H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  H&M

Imagen

Imagen

Mis compras del viernes. El cárdigan es muy gustoso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Me encanta el cadigan! Hoy he pasado por la puerta y lo he visto todo muy blanco y muy soso.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  H&M

Os funciona bien la app? Llevo 1 hora intentando comprar
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

clevergirl escribió: 08 Nov 2021, 12:45 Os funciona bien la app? Llevo 1 hora intentando comprar
A mí ayer me iba fatal. De hecho, entre eso y que el 15% de descuento que me habían dado me parecía una birria, no compré nada y las medias que tenía en la cesta me venían bastante bien.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  H&M

abril_zaragoza escribió: 08 Nov 2021, 16:43
clevergirl escribió: 08 Nov 2021, 12:45 Os funciona bien la app? Llevo 1 hora intentando comprar
A mí ayer me iba fatal. De hecho, entre eso y que el 15% de descuento que me habían dado me parecía una birria, no compré nada y las medias que tenía en la cesta me venían bastante bien.
Gracias por responder! Al fin he podido comprar!! Productos con descuento y he podido aplicar los descuentos por haber llevado bolsas de ropa. He apañado unos cuantos regalos de Navidad. Pero he sudado, eh? He llamado a atención al cliente, he desinstalado y vuelto a instalar la app dos veces, no cargaba los productos... Y nada. Se ha arreglado cuando ha querido.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  H&M

undi escribió: 06 Nov 2021, 11:17
Zielinsky escribió: 03 Nov 2021, 13:26
undi escribió: 02 Nov 2021, 12:43 Yo he aprovechado el 25 para coger este vestido, a ver qué tal en directo:
Cuando lo veas dime qué tal es, que lo tengo en mi cesta porque estoy indecisa
Hola guapa! Pues me gusta mucho, pero lo voy a devolver porque es enoooooooooooorme. Pillé una L y es como una XL o incluso XXL
@undi lo he encontrado hoy en la tienda en talla S y casi me va bien, a mi que uso una talla 44 y una L de H&M
E-list
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  H&M

Han puesto hasta 40% para miembros. He cogido algunas cosas para el niño que se me han quedado muy bien. Un jersey de ravenclaw precioso que ya podría haber para más mayores e ir iguales
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  H&M

Zielinsky escribió: 08 Nov 2021, 18:58
undi escribió: 06 Nov 2021, 11:17
Zielinsky escribió: 03 Nov 2021, 13:26

Cuando lo veas dime qué tal es, que lo tengo en mi cesta porque estoy indecisa
Hola guapa! Pues me gusta mucho, pero lo voy a devolver porque es enoooooooooooorme. Pillé una L y es como una XL o incluso XXL
@undi lo he encontrado hoy en la tienda en talla S y casi me va bien, a mi que uso una talla 44 y una L de H&M
Pues ya te dije que era enorme jajaja

Pero es bonito
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  H&M

Yo me cogí un abrigo negro que me encantaba, largo y oversized, pero me ha llegado y más que oversized es gigante, quepo dos veces. Mi idea era ponérmelo con un cinturón, así no queda mal aunque se nota que sobra tela. Me da rabia devolverlo y tener que pagar 20€ más por la talla S.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Esq en general talla todo grande, yo miro las críticas y me hago una idea. Anoche pille un pantalón petite y en concreto todas decían q talla peq asiq una talla más... Ya veremos
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

scarlettmine escribió: 04 Dic 2021, 12:23 Yo me cogí un abrigo negro que me encantaba, largo y oversized, pero me ha llegado y más que oversized es gigante, quepo dos veces. Mi idea era ponérmelo con un cinturón, así no queda mal aunque se nota que sobra tela. Me da rabia devolverlo y tener que pagar 20€ más por la talla S.
Has mirado si en tienda lo tienen? Así puedes mantener precio
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

M gustan estas en negro y en negro/beig
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0 ... s8QAvD_BwE

Y estas
https://www2.hm.com/es_es/productpage.1 ... _0QAvD_BwE

Pero me.da miedo q pesen. No las habréis tenido alguna en mano...
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  H&M

Luego se quejaran de que cierran tiendas pero es que hacen unas cosas que son de traca. Veo un vaquero rebajado en la web pero con todas las tallas agotadas. Voy a tienda, tienen asi como un perchero con 50 y cuando paso por caja me dicen que no esta rebajado en tienda. Pues ahi se queda. Luego diran que no venden
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  H&M

Sí bueno... yo eso de que los precios en la web sean distintos no lo entiendo. Pero lo más gracioso es que los artículos rebajados también tienen distintos precios dependiendo de la tienda!
Y además dentro de la misma tienda, te etiquetan el mismo producto con distintos precios....Yo ayer fui a comprar unas cosas (por cierto hay ventas privadas para socios con un 40% de descuento), y cogí 3 pares de guantes IGUALES para regalar: unos marcaban 2,99 y otros 4,99 y en el perchero también los había sin rebajar y otros a 5,99. Hombre, que un descuido lo tiene cualquiera sobre todo a final de rebajas que las prendas ya han cambiado de precio varias veces, pero que tengas el mismo producto a CUATRO precios distintos no es de recibo...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Eso pasaba antes cuando no estaba informatizado en los grandes almacenes, pero era antes de internet.

Las rebajas online también pasa en otras tiendas, creo a los que tenemos tarjeta tendrían que mantenernos la oferta,para fidelizar. En Seforra a veces lo hacen y a veces, no.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Lo de las promociones diferentes en tienda y online es un clásico en H&M, igual que no te saquen otras tallas del almacén. Increíble.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  H&M

abril_zaragoza escribió: 29 Dic 2021, 19:47 Lo de las promociones diferentes en tienda y online es un clásico en H&M, igual que no te saquen otras tallas del almacén. Increíble.
Bueno, yo ayer cometí la imprudencia de preguntar por una talla y el chico me miró con cara de querer sacarme un ojo y me contestó con tonito: "Aquí no trabajamos con stock!".
Así que cuando fui a pagar los guantes y me dijo, "lo siento, están mal etiquetados, no puedo cobrartelos a este precio", le contesté secamente: "sí, si que puedes". Normalmente cuando pasa esto, lo acepto, para que ellos no se coman el marrón, pero ayer no me dio la gana... Yo entiendo que estén hartos de la gente, pero cuando te llega una persona que no descoloca nada, que con una sonrisa te pregunta si por favor te importa mirar una talla y le contestas mal, pues mira....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Afrodita escribió: 29 Dic 2021, 21:02
abril_zaragoza escribió: 29 Dic 2021, 19:47 Lo de las promociones diferentes en tienda y online es un clásico en H&M, igual que no te saquen otras tallas del almacén. Increíble.
Bueno, yo ayer cometí la imprudencia de preguntar por una talla y el chico me miró con cara de querer sacarme un ojo y me contestó con tonito: "Aquí no trabajamos con stock!".
Así que cuando fui a pagar los guantes y me dijo, "lo siento, están mal etiquetados, no puedo cobrartelos a este precio", le contesté secamente: "sí, si que puedes". Normalmente cuando pasa esto, lo acepto, para que ellos no se coman el marrón, pero ayer no me dio la gana... Yo entiendo que estén hartos de la gente, pero cuando te llega una persona que no descoloca nada, que con una sonrisa te pregunta si por favor te importa mirar una talla y le contestas mal, pues mira....
Hiciste bien, porque aunque te haya atendido con una sonrisa, es tu derecho como consumidora.
Aunque entiendo porque lo haces, porque a veces el error de etiquetado repercute en el empleado (cosa que, por otro lado, no me parece justa) No sé si en H&M lo hacen así...

Por cierto, al final hice pedido de 3 pantalones premamá, estoy harta de ir con los dos mismos vaqueros y los leggings, a ver qué tal cuando me lleguen. Por supuesto, ninguno entraba en la promoción del 40%, vaya ojo el mío.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  H&M

sabeis cuanto tarda hm en hacer devolución de compra en tienda? ayer devolvi un vestido y no me aparece el cargo de la devo. Lo mismo es como primark no? que tarda unos dias
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

laurii escribió: 31 Dic 2021, 03:30 sabeis cuanto tarda hm en hacer devolución de compra en tienda? ayer devolvi un vestido y no me aparece el cargo de la devo. Lo mismo es como primark no? que tarda unos dias
¿Devo online en tienda? A mí me tarda un par de días.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes