Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agua escribió: 22 Mar 2023, 21:44
Shirley escribió: 22 Mar 2023, 21:32 No, la desparasité en diciembre, Daten.

@Gaby y entonces qué es lo que tenía la tuya? Es crónico?
Ay, me he saltado mensajes. Da igual, puede haber cogido parásitos de nuevo.
Jo :hurted: .. pues ya veremos mañana.
Muchas gracias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley me dijo el doctor que simplemente es que tiene el aparato digestivo delicado. Pero que no hacía falta cortisona ni nada, sino que cuando viera que caga blando o que le hacen ruido las tripas, un par de días de probiótico para prevenir y desde entonces no ha vuelto a tener brotes así de chungos. Es una pasada solo con esa alimentación y el probiótico.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 22 Mar 2023, 22:09 @Shirley me dijo el doctor que simplemente es que tiene el aparato digestivo delicado. Pero que no hacía falta cortisona ni nada, sino que cuando viera que caga blando o que le hacen ruido las tripas, un par de días de probiótico para prevenir y desde entonces no ha vuelto a tener brotes así de chungos. Es una pasada solo con esa alimentación y el probiótico.
Vale, gracias.
Ojalá no sea nada importante :(


Gracias a todas 💕
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a mi perro en sus 10 meses no lo he oído (ni olido) tirarse un pedo jamás :lol: eso sí, siempre eructa después de comer y/o beber.

@Shirley seguro que no es nada. :hug:
Última edición por thelovelybones el 22 Mar 2023, 22:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley cruzo dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻, pero seguro que no es nada importante, ya nos cuentas 🙏
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 22 Mar 2023, 22:30 Yo a mi perro en sus 10 meses no lo he oído (ni olido) tirarse un pedo jamás :lol: eso sí, siempre eructa después de comer y/o beber.

@Shirley seguro que no es nada. :hug:
Es que no sé oyen. Salen a traición, como el gas sarín :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 22 Mar 2023, 23:07
thelovelybones escribió: 22 Mar 2023, 22:30 Yo a mi perro en sus 10 meses no lo he oído (ni olido) tirarse un pedo jamás :lol: eso sí, siempre eructa después de comer y/o beber.

@Shirley seguro que no es nada. :hug:
Es que no sé oyen. Salen a traición, como el gas sarín :ess38:
:lolfriends: Pues tampoco huelen. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ains ojalá no sea nada @Shirley un mimo fuerte para la pequeñina :hug:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es la misma persona escribiendo los post nuevos de últimamente, aunque sean diferentes foreras? Veo algunas similitudes y tengo curiosidad…
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 23 Mar 2023, 00:37 Es la misma persona escribiendo los post nuevos de últimamente, aunque sean diferentes foreras? Veo algunas similitudes y tengo curiosidad…
¿Como?

No tengo foreras a sueldo :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 00:41
Libuse escribió: 23 Mar 2023, 00:37 Es la misma persona escribiendo los post nuevos de últimamente, aunque sean diferentes foreras? Veo algunas similitudes y tengo curiosidad…
¿Como?

No tengo foreras a sueldo :lol:
Bueno, si algún día te decides ya si eso negociamos la paga :jiji:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre pensé que en el Vogue tenían a sus redactores registrados creando temas acordes a la imagen que ellos querían proyectar. Nunca lo pude confirmar ni tengo ningún tipo de prueba, pero vaya.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 00:52 Yo siempre pensé que en el Vogue tenían a sus redactores registrados creando temas acordes a la imagen que ellos querían proyectar.
No me parece una teoría tan descabellada. Eso podría explicar el gran volumen de threads (hilos) que se creaban continuamente en el foro Vogue, en contraste con este.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cracker escribió: 23 Mar 2023, 01:54
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 00:52 Yo siempre pensé que en el Vogue tenían a sus redactores registrados creando temas acordes a la imagen que ellos querían proyectar.
No me parece una teoría tan descabellada. Eso podría explicar el gran volumen de threads que se creaban continuamente en el foro Vogue, en contraste con este.
También es que en este somos muchísima menos gente y hay muchas usuarias que leen y no escriben…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 00:41
Libuse escribió: 23 Mar 2023, 00:37 Es la misma persona escribiendo los post nuevos de últimamente, aunque sean diferentes foreras? Veo algunas similitudes y tengo curiosidad…
¿Como?

No tengo foreras a sueldo :lol:
Jajajaja prometo que todos los hilos que he abierto ha sido porque he querido, la jefa no me ha pagado ni tampoco coaccionado para ello :D:
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que veo en el foro es que últimamente hya muchos post de chorradas, tipo de que forma va el botón de la luz o cosas muy caseras que se podrían resolver perfectamente en el post de marujas, o que se abra un subforo de cosas de casa/"amas de casa". Por otro lado, veo que faltan post a nivel profundo donde se den buenas conversaciones; en el post de feminismo alguna vez que he entrado estaba todo super polarizado y he acabado no opinando; y en el post de sexo, y esto me llama considerablemente la atención, casi que no se habla nunca!!! (y a veces cuando está arriba es más por temas de salud que por cosas de sexo)

Y hasta aquí mi análisis jeje

Pd. @lamaladelanovela si necesitas ayudantes aquí estoy :lol:
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley que no sea nada!!

Buenos días foro 💜
815 de Oceanic
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hello_ escribió: 23 Mar 2023, 08:18 Yo lo que veo en el foro es que últimamente hya muchos post de chorradas, tipo de que forma va el botón de la luz o cosas muy caseras que se podrían resolver perfectamente en el post de marujas, o que se abra un subforo de cosas de casa/"amas de casa". Por otro lado, veo que faltan post a nivel profundo donde se den buenas conversaciones; en el post de feminismo alguna vez que he entrado estaba todo super polarizado y he acabado no opinando; y en el post de sexo, y esto me llama considerablemente la atención, casi que no se habla nunca!!! (y a veces cuando está arriba es más por temas de salud que por cosas de sexo)

Y hasta aquí mi análisis jeje

Pd. @lamaladelanovela si necesitas ayudantes aquí estoy :lol:
Me has recordado a una forera habitual (no recuerdo el nick, fue hace mucho) que antes de irse dijo que se piraba porque el nivel del foro era muy bajo.
Con el nivel de ahora fliparía :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que al foro sinceramente no vengo a tener conversaciones intensas, me cansan. Cuando era jóvena y me registré allá con mis 17 añitos pues igual, pero ahora a la vida y al foro solo le pido paz, sosiego y entretenimiento simple y rápido que me haga desconectar de la vida real.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí la verdad que ciertos temas como el botón de la luz, la organización del cajón de la mesilla de noche o como limpiar la junta de la trocola me aburren mucho, lo sento😃
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes