Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si es el Hydrafacial no te dan bote con la roña que te han sacado, sólo te lo enseñan. Que de todas formas los anuncios son muy exagerados, en la realidad no hay tanta mierda visible en el bote
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 16 Ene 2022, 14:48 Si es el Hydrafacial no te dan bote con la roña que te han sacado, sólo te lo enseñan. Que de todas formas los anuncios son muy exagerados, en la realidad no hay tanta mierda visible en el bote
Ay, tengo muchas ganas de probar esto, qué tal la experiencia?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 16 Ene 2022, 14:55
MissMell escribió: 16 Ene 2022, 14:48 Si es el Hydrafacial no te dan bote con la roña que te han sacado, sólo te lo enseñan. Que de todas formas los anuncios son muy exagerados, en la realidad no hay tanta mierda visible en el bote
Ay, tengo muchas ganas de probar esto, qué tal la experiencia?
Es muy agradable la verdad y sales con la cara limpita, no irrita nada. Pero es demasiado caro para lo que es, no creo que repita, además el efecto es temporal ya que los poros vuelven a ensuciarse rápido, como es normal. Si fuera más barato me lo haría todos los meses.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 16 Ene 2022, 14:21
Marezha escribió: 16 Ene 2022, 13:14 Ay, no para de salirme en IG un anuncio de un tratamiento de limpieza facial que cuando acabas te dan la mierda que te sacan de los poros en un bote y me parece entre asqueroso y fascinante :lol:

Necesito más información :sherlock:
Como cuando te operas para sacarte las muelas del juicio.

¿Te cobran la roña que han sacado al peso o algo? ¿ Luego te haces un colgante?
A mi estas cosas me dan un asco impresionante, efectivamente cuando me quitaron la muela del juicio me la ofreció, me la enseñó ahí agarrada con unas pinzas toda ensangrentada...ya le dije que no hacía falta.

Pero es que a una tía mía le quitaron piedras de la vesícula o algo así, y se las dieron y las ha guardado. :puke: Obviamente no están expuestas ni nada, pero no entiendo la necesidad de guardar eso.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo guardado el colmillo que le quitaron a mi estresao de recuerdo. :bag:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 16 Ene 2022, 15:01
Gorgeous escribió: 16 Ene 2022, 14:21
Marezha escribió: 16 Ene 2022, 13:14 Ay, no para de salirme en IG un anuncio de un tratamiento de limpieza facial que cuando acabas te dan la mierda que te sacan de los poros en un bote y me parece entre asqueroso y fascinante :lol:

Necesito más información :sherlock:
Como cuando te operas para sacarte las muelas del juicio.

¿Te cobran la roña que han sacado al peso o algo? ¿ Luego te haces un colgante?
A mi estas cosas me dan un asco impresionante, efectivamente cuando me quitaron la muela del juicio me la ofreció, me la enseñó ahí agarrada con unas pinzas toda ensangrentada...ya le dije que no hacía falta.

Pero es que a una tía mía le quitaron piedras de la vesícula o algo así, y se las dieron y las ha guardado. :puke: Obviamente no están expuestas ni nada, pero no entiendo la necesidad de guardar eso.
A mi también el dentista me sacó una muela y me la enseñaba todo emocionado diciéndome que nunca había visto una muela así, que tenía las raíces no sé cómo. Me decía "mira, mira" y yo "no, no quiero" si me habían tenido que dar un ansiolitico antes de quitármela, tú crees que me apetece ver la muela ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tenía una muela del juicio muy rara (3 raíces y enrolladas en espiral) y sí la quise ver , me pareció muy curioso. Pero guardarla ni hablar, le dije que la tirara.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ami me quitaron un lunar grande y con volumen? (No se si se dica así, creo que no) que tenía en la mano y tuve que firmar para que se lo quedaran para analizarlo. Le dije que si no firmaba que pasaba y me dijo que me lo daban 😖😖😖

Firme corriendo
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me maree cuando mi una muela que me sacaron :bag: pero lo de la caca de los poros me ha hecho gracia, además el anuncio es muy ridículo porque sale la gente súper feliz con una botella llena de su propia roña. A ver si lo encuentro y veo la manera de ponerlo porque es :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo unos días con un dolor en el lado izquierdo del abdomen, como si fuese flato o algo. De hecho, presiono y alivia mogollón. Tiene pinta de gases heavies no?

Siempre tengo mogollón. De hecho, llevo un tiempo que no paro de eructar :bag: . Menudo cuadro, de verdad. Tenéis algún suuuuper remedio infalible?He probado todo y nada. Menos cosas de farmacia, que no se, me parece excesivo tomarme aerored cada día.

@MissMell eso me temía. Que está bien para hacerte antes de un evento (boda, por ejemplo), pero que es pan para hoy, hambre para mañana. Cuánto pagaste?Aquí creo que por menos de 60€ no lo hay en sitios que no parezca que te van a meter más mierda de la que te saquen :hide1:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 16 Ene 2022, 17:22 Llevo unos días con un dolor en el lado izquierdo del abdomen, como si fuese flato o algo. De hecho, presiono y alivia mogollón. Tiene pinta de gases heavies no?

Siempre tengo mogollón. De hecho, llevo un tiempo que no paro de eructar :bag: . Menudo cuadro, de verdad. Tenéis algún suuuuper remedio infalible?He probado todo y nada. Menos cosas de farmacia, que no se, me parece excesivo tomarme aerored cada día.

@MissMell eso me temía. Que está bien para hacerte antes de un evento (boda, por ejemplo), pero que es pan para hoy, hambre para mañana. Cuánto pagaste?Aquí creo que por menos de 60€ no lo hay en sitios que no parezca que te van a meter más mierda de la que te saquen :hide1:
Pankreoflat mejor aún que aerored. Son medicamentos pero no se absorben, son muy seguros. Las infusiones de hinojo o hinojo en pastillas dicen que va bien pero a mí no me hacían nada. También hay tutoriales de automasajes en YouTube y posturas de yoga que ayudan a sacarlos.
Yo he tenido muchísimos gases en mi vida y resulta que soy un poco intolerante a la lactosa, desde que tomo leche sin lactosa ya no me pasa. L
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a mi lo de darte la roña de los poros en un bote me parece super asqueroso.

Que luego soy la primera que flipa viendo tick tocks de extraccion de poros, pero una cosa es verlo en pantalla y otra que te lo den en un bote.

dios, es que me esta dando hasta arcadas de imaginarmelo. :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ni se me habia pasado por la cabeza que esto fuera posible, estoy en shock. :shocked:

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi abuelo tenía problemas de gases y tomaba una infusión de manzanilla con anís despues de la comida @fresnel , a el le dijeron que aerored era malo, pero no sé mas del tema.

Esto me recuerda que yo tengo un "problema" que no conozco a nadie mas que le pase, aunque si lo he leído online, soy incapaz de eructar, ni queriendo ni sin querer, no sé hacerlo, no me sale, y nunca me ha salido uno natural. Es como incapacidad de eructar. Leyendo sobre ello es una disfunción.

Me dan ahora un millón de Euros si eructo y no daría.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de ver la peli de Olivia Wilde como directora, la que es de chicas de instituto, y me ha gustado.
Tenía partes que me han parecido coherentes con la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he vuelto a engachar al a lectura como hacía muchíiiisimo (yo creo que desde que terminé la uni y empecé a currar) y joe, qué sensación más placentera, tengo todo el rato los libros en la cabeza y me está dando mucho gusto no estar tan enganchada a las pantallas. Llevo como 5 libros leídos en el último mes, espero que no sea una racha y lo mantenga.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel no recuerdo exactamente y espero no equivocarme, pero creo que el básico eran 150€, luego hay un premiun de 180 (que te ponen activos antiedad) y un deluxe de 220.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 16 Ene 2022, 19:39 @fresnel no recuerdo exactamente y espero no equivocarme, pero creo que el básico eran 150€, luego hay un premiun de 180 (que te ponen activos antiedad) y un deluxe de 220.
:loca: :loca:

Ya puede salir roña en el bote con esos precios...
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 16 Ene 2022, 19:21 Me he vuelto a engachar al a lectura como hacía muchíiiisimo (yo creo que desde que terminé la uni y empecé a currar) y joe, qué sensación más placentera, tengo todo el rato los libros en la cabeza y me está dando mucho gusto no estar tan enganchada a las pantallas. Llevo como 5 libros leídos en el último mes, espero que no sea una racha y lo mantenga.
Con qué libros niguiri? A ver si pico con alguno
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

tolip escribió: 16 Ene 2022, 20:10
Niguiri escribió: 16 Ene 2022, 19:21 Me he vuelto a engachar al a lectura como hacía muchíiiisimo (yo creo que desde que terminé la uni y empecé a currar) y joe, qué sensación más placentera, tengo todo el rato los libros en la cabeza y me está dando mucho gusto no estar tan enganchada a las pantallas. Llevo como 5 libros leídos en el último mes, espero que no sea una racha y lo mantenga.
Con qué libros niguiri? A ver si pico con alguno
:masuno:

@Niguiri dinos cuáles son, que yo llevo una racha que elijo libros a cuál más deprimente. Se me están quitando todas las ganas de leer y no quiero.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes