Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10666
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 30 Nov 2022, 15:04 Tengo en la nevera un blister de jamón cocido que está sin abrir y caduca el 3 de diciembre y está hinchado :triste: lo abriré hoy para cenar y si veo que tiene buen sabor, textura y olor pues pá dentro :D:
Si está hinchado tíralo :vater:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a la basura que va , gracias @lamaladelanovela
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 30 Nov 2022, 15:04 Tengo en la nevera un blister de jamón cocido que está sin abrir y caduca el 3 de diciembre y está hinchado :triste: lo abriré hoy para cenar y si veo que tiene buen sabor, textura y olor pues pá dentro :D:
Yo no me lo comería ni oliendo bien... De hecho, podrías llevarlo a donde lo compraste porque no es normal que se hinche (tendrá bacterias) antes de la fecha de caducidad.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí ante la duda lo mejor es tirar. No merece la pena arriesgarse.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 30 Nov 2022, 10:59 Edito: Esta conversación sin fotos no vale nada. Foreras, a poner fotos de vuestros ojos. :lol:
¿De qué ojo hablamos? :culo:

Perdón
Spoiler
:meparto: :meparto: :meparto:

Sorry not sorry :hide1:
Elounda escribió: 30 Nov 2022, 11:26 A mi me"pone nerviosa"los ojos Billie Eilish que se le ve la parte de abajo del ojo y blanco

Imagen
Lady Di también tenía así la mirada y leí que por eso se suele asociar su imagen a una persona melancólica, porque da sensación de tristeza/astío.

Imagen

Imagen

Y pensar que soy más mayor que esta señora cuando se murió... :sumo:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé si sabéis quién es Peldanyos pero se le está viendo el plumero de una forma con lo de Kappa... No sé por qué lo idolatran tanto, a mí desde hace un tiempo me parece otro heterobásico más, y ahora con las declaraciones que dio defendiendo a su amigo no tengo ninguna duda de que lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabas de hablar en chino para mi. Kappa no es una marca de deportivas?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 30 Nov 2022, 16:44 No sé si sabéis quién es Peldanyos pero se le está viendo el plumero de una forma con lo de Kappa... No sé por qué lo idolatran tanto, a mí desde hace un tiempo me parece otro heterobásico más, y ahora con las declaraciones que dio defendiendo a su amigo no tengo ninguna duda de que lo es.
Imagen
-M- escribió: 30 Nov 2022, 16:46 Acabas de hablar en chino para mi. Kappa no es una marca de deportivas?
Tal cual :sumo:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero ahí Lady Di está mirando para arriba, no? Y por eso se ven así. La mirada de la otra sí que es de fumada :ess38:

Ni zorris de quiénes son esos últimos yo tampoco, he googleado y son instagramers, por eso no sé quiénes son :looll:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 30 Nov 2022, 16:46 Acabas de hablar en chino para mi. Kappa no es una marca de deportivas?
Yo estoy igual, no sufras xD Porque trabajo en este mundo, que si no, telita, es horrible mantenerse al día de esta gente. Son dos tiktokers y uno de ellos (Kappah) está en medio de una polémica porque su exnovia hace poco en twitter publicó que sufrió abusos por parte de él. Y como el chaval es bastante querido, se ve, pues los compañeros machos todos bien calladitos.

A mí es que los hombres que van dando lecciones de feminismo por la vida, como estos o tantos otros que hay por ahí, pfff qué pereza me dan.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10666
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso se llama ojos sanpaku. Supuestamente las personas que los tienen llevan una vida desordenada, con adicciones y mueren trágicamente y/o de manera temprana.


Kappa? Heterobasico? Flaco, estoy mayor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 30 Nov 2022, 16:46 Acabas de hablar en chino para mi. Kappa no es una marca de deportivas?
Yo estoy igual.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 30 Nov 2022, 15:03
rxhula escribió: 30 Nov 2022, 14:32 Mi marido tiene como se dice aquí ojos Hazel, yo los llamo color miel, hay días que es verdad los tiene más verdes, no sé porqué
Mi abuelo y mi padre tenían ojos marrones pero con mi edad se les empezó a poner el anillo exterior de color azul, no sé si es síntoma de algún síntoma de algo, murieron ambos antes de los 70
Hay una cosa que se llama arco senil que es esto:

Imagen

Es por edad y no corresponde con ninguna enfermedad ni patología. Si ocurre en personas jóvenes sí puede ser indicativo de un problema de colesterol. Si es muy acusado se puede llegar a ver blanco.

También con el envejecimiento la producción de melanina cambia y eso puede afectar a la coloración de los ojos (ojos más oscuros que se vuelven más claros y ojos más claros que se vuelven más oscuros).

Parece ser también que cuando tomamos el sol, además de broncearse la piel, se aclaran los ojos.

https://institutogomez-ulla.es/por-que- ... -los-ojos/

Supongo que hay patologías que provocan el cambio de color en los ojos, pero creo que es como mucho más radical que un cambio de tonalidad en el arco exterior, que suena más a envejecimiento sin más.
Ostras!!! Pues debía ser justo eso, así se les pusieron los ojos a ambos!!! Lo único es que tampoco eran tan mayores, debe ser que esa rama familiar se hace senil antes, no tenían colesterol
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 30 Nov 2022, 16:44 No sé si sabéis quién es Peldanyos pero se le está viendo el plumero de una forma con lo de Kappa... No sé por qué lo idolatran tanto, a mí desde hace un tiempo me parece otro heterobásico más, y ahora con las declaraciones que dio defendiendo a su amigo no tengo ninguna duda de que lo es.
Lo es, lo es. Va buscando constantemente la medallita por no ser un abusador porque es muy feminista. Que a mí me parece maravillo que sea consciente del machismo, pero que encima quiera una constante aprobación por ser una persona normal y no un ser asqueroso, pues hombre, canta, canta.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 30 Nov 2022, 16:51
electra escribió: 30 Nov 2022, 16:44 No sé si sabéis quién es Peldanyos pero se le está viendo el plumero de una forma con lo de Kappa... No sé por qué lo idolatran tanto, a mí desde hace un tiempo me parece otro heterobásico más, y ahora con las declaraciones que dio defendiendo a su amigo no tengo ninguna duda de que lo es.
Imagen
-M- escribió: 30 Nov 2022, 16:46 Acabas de hablar en chino para mi. Kappa no es una marca de deportivas?
Tal cual :sumo:
ay por favor, no veas la risa tonta que se me ha escapado al ver a Doña Rogelia. Así me siento yo a veces con mi hija adolescente y sus amigas. Ya que hablo de ellas diré que están viendo Cronicas Vampíricas y ahí que me puse para controlar un poco y me he enganchado :bag: Ver series cuándo llevan años más que finiquitadas es mi especialidad pero ya este dramón estudiantil vampírico supera todo.


De la marca Kappa tenía yo unos pantalones y camiseta deportiva. Un logo como de dos personas sentadas no?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahhh es que de tik tok soy totalmente ajena, conozco a la chica de la pimienta y del colorante porque lo pusieron por aquí. De streamers sí controlo más fíjate, de tik tokers ni p**a idea.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 30 Nov 2022, 17:10
electra escribió: 30 Nov 2022, 16:44 No sé si sabéis quién es Peldanyos pero se le está viendo el plumero de una forma con lo de Kappa... No sé por qué lo idolatran tanto, a mí desde hace un tiempo me parece otro heterobásico más, y ahora con las declaraciones que dio defendiendo a su amigo no tengo ninguna duda de que lo es.
Lo es, lo es. Va buscando constantemente la medallita por no ser un abusador porque es muy feminista. Que a mí me parece maravillo que sea consciente del machismo, pero que encima quiera una constante aprobación por ser una persona normal y no un ser asqueroso, pues hombre, canta, canta.
Es que yo creo que ni siquiera es tan consciente, porque el otro día en un directo dijo excusando a kappah que era una maravillosa persona blabla. Como si eso probara inequívocamente que la ex se lo ha inventado todo. Además es que es todo aún más surrealista cuando Kappa siempre se ha llenado la boca diciendo que, ante una acusación de abuso s*xual, siempre siempre hay que creer a la víctima primero. Y ahora él y los amigotes vienen con el "estas cosas se solucionan en los tribunales", venga hombre. Leí un tweet que decía que todas las mujeres hemos sufrido abusos pero los hombres no tienen ni un solo amigo abusador, y es que es tal cual.

@-M- peldanyos también está en twitch!

Lo siento a las demás porque esto debe haber sido un poco PUM por mi parte :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, conozco a los famosos tampoco me saques del círculo auronplay-ibai :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 30 Nov 2022, 17:39
Loreni escribió: 30 Nov 2022, 17:10
electra escribió: 30 Nov 2022, 16:44 No sé si sabéis quién es Peldanyos pero se le está viendo el plumero de una forma con lo de Kappa... No sé por qué lo idolatran tanto, a mí desde hace un tiempo me parece otro heterobásico más, y ahora con las declaraciones que dio defendiendo a su amigo no tengo ninguna duda de que lo es.
Lo es, lo es. Va buscando constantemente la medallita por no ser un abusador porque es muy feminista. Que a mí me parece maravillo que sea consciente del machismo, pero que encima quiera una constante aprobación por ser una persona normal y no un ser asqueroso, pues hombre, canta, canta.
Es que yo creo que ni siquiera es tan consciente, porque el otro día en un directo dijo excusando a kappah que era una maravillosa persona blabla. Como si eso probara inequívocamente que la ex se lo ha inventado todo. Además es que es todo aún más surrealista cuando Kappa siempre se ha llenado la boca diciendo que, ante una acusación de abuso s*xual, siempre siempre hay que creer a la víctima primero. Y ahora él y los amigotes vienen con el "estas cosas se solucionan en los tribunales", venga hombre. Leí un tweet que decía que todas las mujeres hemos sufrido abusos pero los hombres no tienen ni un solo amigo abusador, y es que es tal cual.

@-M- peldanyos también está en twitch!

Lo siento a las demás porque esto debe haber sido un poco PUM por mi parte :looll:
Yo seguía a los dos y me caían bien dentro de lo que tal, he descubierto restaurantes top de mi propia provincia gracias a Peldanyos y al final es lo de siempre, todos muy yo te creo hasta que es alguien muy cercano, que yo entiendo en parte, que no quieras decir nada, de hecho yo hubiera esperado a ver como evoluciona el tema, pero es que la chica no tiene ninguna razón para mentir y el no deja de ser un niñato.
Que bien que haya alguien en el foro con quien comentarlo :red:
Imagen
► Mostrar Spoiler
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

yo el viernes tengo cena con gente del trabajo y pa una vez que quiero ir, tengo un trancazo de flipar.. no es covid, pero quiero cena!!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes