H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  H&M

Pues probaré, gracias!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

aytana escribió: 28 Oct 2022, 17:27 Pues probaré, gracias!!
Y si no, lavavajillas, tal cual, chorro en la mancha,lo dejas y luego s la lavadora,con detergente y todo normal.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  H&M

Hola, creo que no habia escrito nunca en este hilo. Para mujer de la linea "family", ¿tenemos que comprar el de niños o el de hombre?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Efectivamente las tallas siguen siendo grandes, la 36 sigue siendo la misma de hace años,y el modelo de pantalón que cogí también, así que me los quedo. :bruja:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  H&M

Hades77 escribió: 29 Oct 2022, 13:12
aytana escribió: 28 Oct 2022, 17:27 Pues probaré, gracias!!
Y si no, lavavajillas, tal cual, chorro en la mancha,lo dejas y luego s la lavadora,con detergente y todo normal.
Ay, se me olvidó decir que funcionó! Talco no tenía pero le puse jabón tipo fairy, a la lavadora y la mancha se fue. Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

aytana escribió: 10 Nov 2022, 14:38
Hades77 escribió: 29 Oct 2022, 13:12
aytana escribió: 28 Oct 2022, 17:27 Pues probaré, gracias!!
Y si no, lavavajillas, tal cual, chorro en la mancha,lo dejas y luego s la lavadora,con detergente y todo normal.
Ay, se me olvidó decir que funcionó! Talco no tenía pero le puse jabón tipo fairy, a la lavadora y la mancha se fue. Muchas gracias!!
De nada, mi padre era mecánico y no veas cómo traía los monos de trabajo, pues se lavaban con lavavajillas y salía todo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  H&M

A mi la 36 en hm me suele ir bien o me suele ir grande según el modelo de vaquero. En Zara la 36 ni me entra.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  H&M

Hola! Yo tengo una pregunta!!! A ver si alguien sabe algo.
Quería unos botines que aparecen en la web de h&m como "próximamente". Son estos:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0521416001.html

He llamado a atención al cliente y me han dicho que si pone "próximamente" es que tienen que salir, pero yo he visto las fotos de estos botines en una noticia de 2017.... puede ser que se les hayan colado en la web y que no vuelvan a estar disponibles? Hace como 15 días que pone "próximamente"...

Gracias!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

@Calypsa Los enlaces de algunos artículos quedan activos durante años aunque el artículo ya no exista, pero no suele poner "próximamente" sino "agotado" y tampoco suelen aparecer en la propia web, sólo en motores de búsqueda como Google. Los botines no me salen al buscarlos en la propia web, ¿te salían a ti?

Pinta que no son actuales. Incluso la foto me parece "anticuada", la verdad, diferente a las que hacen ahora.

Prueba a contactarles de nuevo con el número de referencia, a ver si con eso pueden indicarte si es un artículo actual o no.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  H&M

Jolene escribió: 09 Dic 2022, 18:42 @Calypsa Los enlaces de algunos artículos quedan activos durante años aunque el artículo ya no exista, pero no suele poner "próximamente" sino "agotado" y tampoco suelen aparecer en la propia web, sólo en motores de búsqueda como Google. Los botines no me salen al buscarlos en la propia web, ¿te salían a ti?

Pinta que no son actuales. Incluso la foto me parece "anticuada", la verdad, diferente a las que hacen ahora.

Prueba a contactarles de nuevo con el número de referencia, a ver si con eso pueden indicarte si es un artículo actual o no.
@Jolene Efectivamente, me salen sólo si los busco en google. Pero llamé a atención al cliente y me dijeron que tenían que venir, pero no sé yo si están demasiado informados en el SAT.... Gracias por contestar!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  H&M

En el black me animé a comprar online porque en mi ciudad no hay tienda física y ahora quiero devolver unos artículos.
¿Tienen devolución a domicilio gratuita? ¿Cómo se pide? ¿Y si no devolución por correos gratis o pagando los costes?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

Miss Trendy escribió: 09 Dic 2022, 20:18 En el black me animé a comprar online porque en mi ciudad no hay tienda física y ahora quiero devolver unos artículos.
¿Tienen devolución a domicilio gratuita? ¿Cómo se pide? ¿Y si no devolución por correos gratis o pagando los costes?
Lo tienes explicado en la web: https://www2.hm.com/es_es/service-clients/returns.html
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

Miss Trendy escribió: 09 Dic 2022, 20:18 En el black me animé a comprar online porque en mi ciudad no hay tienda física y ahora quiero devolver unos artículos.
¿Tienen devolución a domicilio gratuita? ¿Cómo se pide? ¿Y si no devolución por correos gratis o pagando los costes?
Yo devolví la semana pasada y si eres miembro es gratis. No sé si hay recogida a domicilio, pero yo lo llevé a un punto pack y listo. En la web te salen los puntos packs que tienen. Creo que si no eres miembro la devolución cuesta 1,95 o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  H&M

Sigue estando lo de la recogida de ropa?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  H&M

@avellan sí, siguen teniendo los contenedores en tienda.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

Hola, ¿alguien sabe o me puede confirmar si siguen usando Mondial Relay (InPost, Punto Pack) para hacer envíos? ¡Gracias por adelantado!

No me sale la tienda donde solía poder enviarlos y no sé si es porque habrán dejado de ser Punto Pack (o estará averiado su sistema temporalmente), o porque H&M ya no lo usa. No tienen ni teléfono publicado donde poder contactarles, si no, evidentemente, llamaría. Tendré que darme el paseo hasta allí.
Última edición por Jolene el 16 Dic 2022, 14:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

A mi los dos últimos pedidos me los ha entregado sending, pero fueron entrega a domicilio
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

Gracias, @thebash, justo eso, a casa llegan ahora por Sending y ya en el BF sólo me dejaba enviar a un local que trabaja con Sendig/Celeritas. Del Punto Pack ni rastro.


También me interesa por Vinted, porque es/era el único en esta localidad y como lo quiten me hacen la puñetilla.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  H&M

Hola chicas! Que trae mas cuenta, llevar bolsa de ropa a hm o a mango??
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  H&M

_Blankita_ escribió: 02 Ene 2023, 14:45 Hola chicas! Que trae mas cuenta, llevar bolsa de ropa a hm o a mango??
En H&M te dan 5 euros (que luego puedes usar por 30 euros de compra, incluido rebajas).
En Mango son 2 euros. Supongo que por bolsa tb.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes