Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no toco bebés si no son de mi entorno ni me meto en lo pulcra que sea la madre, pero me parece muy exagerado, la perra de mi madre chupa a mi sobrina y le da besos ,al principio a mi hermano no le gustaba, pero así son las cosas, si no tienes dinero para guardería y la cuida mi madre no va a encerrar al perro, así se crían mejor además para mi gusto 🤣
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si toco bebés, pero suelo esperar a ver cómo veo a la madre. Y yo que no tengo hijos tuve que ir a ayudar a una amiga recién parida porque no sabía que hacer con la nena, ni como lavarla ni nada ( que yo tampoco) se bloqueó completamente.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya mudada, quedan cosas todavía en la anterior, pero son pequeñas y primero quería ver cómo entraba todo en la nueva. Primera tarde de relax en un mes y en un rato a mi cama nueva que llevo una tralla encima importante
Y
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no tengo mucho contacto con bebés y los pocos que veo son de gente cercana. Pero bueno, les toco un poquito el bracito o el pie o el mofletito. Si es que están pa comérselos, pero ya digo, con cuidado y con un dedo los acaricio un poquillo :lol:

Tengo a una conocida en Instagram que es de ese tipo. Y sube mil fotos del bebé pero con la cara pixelada. Con 100 personas que tendrá en Instagram...y según me ha dicho una amiga que es más cercana a ella es muy estricta con todo. No quiere quedar con nadie, no deja que nadie se acerque al bebé, también comparte todo ese tipo de cosas por Instagram...

Pero no quiero hablar mucho que a saber cómo sería yo de madre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

KirstenNY escribió: 26 Mar 2023, 20:45 Yo no toco bebés si no son de mi entorno ni me meto en lo pulcra que sea la madre, pero me parece muy exagerado, la perra de mi madre chupa a mi sobrina y le da besos ,al principio a mi hermano no le gustaba, pero así son las cosas, si no tienes dinero para guardería y la cuida mi madre no va a encerrar al perro, así se crían mejor además para mi gusto 🤣
Mi hermana con su primer hijo no dejaba que tocará el suelo de mi casa porque teníamos un gato. Con deciros que compró un edredón que solo se podía sacar cuando estuviera el niño y solo podía estar encima de eso :lol:
Con la segunda ya se la sudó más todo.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 26 Mar 2023, 20:59 Ya mudada, quedan cosas todavía en la anterior, pero son pequeñas y primero quería ver cómo entraba todo en la nueva. Primera tarde de relax en un mes y en un rato a mi cama nueva que llevo una tralla encima importante
Y
Madre mía, vaya agote de pensarlo. La de cosas que se acumulan. ¿De tamaño es más o menos como la otra?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 26 Mar 2023, 21:18
Tach escribió: 26 Mar 2023, 20:59 Ya mudada, quedan cosas todavía en la anterior, pero son pequeñas y primero quería ver cómo entraba todo en la nueva. Primera tarde de relax en un mes y en un rato a mi cama nueva que llevo una tralla encima importante
Y
Madre mía, vaya agote de pensarlo. La de cosas que se acumulan. ¿De tamaño es más o menos como la otra?
Mas pequeña pero con algo más de sitio de almacenamiento y trastero, así que las cosas tienen sitio para no estar por medio, pero de algunas me he ido deshaciendo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, bebés ajenos no, pero el de una amiga o familiar?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Candy Girl escribió: 26 Mar 2023, 21:31 Joder, bebés ajenos no, pero el de una amiga o familiar?
Yo si me dejan los cojo en brazos, les doy besos y de todo. Pero en un principio sin saber cómo reaccionará la madre no toco mucho. Si ya veo que está receptiva o me dice de cogerlo pues si.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Pero no será mala para el niño tanta pulcritud? Sin tener mucha idea del asunto, ¿no se supone que es bueno que vayan toqueteando cosas para la inmunidad?

Es que vale que los niños se chupan las manos a lo loco, pero los adultos también nos llevamos las manos sucias a la cara constantemente, es así como se cogen la mayor parte de los resfriados y gripes. ¿La madre pretende que su hijo no vaya a tener las manos sucias nunca?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 26 Mar 2023, 21:38 ¿Pero no será mala para el niño tanta pulcritud? Sin tener mucha idea del asunto, ¿no se supone que es bueno que vayan toqueteando cosas para la inmunidad?

Es que vale que los niños se chupan las manos a lo loco, pero los adultos también nos llevamos las manos sucias a la cara constantemente, es así como se cogen la mayor parte de los resfriados y gripes. ¿La madre pretende que su hijo no vaya a tener las manos sucias nunca?
Sí se dice que demasiada higiene aumenta el riesgo de alergias y enfermedades autoinmunes.
Lo de no tocar las manos es para recién nacidos, que son muy delicados y están sin vacunar. Y se chupan mucho las manos. Pero con 5 meses es tontería, ya empiezan a coger cosas y lo chupan todo, cuanto más guarro más les apetece.

Yo la verdad recién nacidos procuro no tocar pero bebés de 5 o 6 meses sí los cojo, si a esa edad son muy simpáticos y se van con cualquiera. El otro día se me enganchó uno que no conocía de nada mientras esperaba a que mi hijo saliera de la piscina :lol:
Última edición por comment el 26 Mar 2023, 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Candy Girl escribió: 26 Mar 2023, 21:31 Joder, bebés ajenos no, pero el de una amiga o familiar?
No tengo :sonrie: los pocos amigos que tengo con hijos, pues no, no los toco. Si son un poco ya niños hechos y derechos sí juego con ellos, pero los bebés no son precisamente mi especialidad. Lo miro de relativamente cerca y digo ayyyyyyy y esas cosas y ya, todos contentos. Además como ya no estoy en edad de merecer ya no se empeñan en que los coja en brazos a ver si me pica el gusanillo, así que guay.

Mi madre tenía un TOC de limpieza y fobia a los germenes y no fue una vida muy divertida. No voy a decir que pase un tío que revuelve contenedores y sobe al niño, pero tocarlos la familia, no me jodas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me caigo muerta en la bañera.


Yo pensaba que lo socialmente aceptado era tocarlos, y que si no lo hacías la madre se ofendía porque consideraba que estabas pasando de lo mejor que había hecho ella al traernos ese regalo de Dios al mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a los niños ni los toco ni los cojo, no me gusta tocar a la gente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Candy Girl escribió: 26 Mar 2023, 21:51 Me caigo muerta en la bañera.


Yo pensaba que lo socialmente aceptado era tocarlos, y que si no lo hacías la madre se ofendía porque consideraba que estabas pasando de lo mejor que había hecho ella al traernos ese regalo de Dios al mundo.
Cada vez menos. Antes sí que te colocaban el churumbel en el regazo a la que te descuidabas, pero ahora es lo contrario. Si respiras cerca ya ofendes, no eres digna de mancillar sus auras de pureza. Que yo encantada con la nueva política, pero de loca a loca, yo me lo haría mirar, desde luego :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que he tenido suerte porque en mi entorno las que han sido madres no han sido así (creo, igual a mis espaldas se cagaban en mi por haberles tocado los mofletes).

Una amiga que ha sido madre hace poco, cada vez que nos vemos se empeña en que le coja al bebé, o me pregunta si quiero darle el biberón, y me lo dice como cediéndomela ese privilegio por si a mi es lo que más ilusión me hace en el mundo, así que tengo que dársele. Me alivio cuando somos más, que así se encargan ellas de toda la movida.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo muy recién nacidos procuro más tocarles pies, tripita...pero porque os lo leí por aquí. Con mis sobris, los primeros días me lavaba las manos y luego ya les toquiteaba a tope. Ahora en cambio, me tengo que lavar todo después de estar con ellos que te dan besos pringosos (claro, que igual regalarles piruletas y cosas así contribuyen al pringue)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estais dejando muerta.

Resulta que hasta cuando intento no ser Herodes, acabo siéndolo. Genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Candy Girl escribió: 26 Mar 2023, 22:02 Me estais dejando muerta.

Resulta que hasta cuando intento no ser Herodes, acabo siéndolo. Genial.
Jajaja, si no te han fulminado con la mirada es que son de maternidad más relajada. Yo me las lavo con muy bebes porque soy fumadora y me da cosita tocarles con las manos después de fumar
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 26 Mar 2023, 21:09
KirstenNY escribió: 26 Mar 2023, 20:45 Yo no toco bebés si no son de mi entorno ni me meto en lo pulcra que sea la madre, pero me parece muy exagerado, la perra de mi madre chupa a mi sobrina y le da besos ,al principio a mi hermano no le gustaba, pero así son las cosas, si no tienes dinero para guardería y la cuida mi madre no va a encerrar al perro, así se crían mejor además para mi gusto 🤣
Mi hermana con su primer hijo no dejaba que tocará el suelo de mi casa porque teníamos un gato. Con deciros que compró un edredón que solo se podía sacar cuando estuviera el niño y solo podía estar encima de eso :lol:
Con la segunda ya se la sudó más todo.
🤣🤣 Después para que en el parque chupe todo.
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes