H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Lo de las promociones diferentes en tienda y online es un clásico en H&M, igual que no te saquen otras tallas del almacén. Increíble.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  H&M

abril_zaragoza escribió: 29 Dic 2021, 19:47 Lo de las promociones diferentes en tienda y online es un clásico en H&M, igual que no te saquen otras tallas del almacén. Increíble.
Bueno, yo ayer cometí la imprudencia de preguntar por una talla y el chico me miró con cara de querer sacarme un ojo y me contestó con tonito: "Aquí no trabajamos con stock!".
Así que cuando fui a pagar los guantes y me dijo, "lo siento, están mal etiquetados, no puedo cobrartelos a este precio", le contesté secamente: "sí, si que puedes". Normalmente cuando pasa esto, lo acepto, para que ellos no se coman el marrón, pero ayer no me dio la gana... Yo entiendo que estén hartos de la gente, pero cuando te llega una persona que no descoloca nada, que con una sonrisa te pregunta si por favor te importa mirar una talla y le contestas mal, pues mira....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Afrodita escribió: 29 Dic 2021, 21:02
abril_zaragoza escribió: 29 Dic 2021, 19:47 Lo de las promociones diferentes en tienda y online es un clásico en H&M, igual que no te saquen otras tallas del almacén. Increíble.
Bueno, yo ayer cometí la imprudencia de preguntar por una talla y el chico me miró con cara de querer sacarme un ojo y me contestó con tonito: "Aquí no trabajamos con stock!".
Así que cuando fui a pagar los guantes y me dijo, "lo siento, están mal etiquetados, no puedo cobrartelos a este precio", le contesté secamente: "sí, si que puedes". Normalmente cuando pasa esto, lo acepto, para que ellos no se coman el marrón, pero ayer no me dio la gana... Yo entiendo que estén hartos de la gente, pero cuando te llega una persona que no descoloca nada, que con una sonrisa te pregunta si por favor te importa mirar una talla y le contestas mal, pues mira....
Hiciste bien, porque aunque te haya atendido con una sonrisa, es tu derecho como consumidora.
Aunque entiendo porque lo haces, porque a veces el error de etiquetado repercute en el empleado (cosa que, por otro lado, no me parece justa) No sé si en H&M lo hacen así...

Por cierto, al final hice pedido de 3 pantalones premamá, estoy harta de ir con los dos mismos vaqueros y los leggings, a ver qué tal cuando me lleguen. Por supuesto, ninguno entraba en la promoción del 40%, vaya ojo el mío.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  H&M

sabeis cuanto tarda hm en hacer devolución de compra en tienda? ayer devolvi un vestido y no me aparece el cargo de la devo. Lo mismo es como primark no? que tarda unos dias
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

laurii escribió: 31 Dic 2021, 03:30 sabeis cuanto tarda hm en hacer devolución de compra en tienda? ayer devolvi un vestido y no me aparece el cargo de la devo. Lo mismo es como primark no? que tarda unos dias
¿Devo online en tienda? A mí me tarda un par de días.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  H&M

abril_zaragoza escribió: 31 Dic 2021, 07:56
laurii escribió: 31 Dic 2021, 03:30 sabeis cuanto tarda hm en hacer devolución de compra en tienda? ayer devolvi un vestido y no me aparece el cargo de la devo. Lo mismo es como primark no? que tarda unos dias
¿Devo online en tienda? A mí me tarda un par de días.
Devolución de comprado en tienda
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

Creo que mañana dia 2 de Enero empiezan las rebajas en H&M :guiño:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Sí, ya han empezado. A mí me toca recomprar unos leggings de un pedido que hice el miércoles y que aún no he recibido. Veré si me gustan y si es así, los vuelvo a comprar porque han bajado 10€.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  H&M

Sabéis si siguen recogiendo ropa en H&M y dando los cheques descuento? Tengo dos bolsas para llevar
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Nitty escribió: 07 Ene 2022, 16:40 Sabéis si siguen recogiendo ropa en H&M y dando los cheques descuento? Tengo dos bolsas para llevar
a mi la semana pasada si me las cogieron
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  H&M

thebash escribió: 07 Ene 2022, 16:54
Nitty escribió: 07 Ene 2022, 16:40 Sabéis si siguen recogiendo ropa en H&M y dando los cheques descuento? Tengo dos bolsas para llevar
a mi la semana pasada si me las cogieron
Y dan el cheque de 5€? Quería coger alguna cosa y para aprovechar
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

Nitty escribió: 07 Ene 2022, 16:59
thebash escribió: 07 Ene 2022, 16:54
Nitty escribió: 07 Ene 2022, 16:40 Sabéis si siguen recogiendo ropa en H&M y dando los cheques descuento? Tengo dos bolsas para llevar
a mi la semana pasada si me las cogieron
Y dan el cheque de 5€? Quería coger alguna cosa y para aprovechar
Si!
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  H&M

sanyo escribió: 07 Ene 2022, 17:27
Nitty escribió: 07 Ene 2022, 16:59
thebash escribió: 07 Ene 2022, 16:54

a mi la semana pasada si me las cogieron
Y dan el cheque de 5€? Quería coger alguna cosa y para aprovechar
Si!
Gracias a las dos :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Nitty escribió: 07 Ene 2022, 16:59
thebash escribió: 07 Ene 2022, 16:54
Nitty escribió: 07 Ene 2022, 16:40 Sabéis si siguen recogiendo ropa en H&M y dando los cheques descuento? Tengo dos bolsas para llevar
a mi la semana pasada si me las cogieron
Y dan el cheque de 5€? Quería coger alguna cosa y para aprovechar
si, lo cargan en la app
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

Imagino la respuesta, pero por confirmar: ¿Hay algún problema si no se pueden devolver los artículos en la misma bolsa de plástico transparente en la que venían? No la exterior del paquete, sino la individual de cada artículo.

Le hice un pedido a una persona y la muy borrica las destruyó cual Hulk para sacar las prendas. Y ahora no se las va a quedar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

En tienda se pueden devolver sin esa bolsa, que ayer llevé yo una cosa así :lol:
online no se pero tampoco creo que haya problema si va con la etiqueta
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

Sí, era un pedido online; yo creo recordar que leí que no había problema, pero bueno, por asegurarme mejor...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Jolene escribió: 10 Ene 2022, 17:45 Sí, era un pedido online; yo creo recordar que leí que no había problema, pero bueno, por asegurarme mejor...
Si, me refería a que a tienda puedes llevar el online sin la bolsa; si pides recogida ya no se, pero no creo que haya problema
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

@thebash Te había entendido, soy yo la que no me he explicado al completo desde el principio :roll: No tengo tienda H&M en muchos kilómetros a la redonda, devuelvo por Mondial Relay. Lo haré sin bolsa, dudo mucho que pongan pegas mientras el artículo esté intacto (que lo están). Gracias igualmente.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Jolene escribió: 10 Ene 2022, 19:57 @thebash Te había entendido, soy yo la que no me he explicado al completo desde el principio :roll: No tengo tienda H&M en muchos kilómetros a la redonda, devuelvo por Mondial Relay. Lo haré sin bolsa, dudo mucho que pongan pegas mientras el artículo esté intacto (que lo están). Gracias igualmente.
Bueno, es que yo no tengo mi mejor día y me explico como un libro cerrado :roll:
Pero no creo que haya problema con eso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes