Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 14 Ene 2022, 14:28
Kira escribió: 14 Ene 2022, 13:56
Ladiwen escribió: 14 Ene 2022, 12:42 Yo fui hace unas semanas a una farmacia, elegí unos brillantitos pequeños y pistoletazo. Una semana de Bactrobán y estupendamente. No me molestan nada al dormir que era el miedo que tenía porque la otra vez me molestaban bastante y por eso los acabé quitando.
Brillantitos mini hubiese preferido yo, no estaría con ansias de quitarlos. El aro mío es feuncho. No es un aro bonito, cuanto te dijeron a ti que esperases para cambiarlos?
En 1 mes que los podía quitar, los he movido mucho para que curaran bien.

He visto en Bimba&Lola unos monísimos que son un aro y mi inicial. Dónde puedo mirar más que sea bisutería pero mona?
A mí me gusta Luxenter. Tengo todos los piercings de ahí.
No me los quito casi nunca y no se estropean, ni siquiera los dorados.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 14 Ene 2022, 14:28
Kira escribió: 14 Ene 2022, 13:56
Ladiwen escribió: 14 Ene 2022, 12:42 Yo fui hace unas semanas a una farmacia, elegí unos brillantitos pequeños y pistoletazo. Una semana de Bactrobán y estupendamente. No me molestan nada al dormir que era el miedo que tenía porque la otra vez me molestaban bastante y por eso los acabé quitando.
Brillantitos mini hubiese preferido yo, no estaría con ansias de quitarlos. El aro mío es feuncho. No es un aro bonito, cuanto te dijeron a ti que esperases para cambiarlos?
En 1 mes que los podía quitar, los he movido mucho para que curaran bien.

He visto en Bimba&Lola unos monísimos que son un aro y mi inicial. Dónde puedo mirar más que sea bisutería pero mona?
Hay en mil sitios, Pdpaola, Adamina, Makedoonia... ya si nos vamos a oro tienes en Mumit...de luxenter que te recomienda @comment tengo tambien y muy bien. Yo tengo unos minidiamantitos esperando para poner ahí, así que me da muchísima rabia llevar el aro este porque tiene un color rarísimo, parece un alambre. A mi me dijo que no lo moviese nada y que esperase 2 meses, me parece mucho. Ya te digo que 2 meses no aguanto. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Ladiwen puedes mirar en Pipía
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que no os hagais agujeros con pistola!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias chicas, echaré un vistazo.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues The Piano Guys han sacado canción nueva (cover de Easy on Me de Adele) diciendo que es lo que le piden al 2022.
"We’ve got a brand new song for you. It’s perfect for 2022. Could be the theme song for the year. After 2020, 2021, it’s time to tell 2022, Go Easy on Me, baby. "

Es una cover super bonita.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy estoy muy hasta el culo de todo.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kira Pues te lo han dicho todo al revés de lo que me dijeron a mi en su día! En el de la nariz pedí aro, pero no me dejaron. Y si no recuerdo mal, un par de veces al día había que mover la barra y limpiar. Igual al no ser cartílago no importa tanto. Y sí, ve a que te lo quiten ellos si no lo ves claro... que yo más de una vez intentando cambiar pendientes sin ver bien he acabado con la zona como un tomate.
Última edición por Erbse el 14 Ene 2022, 15:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 14 Ene 2022, 13:44 @AnbotokoMari pregunta sin problema, que para eso estamos :flor:

El reposapiés es este:
► Mostrar Spoiler
Es regulable y tiene función frío y calor.
Tengo la silla Markus, de Ikea.
El truco está es sentarte con el culo todo lo hacia el respaldo que puedas y luego te regulas el ángulo del reposapiés en el que estés cómoda, y te quita la presión de las lumbares

Yo tengo la silla Markus de Ikea desde hace como 6 años y siempre muy bien. Desde hace un año tengo reposapiés (antes apoyaba los pies en una estantería que tenía detrás del escritorio) y super bien. Pero últimamente, llevo como un mes, que me duelen las lumbares una barbaridad. Creo que es porque no me siento bien, porque la verdad es que a veces me doy cuenta y estoy con el cuello para adelante super cerca del ordenador. Pero hay días que sí me siento mejor y siempre acabo fatal de las lumbares por la tarde.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder tio, se supone que a las 15.00h iba a venir el técnico a instalar la fibra, son las 15.45 y aún ni señales de vida. Si se acuerda una cita qué menos que cumplirla, a ver si se piensan que la gente tenemos todo el puto día libre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

RataComina escribió: 13 Ene 2022, 09:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo tengo todos los agujeros de la oreja hechos con pistola (6) y cero problemas.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En cuanto a sillas ergonómicas, mi aportación es que tengáis cuidado con las que tienen la parte del culo inclinada hacia abajo. Me refiero a la parte que de dentro, la que da al respaldo, no la que está libre. No es muy bueno para las lumbares aunque haya muchas sillas ergonómicas que las hagan así. Tener un respaldo regulable en cuanto a la altura, la dureza y que tenga reposacabezas, también a tenerlo en cuenta.

Yo no se de marcas, sino de funcionalidades.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Erbse escribió: 14 Ene 2022, 15:01 @Kira Pues te lo han dicho todo al revés de lo que me dijeron a mi en su día! En el de la nariz pedí aro, pero no me dejaron. Y si no recuerdo mal, un par de veces al día había que mover la barra y limpiar. Igual al no ser cartílago no importa tanto. Y sí, ve a que te lo quiten ellos si no lo ves claro... que yo más de una vez intentando cambiar pendientes sin ver bien he acabado con la zona como un tomate.
Verdad? es que a una amiga no le pusieron aro que era lo que ella quería porque le dijeron que no era lo mejor. Por eso me pareció raro que a mi me pusieran un aro para curar sin yo pedirlo. Pero vamos hacer me lo hizo un anillador profesional con aguja, pero ahora estoy algo intranquila con el aro. Además quieras que no es más fácil que se vaya enganchando y esto ya no sé si es paranoia mía, pero al ser redondeado no sé si es bueno para cicatrizar el agujero. Estar está bastante bien, y lleva poco tiempo.

Pero creo que para cambiarlo necesitaré ir a la tienda. Yo tengo un arito pequeño parecido y cuesta cogerle el punto. He visto que hay hasta tutoriales de como quitarlos por primera vez. :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 14 Ene 2022, 16:03
RataComina escribió: 13 Ene 2022, 09:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
jajajaj no es que él vaya chuleando por eso, lo dice si le preguntan. Pero yo es que conozco dos y la primera la conocí porque entró ahí y la segunda porque se cambió de la primera a la segunda xD. Vamos, que ni puñetera idea del mundo ese.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las cincooo pasadaaaaaas, sacúdete la pereza Estrilda y vamos a por ello. :pelea:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libuse pues no sé si esta nueva lo tiene, y eso que estoy sentada sobre ella.
RataComina escribió: 14 Ene 2022, 17:03
laurenandolivia escribió: 14 Ene 2022, 16:03
RataComina escribió: 13 Ene 2022, 09:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
jajajaj no es que él vaya chuleando por eso, lo dice si le preguntan. Pero yo es que conozco dos y la primera la conocí porque entró ahí y la segunda porque se cambió de la primera a la segunda xD. Vamos, que ni puñetera idea del mundo ese.
Hombre, si estás medianamente relacionado con el sector de servicios profesionales las conoces. Otra cosa pueden ser sectores totalmente distintos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 14 Ene 2022, 17:09 Las cincooo pasadaaaaaas, sacúdete la pereza Estrilda y vamos a por ello. :pelea:
:bb: :bb:



¿Pasa algo si me meto ya en la cama hasta mañana? :bag: Estoy molidísima esta semana, necesito como 38 horas de sueño.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 14 Ene 2022, 13:36 Yo llevo dos años teletrabajando en una mini mesa y silla de ikea, pequeñas, duras e incómodas. No tengo espacio ni para usar un ratón.
Todo lo contrario de ergonómico. Si no fuera por el gimnasio tendría dolor de espalda y cervical todo el rato. Enn cambio por el momento voy bien.
Yo flipas como me siento desde que empecé a trabajar. Fatal. Y trabajo sin ratón y sin pantalla de siempre, 10 /12 horas al dia. Nunca jamás me ha dolido la espalda y es de hacer pesas como bien dices.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 14 Ene 2022, 18:15
Estrilda escribió: 14 Ene 2022, 17:09 Las cincooo pasadaaaaaas, sacúdete la pereza Estrilda y vamos a por ello. :pelea:
:bb: :bb:



¿Pasa algo si me meto ya en la cama hasta mañana? :bag: Estoy molidísima esta semana, necesito como 38 horas de sueño.
Qué va a pasar??? anda y tira a meterte en la cama con uno de tus pijamas favoritísimos. Mímate y cuídate!! descansar es importante.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes