Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien @Rania . Pues me parece un homenaje genial cuando puedas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho @Rania
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

AY @Rania , que ayer entré como las locas y no leí que el House Online Mexicano te había dado una posible resolución de tu caso y ahora entro, te leo y... :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
Me alegro muchísimo, de verdad. Si es que eres una patata - nepe de Gryffindor, ¿cómo iba a ser malo? ¡Que Gryffindor siempre triunfaba! :harhar: En cuanto puedas moverte un poquito ya sabes, a celebrarlo. Jo, es que me alegro un montón, por fin puedes empezar a respirar y a vivir :hug: :hug:

Me pasaba también por estos lares para agradecer a: @Rania , @electra , @datenshiblue , @Loreni , @Nikita , @Clementine24 , @Mar_nie , @Anie_fall , @Isik , @Sys , @laurenandolivia y @Marezha las felicitaciones :hug: :hug: Muchas gracias a todas, de verdad. Creo que no me he dejado a nadie. Si me he dejado a alguien, que me estampe un plato en toa la cara, por fa.
Me ha hecho mucha ilusión ver hoy tantas menciones jajaja. Me he sentido como en la época Tuenti, que lo abrías el día de tu cumple y era como "JÉ, HOY SOY LA BEBESOTA DE INTERNET :supercool: ".

La tarta de queso estaba pa bañarse en ella. También os digo, 30 euracos de tarta, más le valía :meparto:
Y encima comí croquetas. De queso también. Y fingers, también de queso. Pesadísima con el queso, lo sé.

@Sys , por cierto, gracias por tu mensaje hablándome sobre el tema limpieza :hug: Aclarar que este caballero que convive conmigo sí suele limpiar, pero le cuesta la vida. Entonces al final pues la carga menta la sigo teniendo yo :looll: En fin, Serafín, no conozco a ningún hombre que haga las cosas de motu propio o que directamente no sude del tema y no lo haga nunca. Triste, pero cierto. Llamémoslo machismo, llamémoslo huevos gordos. Como se prefiera.
En cuanto al tema del médico:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De nada por la charla, Sys :helloo: :roll:
► Mostrar Spoiler
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

hoy de resaca emocional despues de ver en concierto a los bsb. Ya puedo hacer check a mi deseo de adolescente ( conocerlos tb seria mi check de adolescente pero pa otra ocasion ejje)
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Enhorabuena Rania!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo vengo a decir que me he levantado rara, con una sensación extraña. No sé si es un presentimiento bueno o si es malo. Pero ahora, tengo un poquito de ansiedad. No sé si por no saber por qué me siento así, o si es por el presentimiento.
Que pase ya el día a ver si me dan ya la noticia y me recompongo.
O que no pase nada, pero que pase.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania qué alegría, a celebrarlo por todo lo alto!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro @Rania :hppydnc2: :happygirl: :supercool:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 05 Oct 2022, 10:06
Mar_nie escribió: 04 Oct 2022, 22:08

Sin faltar uno :lol33:

Otro gallo le habría cantado si en vez de pillarlo el momento histórico imperial y divinizado ( que al ser " divine " la idealización subía enteros ) lo pilla el arte etrusco, se entera...y nos enteramos. Por lo pronto, con orejas de soplillo me lo veo :lolfriends:
¡Justicia divina habría sido!

Es que te están cobrando el cartón a 2 euros y pico, por tanto, la nata te sale gratis.
Pues yo prefiero los berberechos aliñaos, con su susto de pimentón..: :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mar_nie escribió: 05 Oct 2022, 13:55
Liukin escribió: 05 Oct 2022, 10:06
Mar_nie escribió: 04 Oct 2022, 22:08

Sin faltar uno :lol33:

Otro gallo le habría cantado si en vez de pillarlo el momento histórico imperial y divinizado ( que al ser " divine " la idealización subía enteros ) lo pilla el arte etrusco, se entera...y nos enteramos. Por lo pronto, con orejas de soplillo me lo veo :lolfriends:
¡Justicia divina habría sido!

Es que te están cobrando el cartón a 2 euros y pico, por tanto, la nata te sale gratis.
Pues yo prefiero los berberechos aliñaos, con su susto de pimentón..: :meparto: :meparto:
Pá susto el precio al que van los berberechos, que en mi supermercado de confianza le han puesto hasta una alarma antirrobo no te los vayas a llevar :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5887
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania, cuanto me alegro, ahora a descansar y cuando puedas, homenaje! Y si te apetece, déjate mimar por tu entorno, que a veces sienta bien dejarse agasajar!


Yo tengo visita con el médico en una semana y llevo una lista de cosas que me pasan y quiero comentar, va a flipar el señor :meparto: Qué mal hacerse mayor.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rose84 escribió: 05 Oct 2022, 11:53 hoy de resaca emocional despues de ver en concierto a los bsb. Ya puedo hacer check a mi deseo de adolescente ( conocerlos tb seria mi check de adolescente pero pa otra ocasion ejje)
Yo también!!!! Me lo pasé pipa! :happygirl: Me encantó. Cuando era pequeña nunca pensé que los podría ver en directo, ni me lo imaginaba porque lo veía como algo imposible :lol:

Que bien @Rania :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 05 Oct 2022, 13:57
Mar_nie escribió: 05 Oct 2022, 13:55
Liukin escribió: 05 Oct 2022, 10:06

¡Justicia divina habría sido!

Es que te están cobrando el cartón a 2 euros y pico, por tanto, la nata te sale gratis.
Pues yo prefiero los berberechos aliñaos, con su susto de pimentón..: :meparto: :meparto:
Pá susto el precio al que van los berberechos, que en mi supermercado de confianza le han puesto hasta una alarma antirrobo no te los vayas a llevar :meparto: :meparto: :meparto:
De confianza tuya porque el súper ya ves lo que se fía :loll: :loll:

Menos mal que estamos en el "Di lo que te salga del papo" que si no nos llueven off topics y reportes all road... :muahaha:

Ay, mi @Rania ... que ha funcionado la velita amorosa que te encendí encomendándote a San Judas Tadeo ( solo por garantizar resultado favorable :angel: ). Me alegro muchísimo!!... :love: :love:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace mil años que no publico nada en facebook pero lo sigo teniendo abierto porque en momentos de mucho aburrimiento me meto a ver qué han colgado publicaciones, revistas, medios de comunicación que sigo y demás. Bueno, pues no me había metido en mi vida a la parte de los reels de facebook, y estos días como me he aburrido mucho me he metido. Me salen mogollón de reels de consejos para tratar con un hombre, cómo saber si una mujer te coquetea, cómo te escribe alguien que está interesado en ti, cómo saber si le gustas a través de su lenguaje corporal. Son espantosos pero magnéticos, así que imagino que por eso no me paran de salir. En serio, dan mucha vergüenza ajena, pero no se qué tienen que me los quedo mirando enteros y me parto el culo yo sola en mi sofá :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania me alegro un montonazo, se acabó la mala racha! :happygirl:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué buenas noticias, @Rania, me alegro!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika eso me pasa por preguntar :lol: :lol: no te preocupes que me divierte mucho cómo cuentas todo, y es que es verdad que no conozco hombres que se ocupen de motu propio de las tareas de hogar (aquí es cuando saldrán todas las foreras a decir que sus novios/maridos sí y que ellas no dan palo al agua, que este foro es muy de llevar la contraria jajajaj) Lo del médico vaya rollo, a ver si algún día te hacen más caso...
@Rania muchas felicidades, pedazo de notición!!!!!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania que noticia más fantabulosa!!! :hug: me alegro muchísimo.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mar_nie escribió: 05 Oct 2022, 15:29 Ay, mi @Rania ... que ha funcionado la velita amorosa que te encendí encomendándote a San Judas Tadeo ( solo por garantizar resultado favorable :angel: ). Me alegro muchísimo!!... :love: :love:
Ay por favor!! qué cosa más mona :love: :love: :love:
No se si le has puesto una velita o un cirio "semana santa en Sevilla", pero mejor no ha podido ir.

PD: Mi super de confi no se fia mucho pero "quiere bolsa? bolsa gratih" . Lo comido por lo servido :meparto: :meparto:

Gracias a todas, chicas!!! He ido repartiendo deditos y seguramente me haya dejado alguno, pero sois todas maravillosas :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Ay, por favor, me siento aquí como una Miss dando las gracias. Miss Suturas 2022.
Un título muy disputado porque @Miika también era muy buena candidata , pero así es la vida.
Otro año será, miika, pero no sufras. Compartimos la corona del Partyfiesta :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 05 Oct 2022, 17:13

Ay, por favor, me siento aquí como una Miss dando las gracias. Miss Suturas 2022.
Un título muy disputado porque @Miika también era muy buena candidata , pero así es la vida.
Otro año será, miika, pero no sufras. Compartimos la corona del Partyfiesta :meparto: :meparto:


Está el foro para los Juegos Para(o)límpicos... :loll: :

Edito que me sonaba raruno y cuando el río suena :D:
Última edición por Mar_nie el 05 Oct 2022, 19:39, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
 
  • Comparte en las redes