Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo. Yo veo todavía peor el "silencio administrativo" que la desaparición. Siendo la desaparición intolerable.

Ánimo @sanyo, no se que decirte. :console:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer... Es que me lo veo, estará todo enfadado porque él "no ha hecho nada" y considera que ella ha actuado mal yéndose de casa y ala, orgullo al canto y pasa de contactar con ella. Uff a mí estas cosas me pueden, es que no me está pasando a mí y aún así tengo ganas de darle con una sartén en la cabeza al chaval :banned:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 07 Ago 2022, 19:50
Alabama escribió: 07 Ago 2022, 19:43 A mí me parece que con lo de que no ha hecho nada malo se refiere a que en ese rato no te puso los cuernos ni nada así ¿puede ser?
No, qué va. Ni se me pasaría por la cabeza. Ni se le pasa a él por la cabeza que yo piense que ha hecho algo tipo engañarme o yo que se, drogarse.
Se refiere a que literalmente no ha hecho nada malo desapareciendo y no contestando al teléfono.
Pero iría como un piojo, no? Y se le fue la olla y el santo al cielo, vamos, a mí me suena a eso. Que puede pasar, que estés muy borracho o lo que sea y se te vaya la hora y todo, pero coño, al día siguiente que menos que pedirte perdón de rodillas, no fastidies ponerse chulo encima, hija, ánimo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 07 Ago 2022, 22:08 Joer... Es que me lo veo, estará todo enfadado porque él "no ha hecho nada" y considera que ella ha actuado mal yéndose de casa y ala, orgullo al canto y pasa de contactar con ella. Uff a mí estas cosas me pueden, es que no me está pasando a mí y aún así tengo ganas de darle con una sartén en la cabeza al chaval :banned:
Exactamente. Y cómo hablas con una persona así? Si considera que no ha hecho nada? Es imposible. Y lo peor es que no hablará con nadie que le pueda decir "oye, te pasaste". Entonces yo soy la equivocada y es mi percepción contra la de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya @sanyo da mucha rabia y mucha impotencia. Y como encima hable con los amigotes y ellos le digan que no ha hecho nada malo, ya para qué más. En fin, supongo que con los días y dejando que las aguas se calmen, pero qué rabia. Ánimo!
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Espero que todo mejore, @sanyo

Es que lo de no poder contactar con la persona, al menos a mí me genera una incertidumbre que me subo por las paredes. Conozco gente que es así, que no se pone en el lugar de los demás y luego no tienen el valor de reconocerlo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 07 Ago 2022, 22:35
sanyo escribió: 07 Ago 2022, 19:50
Alabama escribió: 07 Ago 2022, 19:43 A mí me parece que con lo de que no ha hecho nada malo se refiere a que en ese rato no te puso los cuernos ni nada así ¿puede ser?
No, qué va. Ni se me pasaría por la cabeza. Ni se le pasa a él por la cabeza que yo piense que ha hecho algo tipo engañarme o yo que se, drogarse.
Se refiere a que literalmente no ha hecho nada malo desapareciendo y no contestando al teléfono.
Pero iría como un piojo, no? Y se le fue la olla y el santo al cielo, vamos, a mí me suena a eso. Que puede pasar, que estés muy borracho o lo que sea y se te vaya la hora y todo, pero coño, al día siguiente que menos que pedirte perdón de rodillas, no fastidies ponerse chulo encima, hija, ánimo
@cerocero exactamente eso le pasó una vez a mi marido, el salía por un lado yo por otro y cuando llegué a casa llame para ver qué tal iba, el mongolo con el teléfono apagado (lo tenía sin batería) y estuve toda la noche preocupada
A la mañana siguiente le monté el pollo y cuando me llamo exagerada le dije que si hubiera sido al revés el lo habría pasado fatal y se la enfundó, me pidió perdón por no estar pendiente, de normal no mira el teléfono así que de bares menos aún
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí estas cosas me generan muchísima ansiedad. Y ver pasotismo o quitar hierro por parte de la otra persona frustra muchísimo.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo Yo creo que él además está forzando la máquina porque si en dos días os ibais con sus padres pensará que sí o sí aparecerás por ese motivo sin que él tenga que hacer nada ni mover ficha. Seguramente esté convencido que por ese motivo, a pesar de tu cabreo, volverás a casa sin que el tenga que hacer nada.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también apoyo la teoría de que se puso del revés y se le fue de las manos.

He visto bastantes veces eso de desaparecer de fiesta y aparecer al día siguiente y todos siempre son porque iban como las grecas.

Si dice que no ha hecho nada malo entonces que te diga con detalle qué es lo que hizo exactamente y ya, no?
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras, que te vayas de casa y no te haya llamado o escrito interesándose si estás bien... a mí me decepcionaría mucho esto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya lo siento bonita, esa falta de empatía tiene que ser muy decepcionante. Ya le vale.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo muy gordo @sanyo, no voy a decir nada que no hayan dicho, imagino que él se habrá quedado con la visión simplista de que lo que te ha jodido es que llegara tarde o que estuvierais cada uno por vuestro lado cuando lo malo lo ha hecho en no tener en cuenta que no dando señales de vida tu estarías preocupada y no ha pensado un mínimo en cómo eso te ha podido hacer sentir, y que no cuesta nada mandar un mensaje de estoy bien me he quedado con estos fulanos no me esperes despierta. Y ya lo de ni siquiera llamarte o escribirte ayer cuando te fuiste me parece de traca. Lo que han dicho por atrás, egoísmo puro y duro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi marido un día se fue de fiesta y cuando desperté yo, no estaba en la cama. Me preocupé muchísimo mientras me levantaba porque pensé que le había pasado algo, miré el móvil y ni un mensaje ni nada (él avisa siempre). Yo me estaba poniendo en lo peor... cuando me levanto, voy al salón y lo veo en el sofá. Cuando amaneció se lo dije: la próxima vez que llegues y te vayas a quedar en el sofá, me avisas. Que con un "niña, que estoy aquí" no me voy a despertar de no poder volver a dormirme, o enviarme un whatsapp de "he llegado, estoy en el sofá" y cuando me levante lo veo, que lo he pasado muy mal pensando que te había pasado algo cuando no te he visto en la cama. Me dijo que es que no quería despertarme, que se acostó en el sofá porque hacía más fresco. Le dije que una y no más.

No he llegado a leer a Sanyo pero me parece que he entendido la historia. Ánimo, no cedas, tú no has hecho nada y él sí, a ver si lo admite.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho ánimo @sanyo
Igual hoy lo piensa mejor y te pide disculpas. Un beso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo bonita como estas?
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero por muchas disculpas que pidiera, lo de no preocuparse por cómo y dónde está tu pareja que se ha ido llorando de casa, me parece fortísimo... a mí me haría replantearme muchas cosas.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo ánimo, aquí nos tienes. No has exagerado ni una pizca, es lógico que te cabrees. Lo que no es ni medio normal es que él no sea capaz de ver que no ha hecho nada malo!!

Mi novio y yo tuvimos una temporada muy mala hace unos meses, él por no afrontar las cosas empezó a salir muy a menudo, cuando me despertaba de madrugada y no estaba en casa le llamaba y no me contestaba ni al teléfono, ni a WhatsApp ni nada, y cuando aparecía por casa decía que para qué iba a avisarme, si sé que está de fiesta qué más dará a qué hora va a llegar. Hasta que conseguí que entendiera que mi cabeza iba a mil por hora y me imaginaba toda serie de catastróficas desdichas me costó dios y ayuda. (Al final lo que le pasó es que nuestra perra estaba muriendo y no quería enfrentarse a ello, encasquetándome la responsabilidad a mí).
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dragna escribió: 07 Ago 2022, 23:49 @sanyo Yo creo que él además está forzando la máquina porque si en dos días os ibais con sus padres pensará que sí o sí aparecerás por ese motivo sin que él tenga que hacer nada ni mover ficha. Seguramente esté convencido que por ese motivo, a pesar de tu cabreo, volverás a casa sin que el tenga que hacer nada.
Fijo. Pues es más idiota todavía porque el que va a tener que dar explicaciones cuando Sanyo no aparezca es el. Que me imagino que le echará la culpa a ella por histérica y ya, pero el trago ya lo va a tener que pasar. Fijo que hoy o mañana llama aunque sólo sea para confirmar si va.

Jolin @Elei vaya panorama también, bueno es que yo no sé cómo lidiaría con esa situación de estar en su caso. Al menos se solucionó (y siento mucho lo de la perruca).
Mochis escribió: 08 Ago 2022, 09:42 Pero por muchas disculpas que pidiera, lo de no preocuparse por cómo y dónde está tu pareja que se ha ido llorando de casa, me parece fortísimo... a mí me haría replantearme muchas cosas.
Total, eso es crueldad. U orgullo muy mal entendido. A mí esa indiferencia es lo que me puede romper, lo otro pues bueno, hablando se entiende la gente, pero que me veas desesperada y te la sude por mucho que creas que no tengo razón, joder, sabes que estoy sufriendo y eso te da igual???
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahí está la cosa. Lo peor es ver que le da exactamente igual cómo pueda sentirse ella, es que es hasta cruel!!

@Alabama gracias reina! Se nos fue en enero sin sufrir y con los dos dándole mil besos, y doce días después nos dieron a la cachorra que habíamos adoptado a principios de mes (no llegaron a conocerse) y la verdad, nos ha dado la vida
815 de Oceanic
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes