Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, uno de los franceses lo hizo bastante bien, hizo un poca papel cursi pero fue muy buen estratega, el resto y sobre todo los de las dos primeras temporadas fe los americanos que vi son los que hacen los extremos machistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 10 Ene 2023, 21:05 Sí, @Culculina, es de esta temporada, pero ya salió en otra. Me pone mala que además es pesadísimo y va tan de bonachón que queda MUY falso.

Totalmente de acuerdo con lo de los tíos haciéndose pasar por tías. Aparte de que siempre veo que tienen un sesgo machista en general, a la hora de votar creo que se juzga más duramente a las mujeres que a los hombres.

The Circle Francia es la mejor edición! Esta última de EEUU está siendo malísima. La de Brasil también me gustó.
Cierto cierto! De hecho
Spoiler
Bruno lo dejó claro cuando le echaron, que se presentó como hombre para sentirse menos juzgada por ser modelo y es verdad que nadie le cuestionó y pocos pensaron en que fuese un catfish, como siempre los hombres son menos juzgados
Mi edición favorita también fue la de Francia ❤️ y sí, creo que Valeria fue el catfish de hombre hetero a mujer más logrado porque realmente estaba interpretando a su mujer, no lo vi mal. En cuanto a los estereotipos es totalmente cierto, los tíos parece que se están disfrazando y son incapaces de darle profundidad a un personaje femenino y es triste. Por otro lado me estoy acordando de un chico gay que hizo de una chica lesbiana en una de las ediciones de EEUU y podría decir que fue la excepción que confirma la regla, conectó con todos y fue genial... Ashley se llamaba, ahora me acuerdo!

En cuanto a esta edición, empezó guay pero ahora que estoy en mitad del capítulo 8 se me está haciendo larga
Spoiler
con tanta gente nueva y ninguna expulsión
Y sí, Shubham me chirría igual que a ustedes esta vez, la primera me engañó 🤣

Edit: Uy, estaba viendo el 7 y no el 8, ahora sí empiezo el 8
Spoiler
oops se ha puesto interesante con la bomba de Marvin, espero que lo echen por lerdo 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver tengo una duda :ess38:

Hoy es mi primer día de regla y quería empezar con las anticonceptivas, la cosa es que he llegado a casa un poco pirirpi por el alcohol y me he tomado la primera pastilla, pero es la segunda en el blister. Mi amiga dice que lo he hecho mal, etc y me he emparanoiado. ¿Ahora que hago? Me tomo las siguientes y la primera la dejo? Me tomo mañana la primera? Soy un desastre
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 10 Ene 2023, 22:11 A ver tengo una duda :ess38:

Hoy es mi primer día de regla y quería empezar con las anticonceptivas, la cosa es que he llegado a casa un poco pirirpi por el alcohol y me he tomado la primera pastilla, pero es la segunda en el blister. Mi amiga dice que lo he hecho mal, etc y me he emparanoiado. ¿Ahora que hago? Me tomo las siguientes y la primera la dejo? Me tomo mañana la primera? Soy un desastre
No te preocupes, deberían ser todas iguales (aunque hay marcas que tienen pastillas diferentes en cada semana, lo normal es que las de la misma semana todas sean iguales). Mañana tómate la primera del blister y asunto arreglado 😊
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty si es de 21 días todas las pastillas son iguales y si es de 28 días tendrás 7 de otro color que son placebo. De las pastillas de medicamento da igual el orden, viene el numerito del día en cada pastilla para comodidad y facilidad tuya.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ImagenDicen que a partir de este año cambian las fechas de los signos del horóscopo. Mera curiosidad por si a alguien le interesa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 10 Ene 2023, 22:37 ImagenDicen que a partir de este año cambian las fechas de los signos del horóscopo. Mera curiosidad por si a alguien le interesa.

Imagen
Y esto? Ahora soy Aries :wow:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, son de 28, pero me han dicho que cada pastilla contiene una concentración diferente o algo asi, de ahí mi duda😅 Bueno mañana me tomaré la de hoy y ya


Yo me niego a cambiar, soy piscis hasta la muerte :lucille:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nada, desmentido! Los horóscopos siguen igual.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo del cambio del horóscopo sale de vez en cuando en los medios, es porque las constelaciones de las que habla la astrología no corresponden con la realidad astronómica a día de hoy. Aquí lo explica
https://astroaficion.com/2018/12/05/el- ... stronomia/

Las constelaciones zodiacales son simplemente aquellas que se ubican en la franja del zodiaco. Por tanto, el Sol en su movimiento a lo largo del año va recorriendo cada una de estas constelaciones. Así pues, si naciste en octubre, decimos que tu signo zodiacal es Virgo puesto que el Sol se encontraba sobre la constelación de Virgo en ese momento.
Sin embargo, debido a la precesión terrestre, la posición de la eclíptica va cambiando con el paso de los años. De esta forma, el zodiaco se va también desplazando y actualmente no coincide con el zodiaco clásico. En la actualidad, el Sol transita por cada una de las constelaciones zodiacales entre estas fechas:

Capricornio: 20 de enero – 16 de febrero
Acuario: 16 de febrero – 11 de marzo
Piscis: 11 de marzo – 18 de abril
Aries: 18 de abril – 13 de mayo
Tauro: 13 de mayo – 21 de junio
Géminis: 21 de junio – 20 de julio
Cáncer: 20 de julio – 10 de agosto
Leo: 10 de agosto – 16 de septiembre
Virgo: 16 de septiembre – 30 de octubre
Libra: 30 de octubre – 23 de noviembre
Escorpión: 23 de noviembre – 29 de noviembre
Ofiuco: 29 de noviembre – 17 de diciembre
Sagitario: 17 de diciembre – 20 de enero
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me niego a ser aries, hombre, sólo faltaba :lol:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 10 Ene 2023, 23:59 Yo me niego a ser aries, hombre, sólo faltaba :lol:
+1000
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esterilizar es una operación super sencilla sobre todo siendo macho y de la que se recuperan muy pronto, estate tranquila porque no le va a pasar nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero la anestesia :fever: :fever: Ays, es que soy una dramas, ya lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 11 Ene 2023, 00:32 Pero la anestesia :fever: :fever: Ays, es que soy una dramas, ya lo sé.
No te preocupes. Yo también lo pasé mal con el mío pero verás como no pasa nada. Los dos días siguientes mi perro estaba que no estaba...todo el día tumbado, no se movía, se hacía pis encima en su cama...pero era del dolor y que se sentiría raro. Si te pasa no te preocupes. En unos días volvió a ser el demonio de siempre. Nosotros lo teníamos claro, pero lo que hizo que pidiéramos la cita inmediatamente es que se nos escapó corriendo por una carretera persiguiendo a una perra. Piensa que es peor que le pase algo porque esté con el celo. La operación es muy sencilla :hug:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 11 Ene 2023, 00:32 Pero la anestesia :fever: :fever: Ays, es que soy una dramas, ya lo sé.
En los machos son como cinco minutos de anestesia. Tardan más en prepararlo todo que en operar. No te preocupes, ya verás que va todo bien, es normal que estés angustiada, pero es una cirugía súper sencilla.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 10 Ene 2023, 23:59 Yo me niego a ser aries, hombre, sólo faltaba :lol:
Oiga, señora, que yo soy aries. A ver si te voy a meter una cabezá :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buenos dias


Sueño mucho sueño
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, chicas.

Si yo lo tenía clarísimo desde el principio, pero es que luego me entra la angustia y me arrepiento, jaja.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes