H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Comparte tus hallazgosss jeje

Yo me.compre un vestido negro MIDI muy cuco
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  H&M

Justo me ha dado por entrar a mirar en su web y me extrañaba que no me saliera el enlace de Canarias Prime para poder enviar a Canarias, y me da por consultar las condiciones de envío en la web de H&M y ahora pone esto:
Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas físicas con 18 años como mínimo, no tuteladas, y que no estén actuando en calidad de empresa o sociedad, con una dirección de entrega que corresponda al territorio español o a las Islas Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y las empresas de reenvío postal.
En fin, que toca ir a tienda sí o sí...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  H&M

Me he cogido estos dos vestidos, a ver si he acertado o van de vuelta. También he cogido un cárdigan básico para renovar los que uso siempre:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  H&M

alguien tiene algún código descuento?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

El segundo no me carga @undi , pero el de leopardo es ideal
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  H&M

Missfake escribió: 22 Sep 2022, 19:19 El segundo no me carga @undi , pero el de leopardo es ideal
jeje pues ya lo devolví en su momento, era como de popelín y hacía efecto embarazada :jiji:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

De verdad yo no sé cómo diseñan la ropa. Así en general. Hay muchas prendas que te hacen ese efecto y ya deberían de saber q a ninguna mujer le gusta parecer embarazada sin estarlo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  H&M

katy_la_oruga escribió: 23 Sep 2022, 09:15 De verdad yo no sé cómo diseñan la ropa. Así en general. Hay muchas prendas que te hacen ese efecto y ya deberían de saber q a ninguna mujer le gusta parecer embarazada sin estarlo
En este caso era por la tela que era super tiesa y si te hace el corte bajo el pecho pues ale, embarazada te deja.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

La cosa tb es que suelen diseñar para pechos pequeños y sin pinzas, entonces si tienes más, las prendas se quedan premamá total
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

undi escribió: 23 Sep 2022, 08:18
Missfake escribió: 22 Sep 2022, 19:19 El segundo no me carga @undi , pero el de leopardo es ideal
jeje pues ya lo devolví en su momento, era como de popelín y hacía efecto embarazada :jiji:
Perdóname, que me acabo de fijar en la fecha jajajaja

Jo pues que rabia, porque el estampado era muy chulo
Yo intento evitar ese tipo de corte porque me suele sentar mal, si no ajusta un poco la cintura, me hace más grandota de lo que estoy y no me veo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  H&M

Missfake escribió: 23 Sep 2022, 14:53
undi escribió: 23 Sep 2022, 08:18
Missfake escribió: 22 Sep 2022, 19:19 El segundo no me carga @undi , pero el de leopardo es ideal
jeje pues ya lo devolví en su momento, era como de popelín y hacía efecto embarazada :jiji:
Perdóname, que me acabo de fijar en la fecha jajajaja

Jo pues que rabia, porque el estampado era muy chulo
Yo intento evitar ese tipo de corte porque me suele sentar mal, si no ajusta un poco la cintura, me hace más grandota de lo que estoy y no me veo.
Jajaja siiiiiiii es de principio de verano. El caso es que se lo compró igual mi amiga y a ella se lo veo guay, pero yo como engordé me veía fatal.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  H&M

Después de meses sin la app y sin comprar aqui porque me hicieron un chanchullo con un vale que tenía descuento, el otro dia le di una nueva oportunidad y les ha faltado tiempo para hacerme de nuevo el lio.

Hago un pedido online de dos prendas y uso el descuento de 4€ para socios. Me retienen en el banco el total. Me entregan hoy el paquete y me llega solo una de las prendas. Me falta la otra sin aviso ninguno y encima se han comido ellos el descuento.

Y en atención al cliente ni contestan. Les van a dar definitivamente
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Vengo a preguntar si tienen el mismo tallaje en vaqueros. Tengo dos y gasto una talla menos de la que uso en otra marcas. He comprado otro,iba a pedir las dos tallas, por si de pronto tallan normal,pero sólo quedaba la talla pequeña y como es la que tengo en casa,pues la he pedido y ya, espero que sigan con el mismo tallaje.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Yo no estoy segura, en general HyM me talla algo grande, siempre.miro en los comentarios igualmente

Yo quería preguntaros, ya no hay tallaje Petite, no?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  H&M

Los típicos vaqueros a 9,99€ que están en varios colores ya no los tienen??? Estaban siempre pero ya no los encuentro.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

aytana escribió: 28 Oct 2022, 12:50 Los típicos vaqueros a 9,99€ que están en varios colores ya no los tienen??? Estaban siempre pero ya no los encuentro.
había vaqueros a 9,99????
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  H&M

Hades77 escribió: 28 Oct 2022, 14:45
aytana escribió: 28 Oct 2022, 12:50 Los típicos vaqueros a 9,99€ que están en varios colores ya no los tienen??? Estaban siempre pero ya no los encuentro.
había vaqueros a 9,99????

Sí, unos básicos que han tenido siempre. Yo los tengo en tres colores. Pero ya no los encuentro. Es que unos se me han manchado de aceite, la mancha no se va y quería renovarlos pero en la web no me salen.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

@aytana has probado a poner talco en la mancha?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

:susto:
LastKiss escribió: 28 Oct 2022, 15:17 @aytana has probado a poner talco en la mancha?
Lo iba a decir,lo que pasa que se hace antes de lavar,para que absorba,luego quitar y lavar.
Si está metida, lavavajillas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Hades77 escribió: 28 Oct 2022, 17:11 :susto:
LastKiss escribió: 28 Oct 2022, 15:17 @aytana has probado a poner talco en la mancha?
Lo iba a decir,lo que pasa que se hace antes de lavar,para que absorba,luego quitar y lavar.
Si está metida, lavavajillas.
Mejor hacerlo antes, por supuesto pero aunque lo hayas lavado, funciona, es mágico!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes