Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no recibo llamadas. No sé si será porque estoy en la lista Robinson, yo llevo apuntada 10 años (vaya, desde que conocí su existencia en clase de publicidad en la uni), y a mi sí que me ha funcionado apuntarme. Igual se me cuela como mucho 1 ó 2 al año
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 26 Ene 2023, 20:34 Yo no recibo llamadas. No sé si será porque estoy en la lista Robinson, yo llevo apuntada 10 años (vaya, desde que conocí su existencia en clase de publicidad en la uni), y a mi sí que me ha funcionado apuntarme. Igual se me cuela como mucho 1 ó 2 al año
Yo creo que a mí también me funciona, pero no me acuerdo ni del nombre de usuario ni contraseña, así que si tuviera que meter a otra empresa no sé cómo hacerlo, soy un puto desastre
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí lo de las llamadaa de spam me pasó hace un mes o así, que estuve varias semanas que todos los días tenía una o dos llamadas. A base de ir bloqueando todos esos números parece que se ha calmado la cosa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo años en la lista Robinson y últimamente me tienen frita a llamadas
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy en la Lista Robinson con parte de mi familia y nos llaman a todos. Al principio amenazaba con eso, pero cuando no son las empresas reales sino estafas, que no hay manera de saber qué o quién está detrás para reclamar formalmente a la AEPD, se ríen en tu cara.

Aquí está el proceso a seguir, si alguna se anima: https://www.xataka.com/basics/como-denu ... a-robinson
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro a mí empresas de verdad no me suelen llamar, sólo orange o jazztel muy de vez en cuando. Y yoigo que me manda sms pero imagino que porque fue clienta hace años.
A veces me llaman "de la compañía de la luz", no sé qué quieren porque cuelgo pero suena a estafa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro, o preguntan por "el titular". Al final colgaba directamente, pero antes respondía que ellos sabrán a quien están llamando, que me digan ellos a qué titular buscan y en qué compañía está... y me colgaban a mí. Si ven que tienen pocas posibilidades de colarla no pierden el tiempo, la verdad. Mi experiencia.
Última edición por Jolene el 26 Ene 2023, 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero hay alguien que atienda esas llamadas?, Yo jamás los atiendo, no sé ni que venden.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-Olimpia- Cuando sale sólo el número, si el identificador de llamadas no lo filtra y no sale ningún aviso, a veces no queda otra que cogerlo o lo coges sin pensar. Si estás esperando una llamada de algún sitio, si estás en búsqueda de trabajo o un proceso de selección esperando que te llamen, etc... También hay personas que siguen teniendo fijos sin identificador de llamadas y no ven qué número llama. Y hay personas mayores que lo cogen por costumbre.

Sabiendo lo que es imagino que nadie se lo coge por entretenimiento.


Yo normalmente no cojo ninguna llamada de números que no tenga en agenda (y ni así :lol: ) pero dependiendo de la situación a veces no me ha quedado otra.
Última edición por Jolene el 26 Ene 2023, 21:22, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 26 Ene 2023, 21:17 Pero hay alguien que atienda esas llamadas?, Yo jamás los atiendo, no sé ni que venden.
Mi padre y mi suegro :lol:. Están un rato explicando que no les interesa y mientras el operador les cuenta rollos.
Yo cuelgo sin decir ni adiós. Lo siento mucho por la gente que llama, sé que es una 💩 de trabajo y les pagan una miseria pero no voy a perder ni un segundo con eso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 26 Ene 2023, 20:47 Yo llevo años en la lista Robinson y últimamente me tienen frita a llamadas
Me pasa igual no paran de llamarme.

Ayer de BBVA preguntando por mi cuenta cuando no soy clienta...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que no comprendo el comprar o contratar algo con alguien que te llama, yo nunca lo haría, bueno yo es que me siento acosada por los pobres operadores.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo suelo decir que estoy trabajando y cuelgo aunque me llamen a una hora rara.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahhh yo pensaba que os referíais a las llamadas de Vodafone, jazztel, endesa y esas mierdas. No sabía que existían esas estafas a nivel llamada, SMS si que he recibido alguno alguna vez haciéndose pasar por un banco, o por correos o alguna empresa de mensajería.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 26 Ene 2023, 21:20
-Olimpia- escribió: 26 Ene 2023, 21:17 Pero hay alguien que atienda esas llamadas?, Yo jamás los atiendo, no sé ni que venden.
Mi padre y mi suegro :lol:. Están un rato explicando que no les interesa y mientras el operador les cuenta rollos.
Yo cuelgo sin decir ni adiós. Lo siento mucho por la gente que llama, sé que es una 💩 de trabajo y les pagan una miseria pero no voy a perder ni un segundo con eso.
Yo igual, cuelgo sin piedad. Intentar razonar con ellos es una pérdida de tiempo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cuando me llaman de ofertas de mvl si que hablo, pero aún nadie me ha mejorado la tarifa de 6 euros.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 26 Ene 2023, 21:55 Yo es que no comprendo el comprar o contratar algo con alguien que te llama, yo nunca lo haría, bueno yo es que me siento acosada por los pobres operadores.
Yo lo amplío a cualquier tipo de márketing invasivo.
No compro nada que sienta que me lo están intentando vender a la fuerza.
Me pasa mucho en las tiendas, que en cuanto vienen a ver si me pueden "ayudar", ya me siento incómoda, y como sigan intentándolo, me doy la vuelta y me voy.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 27 Ene 2023, 08:02
-Olimpia- escribió: 26 Ene 2023, 21:55 Yo es que no comprendo el comprar o contratar algo con alguien que te llama, yo nunca lo haría, bueno yo es que me siento acosada por los pobres operadores.
Yo lo amplío a cualquier tipo de márketing invasivo.
No compro nada que sienta que me lo están intentando vender a la fuerza.
Me pasa mucho en las tiendas, que en cuanto vienen a ver si me pueden "ayudar", ya me siento incómoda, y como sigan intentándolo, me doy la vuelta y me voy.
Yo igual, me produce mucho rechazo eso.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 27 Ene 2023, 08:02
Yo lo amplío a cualquier tipo de márketing invasivo.
No compro nada que sienta que me lo están intentando vender a la fuerza.
Me pasa mucho en las tiendas, que en cuanto vienen a ver si me pueden "ayudar", ya me siento incómoda, y como sigan intentándolo, me doy la vuelta y me voy.
Me ocurre igual, pero sobre esto, si son empresas "grandes" estaría muy bien escribirles para quejarse (yo lo he hecho) porque generalmente es la empresa la que obliga a las dependientas a acosar al cliente (según alguna estrategia de venta que nunca he comprendido, pero qué sé yo que sólo soy una chica, como la Stacy Malibú). Ya que a ellas no las hacen caso, al menos que sepan de nuestra boca el impacto fulminante que eso tiene sobre nuestra intención de compra y la visión que da de la marca.

A ver si la cosa va cambiando.

Yo recuerdo cuando vestía pseudopunki, que las dependientas me seguían por la tienda y no para venderme nada, precisamente, sino para controlar que no robase :ayno: Me iba de allí pitando. A hacer sentir una ladrona a tu señora madre, hombreya.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo un conflicto interno sobre si poner o no una queja en el Intimissimi.
Ya me ha pasado dos veces, en dos Intimissimi diferentes, que la dependienta ha sido súper intrusiva.
Me abrieron la cortinilla del probador y encima, en el último que estuve, la tía me "ajustó los pechos" para que me quedara bien el sujetador.
Me llevé una manoseada de la h*stia sin darme ni cuenta. Ni le di permiso, ni nada. La tía con todo su papo me metió la mano por dentro de la copa para ponerme bien la teta.
Obviamente ya no he vuelto a pisar una tienda de estas, pero si que me ha quedado la cosa de mandar un correo a I. para decirles que lo de la atención al cliente está bien, pero que se pasan de rosca bastante en sus tiendas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes