Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 15 Ene 2022, 17:32
MissMell escribió: 15 Ene 2022, 11:19.

datenshiblue escribió: 14 Ene 2022, 18:51 Ya claro, todas las pesas y gimnasio que queráis pero si tienes una lesión la ergonomia del sitio en el que trabajas es fundamental.

Que a veces parece leyéndoos que el que está mal es porque quiere, porque no tiene fuerza de voluntad o porque no se esfuerza lo suficiente.

Invisibilizar los problemas de salud que se dan por una mala ergonomia no creo que sea beneficioso para nadie. Por algo forma parte de los riesgos laborales.
Está claro que hablamos de personas sanas, es obvio que si tienes un problema (como comentaba Anboto) no es suficiente y es totalmente otra historia (por ejemplo una compañera que tuve tenía una hernia y era todo muy complicado). Pero sí creo que en personas sin patologías ni lesiones hay tendencia a aceptar como achaques normales de la edad y sufrir por cosas que se podrían evitar con el ejercicio.
Bueno tampoco me hagáis mucho caso, me he flipado con las pesas y me parecen la h*stia 🤣 ya se me pasará
Y haces ejercicios que te pone un entrenador o cómo? Yo es que por rachas he hecho, no me disgustan, pero nunca he llegado a notar nada, ni bueno ni malo, igual es que buscar tablas de ejercicios en internet no vale... :lol: para la espalda me vendrían muy bien, la verdad
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy como cuando iba a correr, que me parece lo puto mejor del mundo y no puedo parar de recomendarlo 😅
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 15 Ene 2022, 17:52
cerocero escribió: 15 Ene 2022, 17:32
MissMell escribió: 15 Ene 2022, 11:19.




Está claro que hablamos de personas sanas, es obvio que si tienes un problema (como comentaba Anboto) no es suficiente y es totalmente otra historia (por ejemplo una compañera que tuve tenía una hernia y era todo muy complicado). Pero sí creo que en personas sin patologías ni lesiones hay tendencia a aceptar como achaques normales de la edad y sufrir por cosas que se podrían evitar con el ejercicio.
Bueno tampoco me hagáis mucho caso, me he flipado con las pesas y me parecen la h*stia 🤣 ya se me pasará
Y haces ejercicios que te pone un entrenador o cómo? Yo es que por rachas he hecho, no me disgustan, pero nunca he llegado a notar nada, ni bueno ni malo, igual es que buscar tablas de ejercicios en internet no vale... :lol: para la espalda me vendrían muy bien, la verdad
Estoy como cuando iba a correr, que me parece lo puto mejor del mundo y no puedo parar de recomendarlo 😅
Ahh, vale, gracias, hoy por hoy para mí es inviable ir a un gimnasio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En casa con algo de material y una buena tabla (o con un entrenador on line) se pueden hacer cosas muy buenas y útiles. Yo es que en casa no me motivo nada😞
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 15 Ene 2022, 18:51 En casa con algo de material y una buena tabla (o con un entrenador on line) se pueden hacer cosas muy buenas y útiles. Yo es que en casa no me motivo nada😞
Yo si, y tengo material, he sido bastante constante por rachas porque me gusta, pero me falta una guía
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 15 Ene 2022, 18:54
MissMell escribió: 15 Ene 2022, 18:51 En casa con algo de material y una buena tabla (o con un entrenador on line) se pueden hacer cosas muy buenas y útiles. Yo es que en casa no me motivo nada😞
Yo si, y tengo material, he sido bastante constante por rachas porque me gusta, pero me falta una guía
Si te lo puedes permitir te recomiendo que busques un entrenador personal que vaya a tu casa aunque sea dos veces al mes para que te guíe un poco.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios estoy enganchadísima a la canción de Ay mamá de Rigoberta Bandini, no hago mas que ponérmela en bucle, ayer en el trabajo entre arcadita y dolorcito iba sacando las cosas del horno cantando NO SE POR QUÉ DAN TANTO MIEDO NUESTRAS TEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAS
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno pues ya me he quedado coja. Aunque hoy no me dolía la rodilla, ha sido en el trabajo, me ha llamado una compañera para que fuera un momento a ayudarle con un pedido de teléfono y al girarme no se qué he hecho, que me he quedado en el sitio del dolor. Caguenlaputacoño, que el viernes no fui al gimnasio para no forzar la rodilla, y ya que hoy no me molestaba nada iba a ir mañana, pues tampoco, qué rabia me da, tengo que ir al gimnasio porque me calma los dolores pero no puedo ir al gimnasio apenas porque tengo mucho dolor, es un puñetero círculo vicioso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues ya está, Djokovic se va a su casa (ya era hora):
https://www.abc.es/deportes/tenis/abci- ... omentarios
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por favor, entre todas las operaciones que se ha hecho la Kidman, alguien sabría explicarme qué se ha hecho en la boca??? Tiene las comisuras rarisimas, como metidas hacia dentro. La he visto en the undoing y estoy horrorizada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho han tardado, yo ya pensaba que le iban a dejar jugar.

Recupérate pronto! @-M-
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 15 Ene 2022, 20:08 Dios estoy enganchadísima a la canción de Ay mamá de Rigoberta Bandini, no hago mas que ponérmela en bucle, ayer en el trabajo entre arcadita y dolorcito iba sacando las cosas del horno cantando NO SE POR QUÉ DAN TANTO MIEDO NUESTRAS TEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAS
Pues yo no pillo su música, no me gusta nada. Luego veo que a todo el mundo le flipa y ya no sé si hay algo raro en mí, en ella o en el resto :lol:

Puuuuufff es que esas canciones que son prácticamente habladas sin a penas melodía no son mi estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7820
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 16 Ene 2022, 11:04 Mucho han tardado, yo ya pensaba que le iban a dejar jugar.

Recupérate pronto! @-M-
Yo también y mira, me alegro de que el argumento principal que usen es por g*lipo**as y promover el movimiento antivacunas, es que vamos, andar poniéndote de mártir de los antivacunas me parece una estrategia publicitaria peligrosa y de no tener muchas luces.
Que vamos, hay a muchos países donde para ir tienes que llevar vacuna obligatoria tipo la fiebre amarilla y nadie veía eso mal, y ahora con el covid todo mal porque nos meten aliens en el cuerpo, la gente no da para más.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 16 Ene 2022, 11:05
-M- escribió: 15 Ene 2022, 20:08 Dios estoy enganchadísima a la canción de Ay mamá de Rigoberta Bandini, no hago mas que ponérmela en bucle, ayer en el trabajo entre arcadita y dolorcito iba sacando las cosas del horno cantando NO SE POR QUÉ DAN TANTO MIEDO NUESTRAS TEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAS
Pues yo no pillo su música, no me gusta nada. Luego veo que a todo el mundo le flipa y ya no sé si hay algo raro en mí, en ella o en el resto :lol:

Puuuuufff es que esas canciones que son prácticamente habladas sin a penas melodía no son mi estilo.
A mi al principio tampoco me llamó eh, y luego de escucharla por los sitios me enganché y ahora vivo enamorada de esa mujer.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acabo de enterar que el logo y envoltorio de chupachups lo hizo Dalí en 1968.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 15 Ene 2022, 20:08 Dios estoy enganchadísima a la canción de Ay mamá de Rigoberta Bandini, no hago mas que ponérmela en bucle, ayer en el trabajo entre arcadita y dolorcito iba sacando las cosas del horno cantando NO SE POR QUÉ DAN TANTO MIEDO NUESTRAS TEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAS
Te leí ayer y por tu "culpa" me puse a ver todas las propuestas españolas para Eurovisión, que aún no había escuchado ninguna pese a que me gusta. Y joder, qué concierto le di a mi novio :meparto: No me sabía ninguna, claro, porque no las había escuchado pero yo ahí bailé y grité como si estuviera en un concierto. Necesito salir o algo jajajaja.
La canción que dices me gustó, pero creo que Terras me ha molado muuuucho más. ¿La has escuchado? Es como muy épica, muy de videojuego o peli jajaja. Me encanta.

Por cierto, siempre te leo y me da mucha cosita porque ojalá se te pudiera ayudar de alguna forma. Alguna vez me ha tocado tener un dolor continuo por X motivo y se pasa muy mal porque ni descansa el cuerpo ni descansa la mente... De hecho, tengo (aparentemente, aún no tengo diagnóstico oficial) síndrome del piramidal y jo, si ya eso me fastidia, no me quiero imaginar lo que tú y Pinkdemia pasáis cada día. Espero que vaya remitiendo un poco el dolor, sobretodo el tema que acabas de comentar de la rodilla. No sé si soy de mucha ayuda, pero si algún día necesitas desahogarte y cagarte en los muertos de la vida, mi bandeja de MP está abierta :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sii, la escuché ayer de casualidad, que me puse la de Ay Mama en YT mientras me vestía y luego se reprodujo esa automáticamente, esa es muuuuy chula. También se me reprodujeron luego canciones del mismo grupo y me molaron todas un montón. Del resto de eurovisión no tengo ni idea de cuáles son porque odio eurovisión con toda mi alma :hide1: Aunque he leído por ahí que debe haber varias buenas, más canciones normales que las típicas cutres que hacen para eurovisión.

Realmente lo de la rodilla no sé si es cosa de la fibro, o es que me he hecho en el trabajo algo, porque ayer no dio amago de doler en todo el día, y en cuanto me giré para ir a ayudar a mi compañera me dio un dolor super intenso, como si me hubiera doblado algo, no sé, hoy por suerte no trabajo así que voy a estar tranquilita en casa reposando a ver si mejora un poco. Pero bueno en dos semanas tengo vacaciones y podré descansar un poco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, no para de salirme en IG un anuncio de un tratamiento de limpieza facial que cuando acabas te dan la mierda que te sacan de los poros en un bote y me parece entre asqueroso y fascinante :lol:

Necesito más información :sherlock:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

hoy es el dia de la croqueta, deberia ser fiesta nacional
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Recupérate @-M- !!! :hug:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 16 Ene 2022, 13:14 Ay, no para de salirme en IG un anuncio de un tratamiento de limpieza facial que cuando acabas te dan la mierda que te sacan de los poros en un bote y me parece entre asqueroso y fascinante :lol:

Necesito más información :sherlock:
Como cuando te operas para sacarte las muelas del juicio.

¿Te cobran la roña que han sacado al peso o algo? ¿ Luego te haces un colgante?
Cerrado
 
  • Comparte en las redes