Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 24 Mar 2023, 01:02
Afrodita escribió: 24 Mar 2023, 00:41
cerocero escribió: 24 Mar 2023, 00:32 Pues al final mi catarrazo resultó ser COVID again :cafe: . Hoy estoy ya casi bien
Yo llevo 10 días que no lo suelto, voy pasando etapas con distintos síntomas... doy negativo en COVID, pero vamos, si no es COVID es su primo hermano porque tengo todos los síntomas de cuando lo pasé: dolor de garganta, dolor de cabeza, fiebre, perdida de olfato y gusto, cansancio, congestión BRUTAL, mocos a saco, tos primero seca luego productiva y afonía... Eso sí, el hambre no se me quita y encima me da por comer...
Yo estuve tal cual lo que cuentas a finales de la semana pasada y aún arrastro bastante tos y flemas. Pero me hice test y no era covid, y mi pareja igual y tampoco. Supongo que habrá sido una gripe suave. Me extraña porque yo con las gripes me pongo muchísimo peor y esto fue como un resfriado fuerte, pero nunca ningún resfriado me había dado fiebre...
Igual igual... El maridín ( al que se lo he pegado) se acaba de hacer test y nada, ni gripe, ni covid... Es mi día número 11 y sigo con la voz de Manolo, con tos, flemas y mocos. Una vez que un bicho de estos entra en una casa y hasta que no pasa por todos los habitantes, pasan mínimo dos semanas hasta que se va dependiendo del número de convivientes... menuda castaña.

Edito que acabo de leer a @cerocero :a ver si para semana santa os ha dejado tranquilos, porque siendo 4 eso parece que no acaba nunca!
Última edición por Afrodita el 24 Mar 2023, 15:42, editado 1 vez en total.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dragna escribió: 24 Mar 2023, 15:35 @Shirley no sé exactamente qué le pasa a tu perrita pero con lo del arroz y la zanahoria me hago una idea. A mí casi todos los veterinarios me han dicho que es mejor darles pasta en vez del arroz, lo digieren mejor al parecer.
A mi me aconsejó arroz. No sé, de momento le está yendo bien así. Muchas gracias por el consejo. Esta tarde veré a la vete.

Qué pesada está mi perra, santa paciencia hay que tener.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La mia ayer tuvo diarrea también, pero creo que fue que comió flores que le regalaron a mi madre por su cumple, que tenemos el salón que parece un jardín selvático.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay mucha bronquitis, yo tuve la hasta semana pasada un catarro del horror que me duró diez días por lo menos, también con flemas y mocos. Está todo el mundo igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley, espero que lo de tu perrina sea leve. Al mío también le sienta bien el arroz cuando está pocho de la tripa, aunque hace tiempo que por suerte no le pasa (aunque también es que ahora ya apenas come en general, lo que tienen los años). La zanahoria le encanta, eso sí 😂
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Clark escribió: 24 Mar 2023, 15:56 @Shirley, espero que lo de tu perrina sea leve. Al mío también le sienta bien el arroz cuando está pocho de la tripa, aunque hace tiempo que por suerte no le pasa (aunque también es que ahora ya apenas come en general, lo que tienen los años). La zanahoria le encanta, eso sí 😂
Gracias maja!

@lamaladelanovela es que son muy delicás!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 10:42 A mí hoy me toca ir a que me pongan una inyección (parte de mi tratamiento) y lo llevo regular. No quiero ir :lloro:
Normal que no quisieras ir, qué tal ha ido por cierto?
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No os compréis la nueva máscara Telescopic de L'Oréal, es una kk.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 24 Mar 2023, 16:07 No os compréis la nueva máscara Telescopic de L'Oréal, es una kk.
Yo me compré la Lash Paradise y no me gusta nada, demasiado espesa y grumosa. :down:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 10:42 A mí hoy me toca ir a que me pongan una inyección (parte de mi tratamiento) y lo llevo regular. No quiero ir :lloro:
Es una de esas banderillas? porque no me extraña...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 24 Mar 2023, 16:07
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 10:42 A mí hoy me toca ir a que me pongan una inyección (parte de mi tratamiento) y lo llevo regular. No quiero ir :lloro:
Normal que no quisieras ir, qué tal ha ido por cierto?
Pues mejor de lo que esperaba, de momento.

Con la del mes pasado estuve varios días con un dolor que me cogía desde el abdomen a la pierna, pero de momento hoy no estoy notando nada raro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 24 Mar 2023, 16:11
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 10:42 A mí hoy me toca ir a que me pongan una inyección (parte de mi tratamiento) y lo llevo regular. No quiero ir :lloro:
Es una de esas banderillas? porque no me extraña...
Es una que parece que te taladra, de aguja gruesa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 24 Mar 2023, 16:10
Castañuelas escribió: 24 Mar 2023, 16:07 No os compréis la nueva máscara Telescopic de L'Oréal, es una kk.
Yo me compré la Lash Paradise y no me gusta nada, demasiado espesa y grumosa. :down:
Si, la mejor para mí ahora mismo es la Sky High del bote negro. La tuve que tirar por la conjuntivitis y me he comprado hoy la de Loreal por probar y nada, un fiasco.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 16:14
undi escribió: 24 Mar 2023, 16:11
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 10:42 A mí hoy me toca ir a que me pongan una inyección (parte de mi tratamiento) y lo llevo regular. No quiero ir :lloro:
Es una de esas banderillas? porque no me extraña...
Es una que parece que te taladra, de aguja gruesa.
Sí, la que te ponen en la tripa un implante no? Es mensual o trimestral?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 24 Mar 2023, 16:14
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 16:14
undi escribió: 24 Mar 2023, 16:11

Es una de esas banderillas? porque no me extraña...
Es una que parece que te taladra, de aguja gruesa.
Sí, la que te ponen en la tripa un implante no? Es mensual o trimestral?
Esa misma!

Mensual y pastillita diaria.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 16:15
undi escribió: 24 Mar 2023, 16:14
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 16:14

Es una que parece que te taladra, de aguja gruesa.
Sí, la que te ponen en la tripa un implante no? Es mensual o trimestral?
Esa misma!

Mensual y pastillita diaria.
Es terrorífica esa. La mayoría de la gente que conozco se ponen antes anestesia local tópica. Yo me negué a ponerla, 5 años y mensual, según ella para preservar la reserva ovárica, a mis años...

La pastilla es otra cruz, esa sí la tomo aunque a mí me la cambiaron hace nada.

Animo reina :console:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela uff ánimo, para mí las agujas son una pesadilla, solo de pensar en ellas me pongo mala. La última vez que me pincharon fue cuando tuve gastroenteritis, y yo siempre aviso de que me da miedo, porque claro, monto drama, lloro, hierventilo...me dijo el enfermero con voz incrédula "te está dando ansiedad?" Y yo "si si pero no pasa nada" :lol: ya lo tengo asumido. Pero que se pasa mal de pensarlo, si, luego piensas que no es para tanto. Yo después de esas cosas me doy un capricho, porque me lo merezco. Si ya sabes que son una vez al mes puedes programar ese día cenar algo que te encante, comprarte chuches o helado...así compensa un poco el mal rato. Eso haría yo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buf, es que no es una aguja normal, es de caballo. Ten en cuenta que es para inyectar un dispositivo, no para inyectar líquido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy sin crema anestésica ni nada!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 24 Mar 2023, 16:26 Buf, es que no es una aguja normal, es de caballo. Ten en cuenta que es para inyectar un dispositivo, no para inyectar líquido.
Siempre pienso que si tuviera alguna enfermedad que conllevara esas cosas no sé qué haría. Al final tienes que enfrentarte al miedo y hacerlo, claro, qué remedio, pero no sé cómo lo llevaría.
Cuando pensé que tenía apendicitis (yo soy así de dramas y exagerada, aunque bueno, en ese caso me dijo el médico que podía ser y a mi me dolía un lado...) Y de pensar en que me tendrían que operar, poner anestesia y todo el rollo...no paraba de llorar, me dio un ataque de ansiedad...pensaba "no puede ser, no, no soy capaz de enfrentarme a eso".
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes