llorona:

( mañana negare estos hechos)
Tranqui, yo hace 20 años me vicié al disco Amarte es un placer :bag:
Y a un disco que Sergio Dalma, Nueva vida :bag:

No sé porqué me dio por ahí pero estaba escuchando los discos continuamente 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 25 Sep 2022, 00:03
rose84 escribió: 24 Sep 2022, 23:39 estoy escuchando baladas de Luis Miguel, no me reconozco. que está pasando conmigo?? creeis que deberia preocuparme?? :llorona:

( mañana negare estos hechos)
Tranqui, yo hace 20 años me vicié al disco Amarte es un placer :bag:
Y a un disco que Sergio Dalma, Nueva vida :bag:

No sé porqué me dio por ahí pero estaba escuchando los discos continuamente 😅
pero es que hace mucho que no lo escuchaba, lo escuchaba cuando estaba enganchada a cierto chico, quiza este nostalgica perdida, ayy :love: . que dificil es ser moñas jajaj
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rose84 escribió: 24 Sep 2022, 23:39 que dificil es ser moñas jajaj
Ya te digo, lo bueno es que nos guardamos el secreto :lolfriends:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 24 Sep 2022, 22:39 De casualidad alguien sabe dónde puedo ver el Estirando el chicle de ayer en el Wizink? Lo retrasmitieron en streaming, por lo que algún enlace debe haber, pero no encuentro nada. :roll:
Yo lo acabo de terminar de ver, he comprado esta tarde la entrada para ver el streaming, el enlace está en el instagram del programa y mañana sigue estando disponible (a partir de mañana ya no se puede ni comprar ni ver), cuesta 12€ solo. Sorry, igual si fuera otra cosa te pasaría el enlace que me han mandado a mi al comprarlo, pero no quiero piratearlas.

Que por cierto justo venía a comentar que eso, que lo acabo de terminar de ver y me han dado ganitas de llorar con el final del show, no sé, como que me ha emocionado guay. Ayer o antes de ayer decía en el hilo de Opiniones Impopulares que soy un témpano de hielo y no lloro con casi nada, pero todo lo que tenga que ver con visibilizar la mujer (vale, en ciertas cosas no estoy de acuerdo en cómo lo han hecho, pero al césar lo que es del césar), reivindicar nuestro papel y demás, me emociona muchísimo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me han encantado Nadal y Federer de la mano y llorando.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a mi me cabrea de la h*stia ese ensalzamiento que se hace siempre de los hombres cuando tienen gestos no sé, de seres humanos putamente normales.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Escuchar a Luis Miguel siempre es bien.

Como puede ser que lleve unas dos horas sin luz y una se desespere tan pronto…
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yessel escribió: 25 Sep 2022, 10:01 Escuchar a Luis Miguel siempre es bien.
Yes.

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 25 Sep 2022, 09:53 Pues a mi me cabrea de la h*stia ese ensalzamiento que se hace siempre de los hombres cuando tienen gestos no sé, de seres humanos putamente normales.
Totalmente de acuerdo, recuerda a cuando ensalzan a cualquier tío por cambiar un pañal. Que entiendo que sea noticia que se retire Federer pero la turra que están dando porque se emocionan.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me muero de ascooooo de ver llover. Basta que no pueda salir de casa para que quiera. Como encima se vaya la luz me eutanasio. @Yessel te entiendo muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yessel escribió: 25 Sep 2022, 10:01 Escuchar a Luis Miguel siempre es bien.

Como puede ser que lleve unas dos horas sin luz y una se desespere tan pronto…
¿Está mal x allá?

Por casa de mi madre ha parado un momento y a primera hora también
Llevaba sin parar desde ayer, es increíble. Ayer suave hoy un poco más intenso.

A ver si hoy subo el hilo del otoño, ya vi el pumpkin y el café especial otoño en el Starbucks

A mí es que me encantan estos días, en cuanto suavice, si puedo que la semana pinta movida, voy a caminar al monte con todo mojado a volverme loca con los olores.

Me hubiera hecho una compra guay como @lamaladelanovela pero justo había comprado el miércoles
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ya llevo 3 días merendando pumpkin spice latte de nespresso, que está espectacular. Voy a sacar las velas y hacer algo con calabaza. Ojalá viviera en una ciudad en vez de en medio de la nada, en otoño en invierno echo mucho más de menos aún vivir en un sitio normal y civilizado en vez de en este parque temático tropical para guiris
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rose84 escribió: 24 Sep 2022, 23:39 estoy escuchando baladas de Luis Miguel, no me reconozco. que está pasando conmigo?? creeis que deberia preocuparme?? :llorona:

( mañana negare estos hechos)
Bien bonitas que son, a mí me ha dado por baladas de Chayanne que escuchaba yo a mis 15 años, y lo digo yo que soy metalera. Sonará raro, pero en su día escuchaba a Chayanne a la vez que a Evanescence o Metallica.

Realmente escucho de todo menos reggaeton y música del verano.

Y ahora vengo (sorry) a hablar de mi libro (para variar):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


No citéis el hidden, porfi.
Última edición por Nikita el 25 Sep 2022, 12:18, editado 2 veces en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla Aquí igual, ayer suave y hoy está más intensa la lluvia. La luz se ha ido durante dos horas. Esperemos que no vuelva a irse para al menos entretenerse una.

A ver si el miércoles que tengo que subir a Las Palmas me paso por el Starbucks a catar el pumpkin.

Yo también prefiero estas estaciones "intermedias", de entretiempo, con solecito suave y aire fresco al mismo tiempo.

Veremos cómo sigue Hermine, esperemos que al menos no cause daños graves.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes