Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2609
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 19 Oct 2022, 23:12 Pues me temo @RataComina que si trabajais con plazos es lo que hay.
No trabajamos con plazos. Es que ellos quieren entregarlo el viernes para que vaya todo más rápido. Además, porque es un proyecto de los que hacen muchos y no quieren que se tarde mucho en esto, sabes? Es como que con estos ganarán poco y quieren que trabajemos en ellos lo menos posible.
De hecho, la semana que entré, el viernes empezamos con un proyecto que decían para hacerlo en dos semanas (otro tipo de proyecto, nada que ver con estos que os digo), y no dio tiempo y todavía están con él (un mes después). Vamos, que por plazos no es. En este caso al menos no.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Fantasmiko escribió: 19 Oct 2022, 19:42 A alguien más le pasa que en el movil no le sale en rosa la campanita de las alarmas? Yo debo de llevar 2 o 3 semanas así y es un poco incordio.
A mí, pero desde hace eones, cuando se actualizó el foro. En su día ya lo comenté, pero nunca se consiguió solucionar. Si lo consigues, dime. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5904
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro, @Rania ! Es mejor levantar la mano cuando todavía hay tiempo y te pueden ayudar, si además tienes referencias, pues mejor que mejor. Es que trabajar con estrés y ansiedad es lo peor, yo estuve junio-julio así y al volver de vacaciones dije que o contratan a alguien o me voy, que yo otro mes más así no lo vuelvo a pasar.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12711
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace muchos años que no tengo un ginecólogo hombre, pero tengo que hacerme citología y examen para la consulta con mi ginecóloga y me han dicho que el que me lo va a hacer es un hombre y me siento muy incómoda. Sé que no debería, pero es irracional y por mucho que lo racionalizo no me siento mejor. Es una tontería, lo sé.
RataComina escribió: 19 Oct 2022, 22:36 Pues yo lo siento pero eso lo aprendí a cabezazos, no se regalan horas (otra cosa sería si me dijeran que apuntara las horas para pagarmelas o para darme luego horas libres). Pero no. Allí no me han dicho nada de eso. Así que yo a las 6 de la tarde apago pc. Los viernes casi siempre salgo más tarde de las 3 porque solemos tener una reunión a última hora y siempre siempre termina más tarde. Unas veces 10 min y otras veces 30... Pues con eso ya he cumplido.
Si me quieren echar por no regalar horas, que me echen, qué te digo. Mi salud mental vale más que el trabajo.
Bien que haces, porque si empiezas regalando horas luego te lo exigirán siempre.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que tengo sentimientos encontrados con los "plazos". Cuando por sistema no se llega a los plazos y hay que quedarse, algo está mal estimado. Igual el "plazo" debería ser mayor, que ya sé que las empresas quieren ganar dinero, pero la esclavitud se abolió hace siglos.

Yo me quedo muchas veces cuando me atasco y considero que podría haberse hecho en menos tiempo y ha sido "culpa mía" estar así, sobre todo si es algo urgente. Pero si no, ya lo siento, si en una semana no puede estar, a la próxima pones diez días. Que así se hacen las empresas ricas, cobran 40 horas a 2X, el currito trabaja 60 y cobra 40 a X/2. Yo pensé que esto ya estaba más que superado.

Porque además, no sé cómo será en vuestros trabajos. Pero cuando a mí me piden que estime una cosa y digo "van a ser dos meses", el comercial lo vende por un mes, y yo me lo tengo que comer por sus cojones, y tenerlo en un mes, a fuerza ¿de qué? Pues de estar más horas que el reloj delante del ordenador. Así que yo las últimas veces lo he dicho, yo no soy capaz de tenerlo en un mes, o me das el tiempo que te he estimado, o si crees que tú puedes hacerlo en un mes, adelante. Coincide que siempre reduce los plazos un comercial, porque si no, no vende, y siempre nos comemos la mierda los técnicos. Y ya huele. Que en otros gremios no será así, pero como es a lo que yo estoy acostumbrada no creo que hacer valer tu tiempo, tu trabajo y tu profesionalidad (vas a quedar como el puto culo cuando todo empiece a retrasarse porque los tiempos son unicornios) sea quedar de vaga ni mucho menos.
Última edición por datenshiblue el 20 Oct 2022, 10:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12083
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si te sirve de algo, a mi los ginecólogos hombres que me han tocado aunque me diera más vergüenza, han sido mucho más delicados y me han hecho mucho menos daño que las ginecólogas mujeres que me han ido siempre a lo bruto y me han hecho un daño de la h*stia.

Me he levantado a las 6.30, he ido al gimnasio de 7.30 a 8.30, de ahí me he ido a casa de mi hermana que tenía que darle una cosa, hemos bajado a desayunar a la cafetería de al lado y nos han dado las 9.30, ella se ha subido a casa a trabajar y yo me he ido al eroski a comprar un par de cosas, me he pasado por la papelería para comprar una cosa del trabajo que se les acabó ayer, que yo estoy de vacaciones pero bueno ya que pasaba al lado no me costaba nada comprarla, he ido al estanco y acabo de llegar a casa. Y está el día super encapotado y oscuro, así que entre la oscuridad y todo lo que he hecho ya estoy en modo como si fuera ya casi la hora de cenar :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, no paro de ver videos en tick tock que les está haciendo la gente a Hilda, la conocéis? Y no paro de llorar :triste:

Puto cancer de mierda.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12391
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi solo me vio una vez un gine y lo que me jodió es que fuera un subnormal machista que su solución a todos mis problemas era quedarme preñada "que ya te toca", por lo demás me da lo mismo mientras no suelten machistadas xD Mi actual ginecóloga solo me preguntó si había tenido embarazos y otra vez si tenía pensado tener hijos y solo porque le pregunté si podía dejar el anillo. De esta lo que no me gusta es que su solución a todo son las hormonas sintéticas (me dijo que llevara el anillo hasta la menopausia).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4338
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14921
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a mí me han visto muchos gines hombres y ninguno me ha hecho sentir incómoda (mujeres tampoco), siempre trato profesional. Y fisio de suelo pélvico hombres también he tenido, que ahí te pegas casi una hora abierta de piernas :meparto: .
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 20 Oct 2022, 09:29 Me alegro, @Rania ! Es mejor levantar la mano cuando todavía hay tiempo y te pueden ayudar, si además tienes referencias, pues mejor que mejor. Es que trabajar con estrés y ansiedad es lo peor, yo estuve junio-julio así y al volver de vacaciones dije que o contratan a alguien o me voy, que yo otro mes más así no lo vuelvo a pasar.
Gracias guapa!!
Te has equivocado citando, pero por unos segundos me ha hecho ilusión la fantasía de que me fueran a poner ayuda y encima, con referencias :meparto: :meparto:

Sigo soñando, que esas cosas bonitas a mi no me pasan.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz No te preocupes! Es normal, pero en seguida cuando entras en consulta se te pasa. Yo con mi ginecólogo señoro me encuentro super cómoda. Bueno, no del todo porque le pago en cash como dije en el otro hilo :looll: pero si nos referimos a los bajos, me hace sentir muy cómoda. Siempre me explica lo que va a hacer a continuación (rollo "voy a palpar aquí" "ok, todo normal", "vamos a introducir esto para hacer la ecografía", etc., para qué sirve lo que está haciendo y qué estamos viendo "esto de aquí es tu útero, lo tienes perfecto" "este es el ovario derecho, aquí tienes unos folículos", etc.). Mucho mejor que mi anterior ginecóloga señora, en realidad. Piensa la cantidad de higos que verá ese hombre al día.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17596
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi ginecólogo es hombre y es un encanto. Agradable, me trata súper bien, hace bromas...
Es privado. Cuando fui a hacerme una citología por lo publico la enfermera fue bastante borde. En plan "túmbate, si estás nerviosa te aguantas, ya está, adiós".
No he ido a otro ginecólogo o ginecóloga para comparar la verdad, porque por la pública no he ido nunca. Como si no tienes algo grave no te mandan...
El año pasado estuve un montón de meses con picores y mi médico no daba con lo que era. Me pidió cita con ginecología que me la dieron para mil años después. Al final la cancelé porque una amiga médico me dijo lo que tenía y por suerte me desapareció el problema, porque si tengo que esperar a que me vea el ginecólogo...me muero ya de la ansiedad y la desesperación por el picor. Estuve así 5 meses y ya me queria morir.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5904
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 20 Oct 2022, 10:20
Loreni escribió: 20 Oct 2022, 09:29 Me alegro, @Rania ! Es mejor levantar la mano cuando todavía hay tiempo y te pueden ayudar, si además tienes referencias, pues mejor que mejor. Es que trabajar con estrés y ansiedad es lo peor, yo estuve junio-julio así y al volver de vacaciones dije que o contratan a alguien o me voy, que yo otro mes más así no lo vuelvo a pasar.
Gracias guapa!!
Te has equivocado citando, pero por unos segundos me ha hecho ilusión la fantasía de que me fueran a poner ayuda y encima, con referencias :meparto: :meparto:

Sigo soñando, que esas cosas bonitas a mi no me pasan.
Jajajjaja, ay perdona rania, era para @RataComina, que os confundo :bag:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no voy a un ginecólogo hombre ni aunque me paguen.
Me asignaron una cita para revisión de la operación en diciembre con un ginecólogo y la he cancelado porque por ahí no paso.
Estoy esperando que haya una ginecóloga disponible, y me da igual esperar medio año. Espero bien a gusto.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he ido a un hombre y varias mujeres. Las mujeres suelen ser más cuidadosas cuando hacen la citología, que él era más brusco y me hizo más daño. Creo que porque como ellas saben lo que es empatizan más y ponen un esfuerzo extra (algunas, que la última me hizo tanto daño como el señor). Quitando eso, todo lo demás, es lo mismo.

Al que yo fui varias veces no era nada machista. Me trató super bien. Pero bueno, es que todos a los que he ido me han tratado super bien, en eso he tenido suerte.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que perdí la vergüenza a enseñar por ahí la patata cuando fui a hacerme el láser en las ingles.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sólo he tenido un ginecólogo hombre (de la SS) y ningún problema, salvo que yo por aquellas era adolescente y él era joven y guapo y reconozco que me habría gustado enseñarle el potorro en otras circunstancias :hide1: Mi recuerdo es que fue amable y profesional. Luego siempre he tenido mujeres, todas de la SS, nunca he ido por el privado, y la última fue g*lipo**as perdida. Fui porque tras dejar la píldora me vino la regla sólo dos veces en un 1 año y la buena señora me pidió que me sentara, que me abriera de patas y en cuanto estuve a su pleno servicio, me metió un chisme sin avisar ni nada :cafe: "Qué músculos más fuertes tienes, o te relajas o te vas a hacer herida", ¿perdónnnnn, señoraaaaa? :cafe: :cafe: ¿Que yo me voy a hacer heridaaaaa? :cafe: :cafe: Y para rematar, me dijo que todos mis problemas venían porque hacía pesas. Ni que fuera yo Hulka. Mira, tonta perdía. Y mi primera citología me la hizo una enfermera y esta sí que me hizo herida porque también fue a lo bruto. Estuve sangrando tres días. Encima le pedí que, por favor, tuviera más cuidado y fuera más despacio y oye, como quien oye llover. La señora de empatía y comprensión iba mal servida. A ambas las tengo en mi lista para asesinarlas algún día.

El resto genial, muy profesionales y explicándome las cosas en todo momento, teniendo cuidado, dándome tiempo...

Uy, me acabo de acordar que sí que he tenido un ginecólogo hombre y por lo privado. El que me hizo la mamografía para la operación, que en toa mi cara me dijo que "Esto necesita un arreglo, sí, haces bien". GRACIAS, SEÑOR CALVO Y VERRUGOSO.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2609
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo siempre he tenido ginecólogos hombres y bien. Algunos me han gustado más que otros porque hayan sido más explicativos o lo que sea. He ido a dos ginecólogas mujeres puntualmente y bueno, una bien pero lo recuerdo poco porque era adolescente, pero hace no mucho fui a otra de la SS y no me gustó porque me dijo: está todo bien, si los manchados entre reglas te molestan, cambia las pastillas... Me quedé en plan: pues claro que me molesta manchar a mitad del ciclo, señora! No me dijo ni a qué pastillas cambiar ni nada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12711
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas por contar vuestras experiencias :D: Sé que es cosa mía, seguro que cuando esté allí se me pasa la tontería. Cambiarlo o cancelar la cita ni me lo planteo porque no tengo que dudar de su profesionalidad por ser hombre, precisamente lo que me molesta es que me siento irracional por no quitarme esta incomodidad de encima porque no tiene base lógica :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por metz el 20 Oct 2022, 11:39, editado 3 veces en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes