Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 02 Jul 2022, 18:18 Quería compartir con vosotras, que sois como una familia, que ya hemos conseguido el reto de llegar a París! 1655 kms en todo tipo de climas en 22 días sin parar.

Siento entrar como elefante en una cacharrería, que no he podido leeros. Un abrazo a todas, espero que estéis bien.
Oleeee!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Maud
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora bien que no me pidan memorizar porque no, tiendo a simplificar demasiado (que esta bien me ayuda mucho al principio) pero luego sigo estudiando y se me van pasando de redactar todos esos detalles que igual explican las cosas pero desde distintas perspectivas pero mi cabeza tiende a simplificarlo tanto que se me va pasando constantemente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24942
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 02 Jul 2022, 18:18 Quería compartir con vosotras, que sois como una familia, que ya hemos conseguido el reto de llegar a París! 1655 kms en todo tipo de climas en 22 días sin parar.

Siento entrar como elefante en una cacharrería, que no he podido leeros. Un abrazo a todas, espero que estéis bien.
Qué maquina :alabanza: :alabanza: :clap:

Ya tengo mi "viaje" organizado. Me voy al Hierro a una casa perdida en medio de la nada :desierto:
Última edición por Pinkdemia el 02 Jul 2022, 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 02 Jul 2022, 18:18 Quería compartir con vosotras, que sois como una familia, que ya hemos conseguido el reto de llegar a París! 1655 kms en todo tipo de climas en 22 días sin parar.

Siento entrar como elefante en una cacharrería, que no he podido leeros. Un abrazo a todas, espero que estéis bien.
:wow: :friends:
:wub:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

30 páginas es que depende de que sean pueden ser mucho o pueden ser poco. Si es de memorizar yo 30 páginas me las estudiaba en un día sin problema, y el doble también. En la vida normal no tengo nada de memoria pero para estudiar mi memoria era una p**a esponja. Si es de ejercicios y a mi que se me daban muy mal las mates, en 1 día no te saco ni 3 hojas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien @Gaby !!! Me alegro un montón!!!
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gaby Que genial! Espero que lo hayáis disfrutado un montón y que nos cuentes más detalles del viaje, si te apetece, cuando puedas. Me parece que ha tenido que ser una experiencia preciosa :hug:

@Pinkdemia te deseo unas buenas vacaciones y que te sirvan para descansar y recargar pilas :flowers:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué grande @Gaby !!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Novacane escribió: 02 Jul 2022, 16:18 ¿Veis viable estudiarse 30 páginas en un día? Letra normal, dificultad media-difícil. Memorizar digo para desarrollar.

Más o menos llevo 15 ya que me las se un poco por encima, a ver si puedo llegar hoy a las 20 y fijarlas mejor.
Depende de qué sea el temario. Yo estoy acostumbrada a estudiar muchas páginas al día, pero porque el temario de mi carrera no es para memorizar sino para entender, así que mi método de estudio es básicamente leer comprendiendo.

Si es temario de derecho ya te diría que 30 páginas me parecen muchas, pero porque soy incapaz de memorizar leyes.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gaby que jefaza,me parece épico, enhorabuena campeona
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gaby :alabanza: :alabanza: :alabanza: Menudos máquinas!!! :wow:

@Arwen hoy he soñado contigo, bueno con Thor. Me lo dejabas para que lo cuidase y le perdía su gomita verde el primer día de estar en casa :hurted: Y me pasaba los días sacándole juguetes y pelotitas de mis bichos para que se le fuera el disgusto y él no paraba de llorar :triste: Menudo disgusto tenía él, y yo también, de ver que estaba súper tristón.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 02 Jul 2022, 18:18 Quería compartir con vosotras, que sois como una familia, que ya hemos conseguido el reto de llegar a París! 1655 kms en todo tipo de climas en 22 días sin parar.

Siento entrar como elefante en una cacharrería, que no he podido leeros. Un abrazo a todas, espero que estéis bien.
Yo espero que estés bien tú porque vaya paliza. Estamos muy orgullosas de ti!!!! :love: :love: :love:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joo @Garfield ya lo siento, pero es que es tal cual. Cuando el aspirador se tragó y terminó de destruir su gomita verde, no veas el disgusto que pilló el pobre bicho. Todo el día con los ojitos lagrimeando y legañoso por el disgusto, y yo buscando gomitas verdes sustitutas por todas partes, porque no le valía cualquier gomita. Hasta que mi madre me consiguió un par del mismo tipo y color. Entonces volvió a ser feliz, y mi madre está encargada de ir recopilando esas gomitas verdes, ya que es la única que al parecer puede conseguirlas, por lo que pueda pasar. Vivo con miedo de que se extingan y mi pobre gato caiga en depresión......

Por otro lado, ojalá pudieras conocerle. Es un gatito muy dulce y adorable.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El culo, ¿es que nadie se acuerda de cómo son los sillenes de las bicis? :faint: :fever:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joe, @Gaby, que cracks sois!! qué pasada, enhorabuena
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 02 Jul 2022, 20:16 Joo @Garfield ya lo siento, pero es que es tal cual. Cuando el aspirador se tragó y terminó de destruir su gomita verde, no veas el disgusto que pilló el pobre bicho. Todo el día con los ojitos lagrimeando y legañoso por el disgusto, y yo buscando gomitas verdes sustitutas por todas partes, porque no le valía cualquier gomita. Hasta que mi madre me consiguió un par del mismo tipo y color. Entonces volvió a ser feliz, y mi madre está encargada de ir recopilando esas gomitas verdes, ya que es la única que al parecer puede conseguirlas, por lo que pueda pasar. Vivo con miedo de que se extingan y mi pobre gato caiga en depresión......

Por otro lado, ojalá pudieras conocerle. Es un gatito muy dulce y adorable.
Creo que se llevaría muy bien con mi peque. Creo que los dos son sensibilones, pero sin ser cargantes (hola mini peque, me refiero a ti :bag: ). El peque solo juega con un ratoncito de trapo de color turquesa, pues la gata se pasa la vida escondiéndole el ratón y él como loco buscándolo, porque el ratón que tiene idéntico al turquesa, pero de color fucsia, ni lo mira :book:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Enhorabuena @Gaby !

Me parece un viaje chulísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 02 Jul 2022, 19:02
Novacane escribió: 02 Jul 2022, 16:18 ¿Veis viable estudiarse 30 páginas en un día? Letra normal, dificultad media-difícil. Memorizar digo para desarrollar.

Más o menos llevo 15 ya que me las se un poco por encima, a ver si puedo llegar hoy a las 20 y fijarlas mejor.
Depende de qué sea el temario. Yo estoy acostumbrada a estudiar muchas páginas al día, pero porque el temario de mi carrera no es para memorizar sino para entender, así que mi método de estudio es básicamente leer comprendiendo.

Si es temario de derecho ya te diría que 30 páginas me parecen muchas, pero porque soy incapaz de memorizar leyes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver si hoy puedo seguir avanzando después de cenar con el que llevo más o menos a medias y acostarme un poco tarde para dejarlo visto entero, luego madrugar bastante y darle caña al que es más difícil y cuando más o menos me lo sepa ya repasar los tres.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es por desanimar @Novacane pero lo veo difícil. Yo estoy haciendo un curso de Gestión fiscal y gestión administrativa para auditoría, y el temario es denso no, lo siguiente, y lo tuyo se me hace antzeko parecido...... aun así, inténtalo, que el "no" ya lo tienes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes