H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

:lol: Jajaja Esque según el tinte que lleven permiten al vaquero dar más de sí o no, y el tejido es distinto. Tengo los mismos vaqueros repetidos 4 veces (petite, me encantan) en la misma talla y unos son más elásticos que otros, o la tela es más suave, así que yo de cada uno pondría una opinión distinta (ahora justo me puedo poner unos si y otros no. :cool1: )
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Gracaze escribió: 19 Mar 2021, 11:46 :lol: Jajaja Esque según el tinte que lleven permiten al vaquero dar más de sí o no, y el tejido es distinto. Tengo los mismos vaqueros repetidos 4 veces (petite, me encantan) en la misma talla y unos son más elásticos que otros, o la tela es más suave, así que yo de cada uno pondría una opinión distinta (ahora justo me puedo poner unos si y otros no. :cool1: )
Los petite son sólo más cortos o tb más estrechos??? Yo uso una 38/40 de los normales, pero mido 1'60 y me gustaría q me quedarán en su sitio tanto en tobillo como en rodilla
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  H&M

¿Os sale la oferta del member days del 15% en la cesta al añadir los productos? A mí no, me sale normal.

Pero mira, mejor, así me ha quitado de la cabeza comprar la camiseta que iba a comprar. Era una compra impulsiva que NO necesito y de la que me arrepentiría.

Las chapuzas de la app de HyM vienen bien a mi Konmari-mood.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

katy_la_oruga escribió: 19 Mar 2021, 12:49 Los petite son sólo más cortos o tb más estrechos??? Yo uso una 38/40 de los normales, pero mido 1'60 y me gustaría q me quedarán en su sitio tanto en tobillo como en rodilla
Sólo más cortos, no más estrechos. Más cortos de forma proporcional. Para que te hagas una idea, tengo los mismos vaqueros de talle alto (realmente altos) tanto en normal como el petite, en la misma talla (42 y 42P) . Primero compré los normales, mido 1'60 y me quedaban entre el ombligo y el pecho, bonitos pero super incómodos y realmente me estaban demasiado altos, me veía rara. Me mosqueé y los compré petite y mucho mejor. Independientemente de que el talle alto de por sí suele ser incómodo, no se me clava en el estómago al sentarme ni me hace proporciones raras.

El largo suele darme más igual en los vaqueros, pero se notan más cortitos. :):
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Gracias @Gracaze . Justo ahora me he puesto a mirar y no sé dónde aparece la ropa "petite"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

a mi me aparece un 25 en una prenda y un 15 en todo; así que aprovechando que también tengo un vale de 5 euros voy a hacer pedido de un vestido y camisetas de verano
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

katy_la_oruga escribió: 19 Mar 2021, 16:05 Gracias @Gracaze . Justo ahora me he puesto a mirar y no sé dónde aparece la ropa "petite"
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  H&M

Ahora si me sale lo del descuento, no se que pasaría antes. Pero me mantengo fuerte, no compraré :rock:

Me da rabia que hace no mucho compre sudaderas y camisetas para casa sin nada de descuento pero bueno!
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  H&M

Esta mañana he visto en el telediario el boicot de China a HyM por no comprar algodón de Xinjiang, por los trabajos forzosos a los "trabajadores".

Así que una buena razón para seguir comprando.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  H&M

Jolene escribió: 17 Mar 2021, 18:13 Mira que me gusta que las webs incluyan un apartado de reviews para los productos, pero es que en H&M casi nunca me sirve de nada :lol: En un mismo producto te encuentras: "Talla grande", "Talla bien", "Talla pequeño", "No transparenta nada", "Transparenta bastante", "Bien de calidad, gorditos", "Muy finos, no valen nada", "Aprieta en los muslos", "Queda ancho de muslos", "Se me van cayendo", "No se caen", "Pedid una talla más", "Pedid una talla menos", "Aguanta bien los lavados", "Se ha estropeado con el primer lavado", "Me encantan, no compro otros", "Malísimos, no lo volveré a comprar"... Vamos, que te quedas igual que si no opina nadie nada :wirr:
desde que quitaron ese apartado en mango y mangoutlet no he vuelto a comprar en esas webs, de hecho no he vuelto ni a entrar :confused:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  H&M

¿Alguien ha entregado recientemente bolsas de ropa para reciclar en Madrid? La última vez que fui me tuve que volver a casa con las bolsas :angry:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

yo hoy he entregado, en una ciudad de Barcelona.
Y por cierto, ahora los vales los dan en la cuenta de la app.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  H&M

Por si a alguien le sirve, me han cogido hoy las bolsas (por fin!!) y como dice thebash ahora dan el valen en la app y con caducidad de 6 meses (antes creo que duraban bastante mas).
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  H&M

Antes eran 2 años
Imagen
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  H&M

Hola chicas alguna vez habeis comprado ropa premama de hym? Quería un pantalón de chandal y no se si cogerme mi talla normal o una xs por si es enorme ya que no estoy 3mbarazada
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  H&M

La ropa premamá tienes que comprarla en la talla que usas. El tamaño es el mismo solo que con la tela para sujetar la barriga
E-list
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  H&M

Ok muchas gracias ! Las partes de arriba dirias que tambien?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  H&M

Con las partes de arriba también. Hay que coger la talla habitual
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  H&M

Qué bonitos los vestidos de la colección nueva, aunque qué pesados con las espaldas al aire, me han estropeado dos o tres vestidos que con espalda normal serían perfectos y que ahora tengo que intentar visualizar con camiseta debajo. Por cierto, casi ninguno está en tienda, todos online.
Y hace un par de días estuve en tienda (porque tengo un 25% para gastar en tienda) y madre mía, era todo el local del mismo color. Me la recorrí rapidísimo porque fui directa a los dos o tres puntos donde había colores, algo que no fuera beige o gris. Y nada, porque los escasísimos puntos de color estaban en divided y ahora en tienda ya no hay más de la L en esta sección, aunque online siguen estando todas las tallas como siempre.

En este plan no me extraña lo del cierre de tiendas, si es que en vez de H&M parecía que estaba en C&A, solo básicos basiquísimos de colores neutros.
E-list
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  H&M

Es verdad que la mayoría de la ropa bonita está online y no en tienda. Pero de todos modos en tienda tampoco te puedes probar nada así que tampoco hay tanta diferencia. Solo que verlo en persona es mucho mejor, eso asi.

+1 a la pereza de las espaldas. Son muy bonitas pero es que necesito llevar sujetador y me cuesta encontrar cosas que no requieran ir sin suje.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes