Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tomo tryptizol a diario y no noté el menor efecto en la migraña. Pero ni un poco
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Ene 2023, 15:51 Pues lo que me pauta el neurologo yo no soy medico y es lo que estan probando. El Tryptizol no me hizo nada así que quieren que pruebe esto porque tiro de Enantyum y no me van a hacer efecto en breves

Gracias
Ya, si es independiente. Los triptanes son para el dolor, un rescate. Es una medicación específica para el dolor de la migraña.

El topiramato es tratamiento preventivo, igual que los betabloqueantes o el botox.

Ambas cosas conviven.

El tryptizol no es un triptane, es un antidepresivo que se usa para controlar los dolores neuropaticos. Es también un preventivo, no un rescate.

Al neurólogo le puedes decir si la medicación te funciona o no. A mi el ibuprofeno, naproxeno, enantyum, nolotil, no me hacen nada. Los triptanes si me quitan la crisis en una o dos horas. Otra cosa es que no me vuelva al cabo de unas horas, que en esas estamos ahora, probando distintos tipos a ver si me la controlan a largo plazo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me han pautado nada mas yo es que ya me canso de medicos. Me dicen que cambie de curro que me relaje

Yo estoy por fumarme un porro.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Ene 2023, 15:03 Alguna migrañosa tiene experiencia con el Topiramato???
Yo no soy migrañosa pero tengo una amiga que si, no se curan con nada o al menos a ella, tiene que cambiar de medicamento cada cierto tiempo
La última vez que la vi me dijo que estaba probando a tomar un complejo de vit B y magnesio, que tenía menos brotes y parecía que le dolía un poco menos después de unos meses tomando las dos cosas...por si te interesa
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Fuera coñas pero a mi los porros es lo que mejor me va para relajarme los músculos y calmarme los dolores de la fibro, con los de las migrañas no sé si funcionará pero ahí lo dejo :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que obviamente buenos pues no son, de hecho ya cuando empezó el año dije que iba a dejarlos. Que tampoco fumaba mucha, uno o dos porros a la semana y muy poco cargados, pero claro, no dejan de ser porros. Tengo la suerte de que la marihuana nunca me ha creado dependencia eso si, así que me está costando cero patatero. Lo que quiero probar son los cogollos que solo tienen CBD, a ver si le pido a un amigo que los fuma para probar.
Última edición por -M- el 10 Ene 2023, 16:31, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Ene 2023, 16:25 No me han pautado nada mas yo es que ya me canso de medicos. Me dicen que cambie de curro que me relaje

Yo estoy por fumarme un porro.
A ver si te ha tocado la misma imbécil por la que pasé yo en el 2009, que me dijo que lo ideal sería que dejara de trabajar. Y yo le dije que me mantuviera ella. Luego hubo otro que me dijo que dejara la píldora y que los embarazos quitan las migrañas a muchas mujeres. :wow:

Edito para decir que yo también pasé por el magnesio (no me hizo nada, y la vit B, que sí). Por eso tomo 100mg de Vit B2 todos los días. Mal no hace, sólo que meas fosforito un rato. :lol:
Última edición por datenshiblue el 10 Ene 2023, 16:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

NAh es un decir los porros me dan migraña por el olor y nauseas.

Soy una desgraciá. Una compi de curro es infumable. Lleva medis hora escrbiendome que no llega a una cosa. Tiaa hazlo y cuando no llegues lo vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de recomendarme que me embarazase para quitarme un dolor también me lo hicieron a mí. Supongo que luego al niño lo criarían ellos. En fin, no sé dónde tiene la cabeza esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para cuando unos premios paraguers?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si los hijos es lo que más dolores de cabeza da xD
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre, por fin me limpiaron la piscina. Eso sí, mereció la espera, está como nueva. Ganas de dejarla así y poner un salón dentro o algo util :meparto:
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 10 Ene 2023, 16:41 Lo de recomendarme que me embarazase para quitarme un dolor también me lo hicieron a mí.
Hay que estar muy mal de la cabeza para recomendar algo así.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 10 Ene 2023, 17:10 Pero si los hijos es lo que más dolores de cabeza da xD
Voy a decir una burrada:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 10 Ene 2023, 17:10 Pero si los hijos es lo que más dolores de cabeza da xD
Me meo con esto :lol:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Imagino que después de parir, si el crío no te ha quitado la migraña podrás dejarlo en la farmacia y que te receten otra cosa que te vaya mejor, como comprarte un loro o casarte con un abuelo.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 10 Ene 2023, 17:42 Imagino que después de parir, si el crío no te ha quitado la migraña podrás dejarlo en la farmacia y que te receten otra cosa que te vaya mejor, como comprarte un loro o casarte con un abuelo.
:ess38:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Podría recetarme un buenorro que el sexo va muy bien 🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si es que además en el embarazo puedes tener migrañas sin tenerlas ya de antes y no puedes darte a las drogas.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Exacto, o te las calma o te las empeora. En fin, ojalá poder recetar buenorros como dice @Elounda :looll:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes